otros sintomas de la fibromialgia

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

Muy buenas a toda la gente guapa y fuerte que escribe por aquí !!

Quién dijo frío?   Yo también tengo el termostato averiado, siempre sentada en el sofá con una mantita en las piernas, hasta el punto que cuando llega mi hija me dice que estoy como  Clara, la niña paralítica de Heidi 

Del sueño qué deciros? Estaba buscando info para ver qué hago, pq en todos estos años ya probé de todo. Lo que mejor me ha ido, sin duda, es el Zolpidem, pq dormía 4-5 horas del tirón.Y digo dormía pq ya no me hace nada. Ahora no me importa, pq estoy de baja, pero la inspección no tardará en mandarme la cartita para que vuelva al trabajo.

Bueno, seguiré jugando un ratito on-line y veré cómo paso hoy la noche

Salud, amigos 

Publicado el
Buen consejero

¡¡Buenos días!!

Me he reído con tu hija,  Julieta y su humor negro  jajajaja. El sueño , uff creo que es despues del dolor el síntoma que casi todos tenemos en común. ¿ Alguien sabe por qué ? ¿Hay alguna teoría que explique porque nos cuesta tanto dormir? 

Todo es más difícil cuando no has dormido bien incluso para una persona sana. 

¿Me contáis algo al respecto aunque sea una hipótesis que hayáis elaborado vosotros mismos?

Saludos

Publicado el
Buen consejero

Hola!!! Cinta,que suerte no tener sofocos,mi madre que falleció hace un año también tuvo menopausia quirúrgica y ella tampoco tuvo soficos,pero yooooo...por lo menos me sirven para no estar siempre congelada jajajaja.A tomarse las cosas con humor.saludos a todo@s.

Publicado el
Buen consejero

Buenos dias, noche larga y sudorosa.... vaya tela.... fui al medico me receto Tramadol, Duloxetina y para dormir Lormetazepam 2 mg, ayer me tome el Tramadol y la Duloxetina y pasé un dia de vómitos fatal..... Hoy he desayunado me he tomado un Omeoprazol con la Duloxetina y de aqui a un rato el Tramadol, a ver si espaciando no me encuentro tan mal. Tomais vosotr@s algo de lo que me han recetado ? Animos figroguerrer@s!

Publicado el
Buen consejero

Hola Yolanda ,a mi el tramado me sienta muuuy mal,y al final mi medico me lo ha quitado,me ha dejado paracdtamol y diazepan,y voy tirando.

Publicado el
Buen consejero
Yo tomo duloxetina(xeristar) el omeoprazol me lo he quitado porque se comio la b-12 y no te imaginas cuanto lo note cuando me la pincharon y fui recuperandome ,por la noche tomo 150 de lyrica (pregavalina) y al menos duermo unas cuatro horas seguidas ,muchas veces menos pero creo que no me va mal , en su dia tome zolpiden pero me lo quitaron cuando empece a dormir con el cepap,ahora que ha cambia la luna me siento un poco mejor,como mas animado, bueno espero que os sirva de algo.BESOS Y MUCHO ANIMO FIBROGUERRER@S.

Publicado el
Buen consejero

Que llega la nieve!! Como si necesitásemos más frío 

Por lo menos es fin de semana, así que ánimo, preparad las tortillas de pastillas, mantita, sofá y a relajarse toca!

Publicado el
Buen consejero

Buen fin de semanaaaaa...

Publicado el
Buen consejero

Yo tambien duermo una media de 4 horas despues vueltas y mas vueltas, me tome lo que me tome. El Tramadol ya lo habia tomado antes, pero esta ultima vez me ha sentado fatal probaremos otra vez y sino al medico.... Dia de relax! Fibroguerrer@s!

Publicado el
Buen consejero

¡¡Buenas!!

He dormido un montón de horas seguidas ¡yuju! Lo que he hecho es cambiar el Lormetazepan de 1mg por el Diazepam de 2.5 mg y me dormí sobre la 1 y me he despertado a las 6 ¡¡ y encima dos días libre este fin de semana porque es fiesta en Andalucía así que súper contenta .

Con respecto a lo que comentáis del Tramadol a mi por ahora me sienta genial por suerte. Me han recetado duloxetina pero me da miedo probarla , tomé sertralina y me fue fatal : mareos , escalofríos, temblores , bostezos, sudores.

Ya os contaré si decido probarla.

Disfrutad del finde

Discusiones más comentadas