https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/epoc.jpg

Pacientes EPOC

Tratamientos para la rehabilitación respiratoria
Miembro Carenity
Publicado el

Hola

Pues yo tengo el mismo problema estoy en Denia mi neumologo en Teulada y los medicos del hospital de Denia son de la S. Social y yo como desplazado no tengo acceso a ellos, mi neumologo nunca menciona terapia respiratoria y yo ahora llevo tres meses a base de Trimbow el inhalador por la manana y por la noche

Vosostros que medicamentos usais ?? Alguien menciono Symbicort ?? es bueno ?? 

Eso de la implantacion de valvulas mediante operacion es viable ? o es muy especial ? era por la S. Social o por algun seguro privado ??

Miembro Carenity
Publicado el

Yo empecé uno de fisioterapia respiratoria y la verdad que al principio me vino bien, pero me acostumbre a la respiracioón diafragmática y n lo controlo bien ahora.  Ahora mi doctora me manda a rehabilItación de extremidades pero hasta que lo monte estamos de espera. Ya os comentaré como vamos, un saludo desde BILBAO

Miembro Carenity
Publicado el

Gracias Txus ayer estuve con el Neumologo y le pregunte por lo de las valvulas, me dijo que aun no habia consenso en que si es bueno o malo su implantacion to tal que me que de como estaba a mi nadie me comenta nada de lo de la fisioterapia sera que por aqui no lo tienen ahora me ha manddo un nuevo TAC y nueva analitica para saber si habido algun cambio en estos ultimos 18 meses y luego me pregunto si yo sabria si la Seguridad social me cubriria un medicamento que cuesta 1.500 eur al mes total que mucho bla bla bla pero nada. Ya te contare como sigue la historia. Saludos desde Denia