- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
A mí me recetaron entre otras cosas Tryptizol y estoy bastante contenta con el tratamiento y sus resultados.
joshie
Buen consejero
joshie
Última actividad en 11/1/20 a las 12:57
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenas noches, a mi no me suenas los medicamentos que decis, yo tomo lyrica 150 tramadol y airtal, me baja el dolor pero tengo brotes alguna vez y no hay medicamento que lo quite exceso las inyecciones que ponen en urgencias.
Hace un mes me operaron de una hernia discal lumbar. Llevaba 3 meses con el nervio ciático presionado, me han estado poniendo inyecciones una semana todos los días y otra un día si y otro no, la cuestión es que en este tiempo la fibromialgia desapareció, no me ha dolido nada y ahora que hace un mes de la operación y el efecto de todos los calmantes anestesia aquí está de nuevo por las mañanas no puedo levantarme de la cama me duele todo y por si fuera poco me duele la cicatriz.
Creo que para esto no hay solución a menos que tomes muchas medicación muy fuerte y yo no estoy por la labor, prefiero aguantar todo lo que pueda.
Feliz navidad a todos
Ver la firma
Josefa
amalia
amalia
Última actividad en 21/4/21 a las 11:22
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
aparte de los dolores fatiga alguien tienen el síndrome de ojos nariz y boca seco por favor a ver si alguien esta diagnosticado de esto y como lo lleva.
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo tengo sequedad de ojos y boca . Con la medicación la boca está siempre seca .Tengo que llevar una botellita de agua siempre en el bolso.El problema es que ahora casi no puedo con el. Lo de la boca fatal a veces no sé qué beber , pues es insoportable. El médico me dice que beba más. Pero sigue seca siempre.Para los ojos lágrima artificial ,osea gotas .Saludos ,,???
Ver la firma
Cheloo
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo tambien tengo el síndrome de ojos, nariz y boca secos. Van asociados a la Fibromiàlgia y Síndrome de Fatiga Crònica. La sequedad de boca se multiplica con la ansiedad. Hay que vivir con ellos. Lágrima artificial y muchas agua y paciencia.
Ver la firma
Cinta
Monicafm
Monicafm
Última actividad en 20/3/25 a las 22:42
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola a tod@s y feliz navidad. Hace años sufrí fibromialgia severa, probe todas las terapias y medicación que podía pero nada me mejoraba.. hace poco tiempo me estoy somentiendo a un nuevo tratamiento que ya es muy conocido en Galicia,y está empezando a conocerse en el resto de España.. os dejo la pagina web para que os informeis.. Lo que hace el tratamiento es eliminar las contracturas musculares para siempre asi consigue eliminar el dolor .. cansancio y muchas manifestaciones asociaciadas. También tratan fatiga crónica. Aqui os dejo la pagina www.tratamientofibromialgia.com.es .. la clinica es Leme instituto terapeutico. Os aseguro que es el unico tratamiento que os va a sacar el dolor.
dul53
Buen consejero
dul53
Última actividad en 23/7/20 a las 0:50
Registrado en 2017
36 comentarios publicados | 33 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@emmalucia hola amiga ,te diré k yo sufro vértigos y Mateos hace muchísimo años ,y sinceramente es una de las cosas k me deja tirada en la cama ,nadie más k kien padecemos esta enfermedad,sabe de lo k hablamos ,kieres y no puedes ,a mí siempre me decían k era depresión depresión y depresión ,gracias a mi sicólogo y mi sikiatra k me ayudaron a k me dieran u diagnóstico,el k tú y yo sabemos ,pero sabes tenemos k seguir hacia hadelsnte mirando al hoy y k de seguro k vamos a mejorar en calidad de vida yo no creo k sea x el tratamiento yo también lo tomó la gabampentina de 300 tres al día y confió en ella ,pero pronto seguro k encontrarán algo k nos saga salir siempre con una sonrisa en los labios besitos guapísima ,feliz Navidad
durvin
durvin
Última actividad en 30/11/17 a las 9:35
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos yo tenia mas de tres años muy mal, mi embarazo fue traumatico, bueno este año fatal mi cuerpo ya no pidia mas con tanto dolor. No me gusto el efecto secundario de la gabapentina, asi que tome duloxetina me hiso efecto solo como 7 meses luego no se que paso y no me funciono mas, hace un mes mi doctor me cambio a Savela 12mg, me tomo 2 pastillas en la mañana y dos en la noche, aparte me propuse a hacer una dieta alcalina y a desintoxicar mi organismo de tanto medicamento que habia estado tomando por años,( esomeprazol, diclofenac, tramadol, loracepan para el insomnio cronico, y otros mas, pero hoy con la dieta y he mejorado mucho, para la gastritis me tomo un jugo de repollo morado, y santo remedio, mi estomago muy bien, dolores ya casi no tengo, duermo un poco, 5 horas lo que para mi es fantastico. se que el medicamento me ayuda, pero con la dieta alcalina he logrado sentirme mejor de la gastritis, mi higado muy bien. mis riñones mas sanos no tengo colitis, no tengo ojos secos, llevo un mes asi; es que con tanto medicamento intoxicamos nuestro cuerpo,los invito a que hagan dieta alcalina es mas barato que comprar medicamentos, aqui esta mi email por si alguien quiere saber con mas detalle cual es mi dieta...nunca se cansen de investigar y probar que les puede caer bien, yo probe de todo, y ha sido muy dificil este proceso pero he visto los resultados y estoy feliz durbinpana@yahoo.com.
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos y todas las que pasamos por esta enfermedad, aparte de los dolores y cansancio me pasa que coma lo que coma me produce mucha acidez en el estómago me gustaría si alguien tiene lo mismo a ver si es consecuencia de la enfermedad o tengo que visitar al médico
Ver la firma
Art
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Antes de nada, muy feliz año a todos!
YO también tengo ojos, boca y nariz secas. Ni imaginé que tendría que ver con la fibromialgia la verdad. Y lo de la boca es especialmente incomodo porque me produce un sabor desagradable cuando está muy seca.
Durvin, qué es la dieta alcalina?Me animaría a probarla. YO soy celíaca.
Susi69 lo de las digestiones, acidez y reflujo es una constante en mi vida. Y no te cuento ahora que siempre te excedes un poco en estas fiestas, como me queda mi estómago...no hay nada que lo mejore excepto dieta blanda, y a veces ni con esas. Me quité la vesícula hace un año porque tenia muchas piedras y por si fueran el motivo de mis malas digestiones pero nada, te diré que incluso empeoré porque sin vesícula la bilis pasa mas fuerte al estómago y mi reflujo es más incómodo aún. Por eso me interesa saber lo de la dieta alcalina, a ver si me ayuda
Gracias y besos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.