Tratamientos con estatinas: ¿efectos secundarios?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Insuficiencia cardíaca

1 respuesta

36 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

Tu o tu ser querido, ¿seguís un trataemiento con estatinas? Si es así, ¿qué opináis sobre este tratamiento? ¿Habéis notado algún efecto secundario?

¡No dudéis en discutir sobre los tratamientos, dar vuestra opinión y aconsejaros sobre los mismos! Estamos aquí para ayudarnos mutuamente.

Cuídate,
Andrea

Inicio de la discusión - 17/6/20

Tratamientos con estatinas: ¿efectos secundarios?

Publicado el

@Jabier@Josemiguelgm@KikeyElena@isabelCar@Carlosducat@ss1503@DIOSesAMOR8@HELENA60@lolirh@Ertxi1@Pintor@nuriamarna@Juliad@ManuelPG@Rosavazquez@Andredi@Mama54@Carcam@Tipsin@marinaconsuelo@AFHDEZ60‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿seguís un trataemiento con estatinas? Si es así, ¿qué opináis sobre este tratamiento? ¿Habéis notado algún efecto secundario?

¡No dudéis en compartir aqui vuestras experiencias, estas pueden ser de ayuda para otros miembros!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas