- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro EPOC
- Tratamientos para la EPOC
- ¿Cómo tener una mejor calidad de vida con EPOC?
Pacientes EPOC
¿Cómo tener una mejor calidad de vida con EPOC?
- 319 veces visto
- 2 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Tomasepoc
Buen consejero
@Ignacioddeu tu te metes en YouTube y buscas ejercicios FALUN DAFA y te sale,son 5 partes de 5 ejercicios ,o 5 pasos ,estoi seguro que te gustara,si por lo que sea no lo encuentras,que seguro que si,me escribes y te lo busco yo vale?pero no creo que tengas ningún problema Ignacio,un cordial saludo y feliz semana santa.
Ignacioddeu
Buen consejero
Gracias Tomás, ya lo tengo.
Ver la firma
Ignacio DdeU
Tomasepoc
Buen consejero
@Ignacioddeu cuanto me alegro,espero que lo practiques a diario, empezando por el primer ejercicio y así sucesivamente, hasta que se te queden grabados en la mente,trata de adecuar la respiración pues es muy inportante así como la concentración en los ejercicios, cualquier cosas estaré encantado de charlar contigo,un abrazo Ignacio.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola,
¿Cómo estáis?
@MaríaCristinaAráoz @ArboldeMiVida @Vigojosua @DanielNavarro @Anubiasur12 @RASTROJO1947 @Mariaaire @Manuca @lomba13 @juanstar @M.Saba.Bo @ArturoMorales
Tratamientos, medicinas alternativas, ejercicio, alimentación... ¿qué encontráis de ayuda para esta enfermedad? ¿Qué consejos podríais dar a otros miembros para llevar una mejor calidad de vida?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos, ya que estes podrían ser de ayuda para otras personas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
¿Qué encuentra de ayuda para esta enfermedad? ¿Qué consejos podrìa dar a otros miembros para llevar una mejor calidad de vida?
Gracias por compartir,
Gilda