- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Anabel, la verdad es que lo que nos cuenta es duro...Yo lo que hice con mi Marido fue enviarle por wasap una conferencia de una Doctora hablando de la Fibromialgia, eso fure la semana pasada y desde ese día como ha cambiado la cosa, no hay momento que me pregunte como estoy, eso si sin caer en ser pesado...y eso me gusta pq en esa conferencia habla de lo abandonados que nos sentimos los enfermos de Fibromialgia, y que poco comprendidos somos hasta con nuestros propios médicos de familia. La verdad es que esa conferencia que mi Marido escucho lo ha sensibilizado bastante. Creo que es muy importante que las personas que nos rodean lean o escuche sobre la enfermedad, porque esto no es un MITO, es una realidad muy triste, cada día que me levanto o acuesto estoy tan cansada y adolorida que me gustaría no volver a abrir los ojos. Pero la vida continua y hay que sacar fuerzas de donde no hay.
Anabel te comprendo y lo único que puedo decirte es que seas fuerte, porque esta enfermedad es para toda la vida, como me dijo un médico: "de esto no vas a morir, vas a morir con esto".
Un beso Anabel
Ver la firma
Mi desierto
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 8/6/25 a las 16:06
Registrado en 2015
135 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo tengo mucho dolor general y ya me levanto cansada ahora llevo un par de semanas con las manos engarrotadas no se si es la fibriomialgia
Ver la firma
Art
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 3/8/25 a las 12:29
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Susi69, este es uno de los primeros síntomas de la fibro. A mi me dieron rápido Hidroaltesona (cortisona) que tomé durante 2años y después la dejé peró me funcionó. Comentalo con tu médico, seguramente se trata del nivel de cortisol en sangre.
Ver la firma
Cinta
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
hola a todas, como estais?, esta tarde a mi me hacen rizolisis lumbar, te queman los nervios de la columna para que no te duela, ya veremos a ver, ya os diré como me va. Un saludito y un abrazo.

Usuario desinscrito
Eli que vaya muy bien!!!
te deseo mucha suerte!!!
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Elisacasabona, ya nos contarás. Cuidate
Ver la firma
Yolanda
VeroC
Buen consejero
VeroC
Última actividad en 18/3/24 a las 2:03
Registrado en 2016
24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos!!! gracias gracias gracias por todos los comentarios y el ánimo!! de corazón, bendición y buena energía para cada uno!! Anabel, ánimos y espero de corazón que se mejoren esos síntomas!! tremendo!! Mi reumatóloga me dijo una vez, que cuando estoy muy dolorida, me acuerde de las Barbies, que se la pasan pintándose las uñas y viendo qué se van a poner, y que yo haga lo mismo jaja... asi que cuando estoy muy mal me acuerdo de eso, me siento en una silla cómoda y me pongo a proyectar cosas lindas (que luego no se si voy a cumplir!!) pero planifico viaje a ver a mi familia, que eso sí lo puedo hacer, y los tengo a 800 km de donde yo vivo. En eso mi doc me dio un buen consejo, porque me sirve muchísimo!!! espero que a ustedes tambien !! un abrazo y mis augurios de que mejoren y tengan muchos días buenos!!
Ver la firma
VeroC
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 19/6/25 a las 9:24
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s muchas gracias por vuestros consejos,me son muy utiles,solo os tengo a vosotras y a mi pareja que me da la vida todos los dias y por la que lucho constantemente contra esta ¨putada¨que nos toca vivir,siento mucho que te sientas asi Anabel a mi al principio me pasaba igual y hera el quejica, siempre quejandome y sin ganas de nada pero al final el tiempo siempre nos da la razon y la familia se empieza a dar cuenta de como estas,a mi mujer le decian los medicos de familia que se buscara otro, que conmigo no tenia futuro pero gracias a su amor siguio conmigo e intentamos disfrutar cada momento ahora que nuestros hijos son mayores y podemos irnos solos con nuestros perretes al pueblo, alli encuentro la paz y el sosiego que necesito y me va muy bien,pero solo dura el finde luego a la dura rutina del trabajo diario casi sin poder andar, pero no se me nota nada,luchando a tope y creyendome que estoy como un toro, asi evito comentarios desagradables por parte de algunos ,en fin no os aburro mas MUCHO ANIMO, FUERZA Y SI ALGUN DIA ALGUIEN,PUEDE LE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS QUE NOS DEVOLVIERA LA SALUD.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Chuspini,tienes muy buena aptitud,y eso es imprescindible para vivir con esta enfermedad.
Al mal tiempo buena cara.Si hoy ha sido un día malo,mañana será mejor.
Yo pienso así...aunque haya días que seamos incapaces de ver la luz,siempre hay un rayito que entra por algún sitio.
Un beso a todo@se.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 3/8/25 a las 12:29
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Anpamor, yo diria: " si hoy ha sido un día malo, que mañana no sea peor" ...
Llevo 4 dias con anginas, dolor de oidos, sin levantarme de la cama... me miro las piernas y ya no hay músculo por ninguna parte...no se cuanto tiempo hace que no he andado más de 25 metros seguidos... Uuuuffff
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.