- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esquizofrenia
- Tratamientos para la esquizofrenia
- Clozapina, ¿alguien la toma?
Pacientes Esquizofrenia
Clozapina, ¿alguien la toma?
- 85 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
paco123
paco123
Última actividad en 2/9/21 a las 2:40
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 5 en el foro Esquizofrenia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a mí me sentó mal y la dejé .
victormvp
Buen consejero
victormvp
Última actividad en 17/8/24 a las 9:56
Registrado en 2020
20 comentarios publicados | 20 en el foro Esquizofrenia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias paco123.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 11 en el foro Esquizofrenia
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Pedropierepa @LLAMA2017 @CorinaH @Brptestv001 @Esterica @Cahotic @LOLA777 @Thewarrior13 @Andrésrr @GATO24 @Ssigfrrido @Rafalíncórdoba @alquimista @Mayca2015 @Gilberta31 @paqogs hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿tomáis o habéis tomado clozapina para la esquizofrenia? ¿cómo os va?
¡No dudéis en compartir vuestras dudas y opiniones con los miembros!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Pedropierepa
Pedropierepa
Última actividad en 19/8/24 a las 16:30
Registrado en 2020
13 comentarios publicados | 13 en el foro Esquizofrenia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Buenas noches a tod@s.
Yo, que recuerde, además del Abilify que es lo que tomo actualmente. La que estuve tomando también durante 3 años fue Xeplion que, a mi parecer es un poco más agresiva que la que tomo actual pero que en su momento, hizo un buen efecto.
Saludos
paco123
paco123
Última actividad en 2/9/21 a las 2:40
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 5 en el foro Esquizofrenia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola , quería deciros que donesquizito.com es ahora www.saludyesquizofrenia.com . Aunque es cutre y alternativa , me alegraría que la lean y dejen algún comentario . Ánimo , no hay que creer a los catastrofistas , hay que buscarse la vida , como los demás .
Cerrar todo
Ver las respuestas
Usuario desinscrito
@paco123 no encuentro donesquizito ni saludymente por ningún motor de búsqueda. Lo que sí aparece en todos ellos, tiene mucha solera y yo lo sigo es psicologíaymente.com. Os recomiendo que la sigais
Esconder las respuestas
Marsanz1
Buen consejero
Marsanz1
Última actividad en 19/9/24 a las 21:35
Registrado en 2023
20 comentarios publicados | 16 en el foro Esquizofrenia
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
A mí me la ponían en inyecciones y me la retiraron el mes pasado,tenía mucho movimiento de piernas de efectos secundarios
Usuario desinscrito
Yo la tomé cuando se llamaba Nemea del 2006 al 2009 junto con solían , Depakine y litio y te puedo decir que perdí la carrera de fisioterapia y mi trabajo debido a que ese cóctel de medicamentos me provocó enuresis nocturna y diurna, incontinencia fecal, hiponatremia e hipocalcemia, y malfuncion hepática, cardiaca y renal, además de insomnio y ansiedad. Pero no creo que fuera por la clozapina en sí, sino por el cóctel que me dio una neuróloga forense con un máster en psiquiatría y que se las daba de psiquiatra
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Superwi
@calerocmp Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Superwi
@calerocmp Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
27/12/21 | Actualidad
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
victormvp
Buen consejero
victormvp
Última actividad en 17/8/24 a las 9:56
Registrado en 2020
20 comentarios publicados | 20 en el foro Esquizofrenia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hola a tod@s, quería saber si alguien toma Clozapina, y saber si le va bien. Un saludo.