- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.180 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Para Julieta Divina.Yo también Es omeprazol y de vez en cuando Almas,para el reflujo gasroesofagico,y me sigue doliendo la estomago.Los antiespasmódicos para los dolores del colon la verdades queme van bien.La cuestión se que siempre tenemos que estar tomando algo ...mudó ánimo a ti también y paciencia.

Usuario desinscrito
Hola, la respuesta de los síntomas de la espondiloartritis son muy parecidos a la fibromialgia, para mí son dolores y dolores las pruebas analíticas y resonancias así lo indicaron alguien lo tiene y me da algún consejillo gracias

Usuario desinscrito
Torreña pregunte yo. Entiendo que lo diagnostican con una analitica?
casusa
Buen consejero
casusa
Última actividad en 17/4/25 a las 21:22
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Buenas noches, para todos y todas que sufren de: gastritis, esofagitis, colon irritable, reflujo tomen el ponche de sábila como lo indiqué más arriba, es maravilloso y no tendrán que tomar más pastillas, háganlo por lo menos durante 1 mes seguido y verán los resultados, un abrazo a todos. Ahorita mismo estoy tomando el bicarbonato de soda con limón y agua tibiesita y me ha sentado muy bien para el dolor (alcaliniza el cuerpo).
casusa
Buen consejero
casusa
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
De nuevo yo, se me olvidó decirles que tomo en ocasiones una pastilla llamada SINALGEN, me ayuda también mucho con el dolor.
casusa
Buen consejero
casusa
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Hola CintaA, lo del cloruro es muy fácil y te ayuda muchísimo con el dolor en general y con el agotamiento, mira: compras el cloruro de magnesio USP en una tienda ojalá de químicos. haz que te pesen 33 gramos en una bolsita aparte. En tu casa pones a hervir un litro de agua en una olla que no sea de metal, (ojalá sea esmaltada), cuando halla hervido la dejas enfriar al clima, cuando esté fria le agregas los 33 gramos de cloruro y la revuelves con una cuchara de palo, no de metal, luego envasas esto en una botella de vidrio y la tapas con un corcho (de esos que traen las botellas de vino), lo pones en el refrigerador y todos los dias te tomas una o dos copitas ( una en ayunas y otra antes de acostarte), copita pequeña de aguardiente, no sé si sabes de cual es?. Puedes tomarlo por 6 meses seguidos y descansar 2 y vuelves y lo haces. Puedes empezar sólo con una copita al día y luego de 10m dias agregarle la otra copita. A mi me ha servido mucho para la fatiga crónica y para sentirme mejor en general. Inicialmente puede de pronto dar un poquitico de soltura pero es normal, luego el cuerpo se acostumbrará y se les quitará. También al inicio pueden sentirse un poco peor, no se asusten, también es normal, se debe continuar tomándolo y poco a poco empezarán a notar una gran mejoría. abrazos y me cuentas si lo haces y como te va.
9

Usuario desinscrito
Hola fibroguerreras. A mi a partir de la fibromialgia se me ha desencadenado un miedo espantoso a salir sola a la calle. Cuando peor me encuentro es a la tarde noche que si no me tomó lorazepam me mareo incluso en casa. Alguna con este otro síntoma? Gracias
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Muchísimas gracias casusa!!!! Ahora a ver si encuentro el producto. Tal vez en una farmacia.
Ver la firma
Cinta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Para emmalucia...a mi me pasa lo mismo,aunque mis mareos igual son por la mañana le por la tarde,pero yo creo que por las tardes tienen muchó que ver con que a lo largo del día vamos quedándonos sin energía.Yo de todas formas intento salir todas las tardes a andar una horita,pero nunca sola porque me da miedo sentirme mal y estar sola.Ánimo.
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Yo me mareo pero no por medicación, no importa la hora ni el dia, es puntual. Animos! me gusta eso de Fibroguerreras!!!!!
Ver la firma
Yolanda
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.