Enfermedades cardiovasculares: ¡tus pasiones, estado de ánimo y placeres del día!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Insuficiencia cardíaca

1 respuesta

29 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todas y a todos,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Maralb@J.c.lopez@Canaluche@saludprev@Armony@Isaming@mariampgolme91@beatrizparda@fotografovalencia‍  @Hola10@Jolu@Macahu@M Isabel@ambrotos16@Kiko3d@santos19@MCarmenbp@Ninita@MentaLiLa@cheneque‍ 

¡Abro este tema para que permitiros hablar de todo en general, relajaros, y olvidar la enfermedad durante, al menos, unos segundos!

Por ejemplo, ¿cuál es vuestro humor del día? ¿cuál es vuestro pequeño placer diario? ¿qué os gusta hacer en vuestro día a día?

¡Sois libres de hablar de cualquier cosa aquí! ¡Así que no lo dudéis!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 9/2/21

Enfermedades cardiovasculares: ¡tus pasiones, estado de ánimo y placeres del día!

Publicado el

Se me acaba de ocurrir: podriamos escribir nuestros placeres del día en este momento. Para mi, cuando toca estar confinados, os vais a reír, pero mi placer del día es bajar la basura por las escaleras. 

Vivo en un cuarto piso, voy bajando poco a poco con mi bolsa en la mano, me tomo mi tiempo para respirar, tomar aire y "salir un poco".

Normalmente, mi placer del día seria mi sesión de pilates, o mi café con leche después de comer...