Tratamientos naturales para la espasticidad

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Espasticidad

1

Publicado el

@mendivil si te van a operar no creo...los médicos sabrán lo q tienes

Publicado el

@Inés84 Supongo que si...

Publicado el

Mendivil Hola , lo del túnel caprino creo que es en la mano dedo pulgar ,estoy en l cierto? A mi en el dedo pulgar si se me atrofia alguna vez que otra , le pongo un guante elástico ( que compro en la farmacia ) al cabo del tiempo remite , pero no me hagas caso , lo tuyo sera otra cosa .  Te deseo mejoría 

Un saludo Pilar R 

1

Publicado el

Mendivil Hola , lo del túnel caprino creo que es en la mano dedo pulgar ,estoy en l cierto? A mi en el dedo pulgar si se me atrofia alguna vez que otra , le pongo un guante elástico ( que compro en la farmacia ) al cabo del tiempo remite , pero no me hagas caso , lo tuyo sera otra cosa .  Te deseo mejoría 

Un saludo Pilar R 

Publicado el

Inés  84

Lo describes muy bien , me refiero a los pies , como si pisaras en blando y al cabo de una temporada me duelen ,no se que hacer , lo he probado todo , hasta hacerme la parafina en casa ( esto me lo aconsejó una médica de rehabilitación ) . 

Veo que hay más gente como yo y con los mismos problemas .

Saludos Pilar 

Publicado el

@PilarCrego Gracias.Si,al final es otra cosa,es en todos los dedos menos el meñique.

Publicado el

@PilarCrego Eso es lo que me paso a mi con un brote que tuve, que luego me fue cambiando. en vez de corcho era como pisar arenilla. Luego me fue pasando a otros sitios hasta llegar a las manos hasta que remitió el brote pero se me quedo la secuela que tengo ahora (que ya he descrito antes) en las manos). Fue por esto que me cambiaron el tratamiento de Rebiff 44 a  fingolimod.

Saludos

1

Publicado el

@marcos_araujovicente‍   te agradezco tu información sobre este tema  , nunca lo he comentado con nadie , hace mucho que me pasa , es a temporadas,  luego se me inchan más y acaban doliendome paso temporadas muy mal . Lo que si es bueno caminar por la playa sobre la arena caliente, pero no ahora si no cuando este  más caliente,  masajea los pies y activa la circulación. 

Gracias por contarme tu esperiencia , te deseo lo mejor .

Un saludo Pilar R 

Publicado el

@PilarCrego Gracias a ti, y a todos/as por compartir vuestras experiencias, ya que somos los únicos que nos podemos comprender y aun así es difícil dada la variedad de síntomas que podemos padecer con esta extraña y maldita enfermedad. Pero bueno, la ciencia avanza.
Un saludo y mis mejores deseos para ti también

Publicado el

@Inés84 Si,ya me hicieron la electromiografia.Es tunel carpiano.