- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola a tod@s,
Fui está semana al ginecólogo por el tema de la inflamación abdominal ya que cuando óvulo y regla es como un embarazo de 6 meses. Tema ginecologico estoy perfecta . Me dijo que podía ser síndrome intestino irritable, de los mismos flujos al ovular y al tener regla que mi intestino se inflame. Que vaya al digestivo. Bueno he consultado Internet, cosa que no es muy apropiada pero estoy hasta las.....de médicos. Comentario de una chica con los mismos Sintomas: produce demasiado una hormona llamada prostaglandina, la cual se encarga de las contracciones del útero interviene en los procesos dolorosos del cuerpo. Contra más prostaglandina se produzca más sensibilidad al dolor. Voy a informarme si me pueden detectar el tema de esta hormona, a ver si va a ser todo esto que produce la fibromialgia...
Llevo una temporada que no.levanto cabeza y estoy ya un poco desesperada buscando soluciones
Gracias a tod@s
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días, hace mucho que no colaboraba, estoy con un brote y a los dos meses o poco más la mutua y la inspección me reincorporaron sí o sí. Por lo que voy tirando con más medicación y entre toma y toma aceite de cáñamo sin thc, yo lo pongo en un spray y me lo administro sublingual, me ayuda con la ansiedad que provoca nuestra enfermedad y también a dormir, eso sí con antifaz.
Antes del brote había conseguido reducir un poco la medicación durante unos 6 meses y estaba más ágil mentalmente con el aceite. Sufrí un "espejismo" de mejoría y fui dejando el aceite, cosa que corregiré cuando pase este bache.
El aceite lo podéis encontrar en herboristería o parafarmacia, o hacerlo, a mí me lo recomendó una chica joven que lo empezó a tomar bastante pronto después del diagnóstico y está muy bien. Lo mío es más lento tengo 20 años más y llevo ocho medicándome a mansalva.
Paciencia compañeras, objetivos a corto plazo, ya lo sabéis. Quereos mucho y dejaros querer.
Ver la firma
Adela C.M.
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Anpamor hola !! Si yo las he tenido. Hace tiempo que no se me repiten. Ya te comenté que hago Feldenkrais y consigo calmar el ritmo y no vaya a más .tu como lo calmas ?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Careni holaa!!
Pues no me calmo,tal cual,llevo dos semanas fatal,cuando me dan me da tos y fatiga,me pongo nerviosa y se me acelera el pulso, y me dan mas fuertes....y la pescadilla que se muerde la cola.
Anoche acabé en urgencias,con diazepan bajo la lengua,y un electro que decia ke todo estaba bien,ke era ansiedad...ke me relaje y aprenda a controlarlas respirando,distrayendome,descansansando...en fin,intentaré llevarlo a cabo,pero soy super nerviosa y ansiosa.
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Anpamor. Al final relajarte y controlar es difícil peto necesario. Ojalá se pudiera hacer un planteamiento correcto de todo nuestro entorno. 🌴. Mira si te apetece el método Silva es un audio de relajación de duración corta y muy bueno. Si no llegas al final el primer día al menos escúchalo poco a poco hasta que puedas completarlo. Espero te guste. ❤️
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Pero ( quería decir )
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A ml me funcionan las músicas relajantes, hay una en youtube "música para dormir en cinco minutos" que me calma la ansiedad, me relaja y los dolores se atenúan. Por probar.
Ver la firma
Adela C.M.

Usuario desinscrito
@PatriciaM . Hoy leo tu comentario y quisiera saber como sigues de salud. Tengo fibromialgia hace 20 años y no encuentro un dia sin dolor. Pierdo conocimiento y detectan sincopes vagales. Y paro cardíaco todo debido a la fibromialgia y cólicos intestinales. Haz encontrado algun alivio? Gracias

Usuario desinscrito
Yo he realizado un curso de mildfullness porq me lo aconsejaron los médicos y nada,cuando me da fuerte,a ver quien es capaz de relajarte.....soy como la niña del exorcista
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Labrujita tanto la relajación como los diferentes métodos de meditación no funcionan a la primera. Se necesita práctica y perseverancia. Practicar mucho cuando nos sentimos un poco mejor, así obtendremos mejores resultados en cualquier otro momento.
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.