- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esquizofrenia
- Tratamientos para la esquizofrenia
- Solución al cansancio de los medicamentos
Pacientes Esquizofrenia
Solución al cansancio de los medicamentos
- 66 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/10/24 a las 18:02
Registrado en 2023
1.277 comentarios publicados | 13 en el foro Esquizofrenia
161 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @AdrianJhoan
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros: @Pedrourlo @Victor.L @Linux97 @Ese777 @AlejandraFranceschi @Karasu @blackesquizo @alondra @pantonera @breton1963 @Catagar @Guillem7 @Belenchuchi @ab90624 @Superwi @JADCD04 @Sandya @juanan @Laz1998 @Carlos294 @Jorsor10 @policarpobaz @aniita @160000 @Anais1988 @Dudosa @carmenrt @Kilosoxisix @adrian201999 @Hectorizquierdoromero @Pabloperez @zaili91 @Hippas @CorinaH @Brptestv001 @victormvp @calerocmp @Esterica @Cahotic @83fer83 @Beto840512 @LOLA777 @rayotrueno @DionisioPerez @Thewarrior13 @Almanson @desigual @EstrellaMartínez @Yamilet @Elobruzzone @Lobito @Angella @Dario1992 @resignada @Toundra @Veronicasusinos @alvoro1 @Andrésrr @GATO24 @al313023
¿Qué consejos podéis darle? ¿Habéis encontrado algún remedio contra el cansancio?
¡No dudéis en compartir vuestro comentario!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
DibsForumClinic
DibsForumClinic
Última actividad en 25/9/24 a las 2:00
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro Esquizofrenia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola yo tomo Sulpiride 600 mg diarios y Clonazepam 2 mg y también sufro de sedación, empeorada por los síntomas negativos de la esquizofrenia como la apatoabulia, veo que tomas Clozapina, esta medicación es muy fuerte y la recetan los médicos como descarte, porque tiene efectos adversos adversos indeseables como la agranulocitosis, creo que no hay solución a la somnolencia que provocan los antipsicóticos, como me dijo mi terapeuta hay que sopesar la variante costo beneficio, si nos hace bien para algo la medicación tenemos que minimizar sus efectos indeseables.
tonton
Buen consejero
tonton
Última actividad en 28/9/24 a las 17:46
Registrado en 2024
15 comentarios publicados | 11 en el foro Esquizofrenia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
puede alguien borrar este post
gracias
tonton
Buen consejero
tonton
Registrado en 2024
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
remedio muy sencillo, no es milagroso, pero ayuda..
cuando estés "mal", repítete esto:
pensamiento correcto, acción correcta..
Inténtalo..
tonton
Buen consejero
tonton
Registrado en 2024
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
alguienl lo puede borrar este post
gracias
Usuario desinscrito
Hacer ejercicio con regularidad, no tomar mas de 2 cafés al día y tomar frutos secos , aguacate o aceitunas ricos en aminoácidos y tomar suplementos de ácidos grasos omega 3,6,9 y 12. Y una vez a la semana tomarse una pastilla Depot de vitamina B, en especial B 6 y B 12.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Superwi
@calerocmp Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Superwi
@calerocmp Hola.
Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.
Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.
Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.
Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
27/12/21 | Actualidad
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AdrianJhoan
AdrianJhoan
Última actividad en 26/4/24 a las 15:51
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 1 en el foro Esquizofrenia
Recompensas
Explorador
Hola, tengo veinte y tres años. Tomo clozapina y escitalopram
Llevo 5 años y medio con esquizofrenia. Estoy estable, pero los medicamentos me cansan mucho. Es fatigoso vivir mi vida si siempre estoy somnoliento o exhausto.
¿Alguien sabe la solución? Os lo agradecería