- Inicio
- Compartir
- Foro
- Fibromialgia
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Fibromialgia
Publicado el 18/3/18 a las 10:06
Ánimo Panyna es mis dura tu situación con tu madre ❤️
Publicado el 18/3/18 a las 10:59
Si que lo es....
Gracias
Publicado el 19/3/18 a las 12:18
Buenos días:
Quisiera haceros una pregunta. Os pasa que de repente sentís como una debilidad muscular generalizada que se pasa a los días u horas? Es que a mi me está pasando cada vez más a menudo y me asusta bastante. Pienso que puede ser algo más serio, aunque después pienso que si fuera algo peor no se me pasaría...
Muchas gracias de antemano.
Publicado el 19/3/18 a las 12:59
Hola a me pasa todos los dias pero es debido tambiien de la fatiga cronica. Son dos endermedades diferente la fi romialgia y la fatiga cronica.saludos
Publicado el 19/3/18 a las 13:10
@maryye Muchas gracias. Es que esta sensación me mina la moral y siempre me pongo en lo peor. A ver si cambia el tiempo y vamos a mejor. Un saludo.
Publicado el 19/3/18 a las 13:11
Gracias te entiendo un saludo y q te mejores tambien
Publicado el 20/3/18 a las 9:16
Buenos días, Eva María
cuando empecé con todo esto de la fibromialgia me pasaba lo mismo que a ti:pensaba en todo tipo de enfermedades degenerativas terribles porque realmente notas sensaciones tan extrañas que no entiendes que no pueda ser nada. LLevo nueve años con esto y créeme que me siguen sorprendiendo la cantidad de molestias que tengo a lo largo del día. Pero siempre se pasan solas. Algún neurólogo (fui a varios) me dijo alguna vez que en las enfermedades graves los brotes o las pérdidas de fuerza no se recuperan, y menos sin tratamientos. Así que es lo que intento pensar cada vez que tengo algún síntoma nuevo....
Buen dia a tod@s
Publicado el 20/3/18 a las 15:34
@Paynina Siento mucho lo de tu mami...a mi me pasó lo mismo hace 4 años mas o menos y mi cuerpo reaccionó al reves,me olvidé de mi,estuve un año,desde que le diagnosticaron a mi madre la maldita enfermedad,un año que viví por y para ella...no sé cómo, pero ese año estuve mas fuerte que nunca,aguantando todo su tratamiento,sus visitas medicas,en fin,ya sabes...y cuando desgraciadamente todo acabó es cuando yo empecé a tener un brote tras otro,la tristeza todavia no me deja vivir,y de esto hace ya tres años y medio. .. quiero decir con esto que cada persona reaccionamos muy diferente a segun que situaciones.Mucho ánimo y fuerza para estar al lado de tu mami que ahora te necesita mas que nunca y te deseo que todo vaya bien😘
Publicado el 20/3/18 a las 17:23
Anpamor gracias de corazón. No sabes cuánto lo siento y como te entiendo.
Yo empecé como tù dices:estuvo ya ingresada y fatal y en esos meses lo di todo y aguanté bien. Pero ahora le está funcionando el tratamiento y todo se ha relajado un poco (aunque sé que es temporal), y es ahora cuando me he venido abajo y los brotes son tremendos....
Cada día me gusta mas este grupo
Gracias por compartir vuestra pelea diaria
Animo!
Publicado el 20/3/18 a las 18:03
Cogemos fuerza por algo importante que hacer y luego nuestro cuerpo no aguanta y cae