otros sintomas de la fibromialgia

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Mucha suerte a. Ampanor ,ojalá no sea nada , y nos puedas aportar algo nuevo. Besito 

Publicado el

Saludos chic@s , en cuanto los efectos paliativos. Ya sabéis que algunos , ayudan un poco , pero solo durante un periodo de tiempo muy corto. Por. Lo tanto es gastar dinero o así lo veo yo. Yo que lo he probado casi todo , puedo afirmarlo. Si a alguien le va bien ., Durante al mes. Un mes o dos , soy todo oídos . Besito .

Publicado el

Hola a tod@s!A mi me han diagnosticado ahora la fibromialgia... Llevo 4 meses fatal. Todo el día dolores constantes muy fuertes por todas partes... Quería preguntaros si también es posible tener sensación de asfixia... Yo no puedo tener el ritmo q tenía antes y me causa mucha impotencia. En el. Momento q intento hacer algo más. Rápido de lo normal... Empiezo. Con una sensación muy mala.. De. Asfixia. Y mareos... A alguna os pasa???? Graciasss

Publicado el

Hola patruki , yo opino que deberias mirarte a través del medico  de cabecera , que te envié al cArdiologo . El c0razon es .Un .músculo , con lo cual podriá estár afectado. Así lo descartarias o bien te darían invalidez.Un beso muy fuerte y siempre hacia adelante.

Publicado el

A mí sí me pasa sobre todo cuando  moda un brote me  fatigo mucho  me miraron del corazón y bien.  Me han dicho que cuando tengo algún brote al inflamarse los músculos  presionsn los pulmones y no pueden trabajar igual

Publicado el

A mí sí me pasa sobre todo cuando  moda un brote me  fatigo mucho  me miraron del corazón y bien.  Me han dicho que cuando tengo algún brote al inflamarse los músculos  presionsn los pulmones y no pueden trabajar igual

Publicado el

Graciasss.... A mi me miraron el corazón y esta bien. Por eso tenia esa duda... Porq es horroroso lo mal q se pasa

Publicado el

@Patruki no te asustes, a mi tambien me miraron el corazon y todo bien, pero si, a veces tengo esa sensación, por no hablar de las palpitaciones al hacer un minimo esfuerzo, como si hubiera corrido una maratón .. Me apunte a yoga y a meditación y la verdad que me ayuda mucho  porque en parte crel que tambien es ansiedad... Prueba tecnicas de relajación y respiración, a parte eso ayuda a destensar nuestros musculos y a encontrarnos un poquito mejor.

Mucho animo! 

• Miembro Embajador
Publicado el

Si. Todo lo que sea mejorar nuestra respiración ayuda mucho. Nuestro cuerpo se relaja y sobre todo llega oxígeno controlado. La tensión acumulada por el dolor 😖 hay que controlarla. Feldenkrais, yoga , masajes , baños , todo va bien 😁 

Publicado el

Hola , a parte de todos los síntomas que tenemos y las medicaciones que por cierto mi cuerpo no hace más que rechazar y con las que noto más efectos secundarios que mejoría , que hacéis para que vuestras familias os ayuden ? Esto no es vida es una tortura .

Discusiones más comentadas