- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Si que lo es....
Gracias
EvaMaríaE
EvaMaríaE
Última actividad en 4/8/20 a las 22:25
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días:
Quisiera haceros una pregunta. Os pasa que de repente sentís como una debilidad muscular generalizada que se pasa a los días u horas? Es que a mi me está pasando cada vez más a menudo y me asusta bastante. Pienso que puede ser algo más serio, aunque después pienso que si fuera algo peor no se me pasaría...
Muchas gracias de antemano.
maryye
Buen consejero
maryye
Última actividad en 26/3/22 a las 10:11
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola a me pasa todos los dias pero es debido tambiien de la fatiga cronica. Son dos endermedades diferente la fi romialgia y la fatiga cronica.saludos
EvaMaríaE
EvaMaríaE
Última actividad en 4/8/20 a las 22:25
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@maryye Muchas gracias. Es que esta sensación me mina la moral y siempre me pongo en lo peor. A ver si cambia el tiempo y vamos a mejor. Un saludo.
maryye
Buen consejero
maryye
Última actividad en 26/3/22 a las 10:11
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Gracias te entiendo un saludo y q te mejores tambien
Paynina
Buen consejero
Paynina
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días, Eva María
cuando empecé con todo esto de la fibromialgia me pasaba lo mismo que a ti:pensaba en todo tipo de enfermedades degenerativas terribles porque realmente notas sensaciones tan extrañas que no entiendes que no pueda ser nada. LLevo nueve años con esto y créeme que me siguen sorprendiendo la cantidad de molestias que tengo a lo largo del día. Pero siempre se pasan solas. Algún neurólogo (fui a varios) me dijo alguna vez que en las enfermedades graves los brotes o las pérdidas de fuerza no se recuperan, y menos sin tratamientos. Así que es lo que intento pensar cada vez que tengo algún síntoma nuevo....
Buen dia a tod@s
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Paynina Siento mucho lo de tu mami...a mi me pasó lo mismo hace 4 años mas o menos y mi cuerpo reaccionó al reves,me olvidé de mi,estuve un año,desde que le diagnosticaron a mi madre la maldita enfermedad,un año que viví por y para ella...no sé cómo, pero ese año estuve mas fuerte que nunca,aguantando todo su tratamiento,sus visitas medicas,en fin,ya sabes...y cuando desgraciadamente todo acabó es cuando yo empecé a tener un brote tras otro,la tristeza todavia no me deja vivir,y de esto hace ya tres años y medio. .. quiero decir con esto que cada persona reaccionamos muy diferente a segun que situaciones.Mucho ánimo y fuerza para estar al lado de tu mami que ahora te necesita mas que nunca y te deseo que todo vaya bien😘
Paynina
Buen consejero
Paynina
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Anpamor gracias de corazón. No sabes cuánto lo siento y como te entiendo.
Yo empecé como tù dices:estuvo ya ingresada y fatal y en esos meses lo di todo y aguanté bien. Pero ahora le está funcionando el tratamiento y todo se ha relajado un poco (aunque sé que es temporal), y es ahora cuando me he venido abajo y los brotes son tremendos....
Cada día me gusta mas este grupo
Gracias por compartir vuestra pelea diaria
Animo!
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Cogemos fuerza por algo importante que hacer y luego nuestro cuerpo no aguanta y cae
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Los disgustos , el mal tiempo , la debilidad de la musculación
hacer ejercicios como el yoga 🧘♀️ o Feldenkrais me ayudan a estar más fuerte
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.