- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Flordete5, no te preocupes nos pasa a tod@s tenemos momentos en que nos cuesta un montón mirar al día siguiente, te acuestas con dolores sabiendo que vas a levantarte con ellos y se hace largo, muy largo a veces. Y es cierto en el trabajo ni agradecidos, ni comprendidos. Esto lo entendemos quienes lo vivimos y quienes lo viven con nosotr@s. Por eso la labor de este foro es importante para mí, me permite desahogarme un poco sin sentirme "quejica", porque se que entendéis de que hablo.
Hoy me levanté con la cadera y la rodilla derechas "pilladas" pero con calma, ahora a la ducha y salir un rato a presentar a una amiga poeta que me pidió el favor, así que "capita" de maquillaje y "pá lante" que seguro que me dicen aquello de "Qué bien estás" y para qué llevar la contraria. Un saludo a tod@s y mucho ánimo.
Ver la firma
Adela C.M.
Julieta Divina
Buen consejero
Julieta Divina
Última actividad en 7/3/16 a las 16:34
Registrado en 2015
17 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Buenas noches, gente guapa!
Os mando un abrazo de esos que curan casi todo. Estoy fuera de casa esta semana ayudando a mi hija a buscar piso....Dura tarea en Barcelona, y con las limitaciones que tengo, qué os voy a contar, pero lo que no se haga por los hijos no se hace por nadie.
Ya casi hemos pasado un día más, así que la semana va volando, como la vida misa, demasiado deprisa, no creéis?
Lo dicho, a cuidarse
Ver la firma
Julieta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Patricia...lo de los pies inquietos se lleva bastante mal,y si encima trabajas sentada peor aun.Yo trabajo limpiando y no paro quieta,y cuando me siento a descansar y pongo los pies en alto...imposible descansarlos...uuuf.Si te sientas mal,si te mueves mal...a ver qie hacemos??

Usuario desinscrito
Adelaida como entiendo eso de tener la cadera y rodilla derecha "pilladas"" llevo así toda la semana......
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todas, como andáis?, como os ha ido la Semana Santa?......, supongo que los dolores y etc, etc... han estado con vosotras. A mi no me han dejado ni por ser Semana Santa, jajajaj.....
Hoy he ido al médico de cabecera, que me lleva hace muchos años, y me ha dicho que me da la baja, cuando me haga falta, sin ningún impedimento, y que me la puede alargar el tiempo que sea, pero yo no he ido nunca al tribunal médico, alguna de vosotras ha ido, he leído, pero si nos han de tratar como si fuéramos loquitas que nos inventamos lo que nos pasa, tiene tela.
No se que vamos hacer, tendremos que hacer una rebelión o algo, haber si nos hacen caso de una vez.

Usuario desinscrito
Elisa hay un post con el tema de tribunal medico.

Usuario desinscrito
Ampamor, yo también uso el Ibustick y la verdad q va muy bien pq da sensación de frescor como si pusieras hielo. Me miraré lo de la muñequera, pero soy administrativa y no sé si podré trabajar con ella en el ordenador.
Os quería preguntar si alguien ha tenido este otro síntoma, nuevo en mí: desde hace 2 días siento dolor en oído/oreja y la sensación de como si hubiese salido del dentista porque me noto media cara anestesiada. Es como si tuviese los ganglios de ese lado del cuello y la cara inflamada, pero si me miro en el espejo no se me ve nada. He pedido visita en el de cabecera para q me mire porque me tiene ya mosqueada y no sé si esto tendrá q ver con la fibro.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Fibrochic,no te preocupes por la muñequera,no molesta para nada.Yo trabajo limpiando y no me impide hacer las cosas.
Lo de los oídos a mi también me pasa.Fui al medico y no me vio nada...paracetamol unos días y ya esta.
Te mando una foto de la muñequera para que veas que no es aparatosa...y si ves el Salvame,a veces Kiko lleva una puesta igual que la mía pero en color beis.

Usuario desinscrito
Gracias Ampamor, me la miraré. Tu sabes si eso lo pasan por la S.Social?
He ido al médico para lo de la cara y me ha mandado cortisona y amoxicilina porque me ha visto tímpano inflamado. Le he preguntado si podía ser de la Fibro y ha pasado de mi...
Rosy72
Buen consejero
Rosy72
Última actividad en 27/2/19 a las 23:45
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola amigas yo sufro muchos gases,alguna de vosotras tambien los teneis?
Ver la firma
Rosy72
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.