- Inicio
- Foro
- Foro Esquizofrenia
- Viviendo con Esquizofrenia
- ¡Mi secreto de la felicidad para tratar la Esquizofrenia!
Pacientes Esquizofrenia
¡Mi secreto de la felicidad para tratar la Esquizofrenia!
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 15 en el foro Esquizofrenia
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Pedrourlo
¡Muchas gracias por compartir tu secreto de la felicidad! 😉
Me gustaría invitar a otros miembros para que puedan comentar si ellos también lo hacen o tienen otro secreto: @DibsForumClinic @elopsua @usuario101 @AdrianJhoan @Oussama @iireneE4 @ortizgarciajuanangel @moy1987 @Davidsan @margui43 @ringoo @Marsanz1 @Maurorx @Adrianrp96 @doppelgangerverse @Gabriel2453 @Pedrourlo @Victor.L @Linux97 @Karasu @blackesquizo @Guillem7 @ab90624 @Superwi @Sandya @juanan @Laz1998 @Carlos294 @Jorsor10 @policarpobaz
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Marsanz1
Buen consejero
Marsanz1
Última actividad en 21/4/25 a las 18:32
Registrado en 2023
20 comentarios publicados | 16 en el foro Esquizofrenia
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días! A mí me hace feliz poder trabajar a pesar de mi estado de salud.el ańo pasado por estas fechas estaba en el hospital ,nada q ver con este año
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Superwi
@calerocmp Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Superwi
@calerocmp Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Llevo un tiempo con un estado anímico muy bueno durante todo el día.
Lo que hago es cerrar mis labios y dibujar con ellos una pequeña sonrisa que trato de llevar conmigo durante todo el día.
Esto me hace sentirme muy feliz.
Un abrazo.