- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Saludos chic@s , en cuanto los efectos paliativos. Ya sabéis que algunos , ayudan un poco , pero solo durante un periodo de tiempo muy corto. Por. Lo tanto es gastar dinero o así lo veo yo. Yo que lo he probado casi todo , puedo afirmarlo. Si a alguien le va bien ., Durante al mes. Un mes o dos , soy todo oídos . Besito .
Ver la firma
Cheloo
Patruki
Buen consejero
Patruki
Última actividad en 5/10/24 a las 0:11
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a tod@s!A mi me han diagnosticado ahora la fibromialgia... Llevo 4 meses fatal. Todo el día dolores constantes muy fuertes por todas partes... Quería preguntaros si también es posible tener sensación de asfixia... Yo no puedo tener el ritmo q tenía antes y me causa mucha impotencia. En el. Momento q intento hacer algo más. Rápido de lo normal... Empiezo. Con una sensación muy mala.. De. Asfixia. Y mareos... A alguna os pasa???? Graciasss
.
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola patruki , yo opino que deberias mirarte a través del medico de cabecera , que te envié al cArdiologo . El c0razon es .Un .músculo , con lo cual podriá estár afectado. Así lo descartarias o bien te darían invalidez.Un beso muy fuerte y siempre hacia adelante.
Ver la firma
Cheloo
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mí sí me pasa sobre todo cuando moda un brote me fatigo mucho me miraron del corazón y bien. Me han dicho que cuando tengo algún brote al inflamarse los músculos presionsn los pulmones y no pueden trabajar igual
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mí sí me pasa sobre todo cuando moda un brote me fatigo mucho me miraron del corazón y bien. Me han dicho que cuando tengo algún brote al inflamarse los músculos presionsn los pulmones y no pueden trabajar igual
Patruki
Buen consejero
Patruki
Última actividad en 5/10/24 a las 0:11
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Graciasss.... A mi me miraron el corazón y esta bien. Por eso tenia esa duda... Porq es horroroso lo mal q se pasa
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Patruki no te asustes, a mi tambien me miraron el corazon y todo bien, pero si, a veces tengo esa sensación, por no hablar de las palpitaciones al hacer un minimo esfuerzo, como si hubiera corrido una maratón .. Me apunte a yoga y a meditación y la verdad que me ayuda mucho porque en parte crel que tambien es ansiedad... Prueba tecnicas de relajación y respiración, a parte eso ayuda a destensar nuestros musculos y a encontrarnos un poquito mejor.
Mucho animo!
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si. Todo lo que sea mejorar nuestra respiración ayuda mucho. Nuestro cuerpo se relaja y sobre todo llega oxígeno controlado. La tensión acumulada por el dolor 😖 hay que controlarla. Feldenkrais, yoga , masajes , baños , todo va bien 😁
ANA727
Buen consejero
ANA727
Última actividad en 10/3/20 a las 12:37
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola , a parte de todos los síntomas que tenemos y las medicaciones que por cierto mi cuerpo no hace más que rechazar y con las que noto más efectos secundarios que mejoría , que hacéis para que vuestras familias os ayuden ? Esto no es vida es una tortura .
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@ANA727 bueno, es complicado, yo por suerte tengo unos padres magnificos, mi novio tambien, pero a veces es dificil, te dicen que tienes que salir y hay dias que es imposible... Ellos intenta animarme, pero es dificil... A veces incluso hay discusiones, pero entienden que me. Ponga asi.... Por el contrario hay otras personas de la familia que no entienden ni tu dolor ni tu estado de animo, no llego a comprender por qué es tan dificil para ellos. Incluso a veces por parte de amigos oigo comentarios como "yo tambien estoy cansada" y me matan... Supongo que tenemos que aprender a vivir con que no todo el mundo nos entienda.... Hay que sufrirlo para saber lo que es...
No sé que consejo darte, yo no tuve que hacer nada mas que explicar lo que me ocurre, unos lo entienden y otros simplemente siguen como si fueras la misma de siempre...
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.