- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola! Hace un mes os comenté q había tenido un nuevo síntoma que consistía en un dolor como de ciatica pero que me iba desde un lado de la cadera hasta la ingle. Ayer el traumatologo me comunico q se trata de una bursitis trocanterea y me ha mandado rehabilitación e infiltraciones. Alguno de vosotros ha sufrido esta patología también? Yo ya no se si relacionarlo con la fibromialgia o no tiene nada q ver... Besos y salud para todos
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Fibrochic...a mi me lo diagnosticaron hace año y medio.Me pusieron tres inyecciones fuertiiisimas...una a la semana.
No me hicieron naaaadaaaa...
Son las mismas inyecciones que usan para infiltrar.
El dolor me duró mucho tiempo.Después de un año de dolor,me cambian de medica y ésta me dice que no es trocanteritis,sino inflamación de un tendón de la cadera y la ingle.
Yo flipé.
Me dio unos supositorios de antiinflamatorios,ya que yo no puedo tomarlos por vía oral...no me hicieron naaaadaaaa.
Al final,el dolor se me pasó solo.Al cabo de un año.
De esto hace seis meses,y ahora el dolor a vuelto...pues ya se irá.
Un besito.
maritza05
maritza05
Última actividad en 29/1/25 a las 16:16
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Amigos estos Dolores son terribles solo nosotros lo sabemos
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 19/6/25 a las 9:24
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
HOLA CHIC@S AYER ME DIERON UNA INFORMACION SOBRE LA TERAPIA DE ANDULACION ,ALGUIEN LO HA PROBADO? BUENO HE ESTADO VIENDO ALGO EN INTERNET , POR SI LO QUEREIS VER ENTRAR ANDULACION FIBROMIALGIA AQUI ALGUIEN EXPLICA QUE ES UNA INFECCION Y AL FINAL TE VENDE UN LIBRO DE ¨LA VERDAD SOBRE LA FIBROMIALGIA,LUEGO VOY A MI MEDICO DE FAMILIA Y SE LO COMENTARE A VER QUE ME CUENTA DE ESTO,SEGUN ESTE VIDEO TENEMOS CURA,AL MENOS A MI ME HA HECHO MUCHA ILUSION PENSAR QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO NOS CURAREMOS.POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE TIEMPO QUE BUSQUE EN ¿DOLOR FIBROMIALGIA? PEDIRE EL ENLACE PERO DE MOMENTO ES LO QUE TENGO.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 3/8/25 a las 12:29
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Chuspini, aquí si puedo contestarte yo ya que tengo la terapia de ANDULACIÓN en casa.
Se trata de una especie de "colchoneta" como de piscina (por decirlo de alguna forma) con unos accessorios para debajo de la cabeza, la espalda, las piernas, un cinturón y otros para el programa de reflexología podal; también lleva incorporados infrarojos.
Tiene 6 programas básicos y 14 más complejos. Cada uno dura 15 minutos aunque tú puedes variar la duración. No es recomendable alargarla mucho. Más vale hacer dos programas seguidos.
Los programas, a través de unas "vibraciones" (la andulación) estimulan el riego sanguíneo, el drenaje linfático, reducen el estrés y la fatiga, facilitan el sueño, relajan la musculatura, tratan los dolores crónicos, etc, etc, etc...
Hace 3 años que la tengo. A favor de la teràpia: los días que la utilizo, lo noto. En contra: es bastante cara.
Yo tendría que utilizarla tres veces al día: mañana, mediodía y noche, haciendo dos programas cada vez. La verdad es que no lo he hecho nunca, no soy constante. Los días que estoy muy mal porquè no puedo pasar de una habitación a la otra y los que estoy un poco mejor, creo que con una vez al día ya es suficiente. Ahora, mientras escribo esto y hoy que tengo un día bueno, me propongo utilizarla más.
Gracias Chuspini por haberme dado este toque de alerta.
Si quieres más aclaraciones te las doy sin ningún problema, o a quién quiera claro.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
A mi no me alivian ni los parches de morfina...
Ver la firma
Yolanda
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 19/6/25 a las 9:24
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias por la info. ¿Pero como es de cara es la colchoneta de andulacion ? ahora estoy leyendo un informe israelí sobre la terapia de oxigeno hiperbarico condición dolorosa,y al parecer ha tenido resultado en el 100% de las mujeres tratadas, lo he visto en daily.healthplans.club.leedlo si podeis y comentais algo que estoy currando y me van a pillar. gracias y muchos bessos para tod@s

Usuario desinscrito
Hola chic@s, llevo cuatro días con dolores de cabeza, dolor en la frente y arriba de la cabeza como si me estuvieran tirando del pelo, mareos y la vista parece que no la fijo muy bien.
Os ha pasado a vosotr@s esto alguna vez?? Es que no me ha pasado nunca y estoy preocupada, no se me va el dolor de cabeza, tomó paracetamol de 1 gr, porque no puedo tomar ibuprofeno por el estómago .
Gracias

Usuario desinscrito
No me digas eso Anpamor?? Joo pues yo q pensaba q me iría bien la rehabilitación y las infiltraciones... Bueno, yo probaré a ver si encuentro alivio y este dolor me da una tregua y estoy un tiempecito sin él.
El dolor q tu tienes, es de un solo lado de la cadera hacia la ingle? Porque a mi solo me duele el izqdo.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Fibrochic...a mi solo el lado derecho.La verdad es que la mayoría de los dolores me dan en la parte derecha del cuerpo...casi siempre.
Que a mi no me funcionara no quiere decir que a ti no te funcione...por Dios.Cada cuerpo es un mundo.A mi no me acertaron con el tratamiento...ojala a ti te vaya bien...ya me contaras.
Arluna,yo padezco mucho esos dolores que tienes,acompañados de mareos...es horrible...de hecho,soy Magia Mareos jajajaj...me lo voy a tomar con filosofía.
Ánimo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.