- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.180 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola a tod@s,
Yo hace años que noto esto, creo que son espasmos musculares. A mi me pasa mucho y fue a raíz del embarazo, me dieron valium y reposo porque podía perder a mi hijo. Y me sigue pasando.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CintaA
Todo con humor se lleva mejor😂😂😂😂
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Pues si! Reir por no llorar 😅😋
Ver la firma
Cinta
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anpamor Eso a mi me pasa por épocas. Palpitaciones repentinas que me hacen incluso toser, me he hecho varios electros y nunca reflejaron nada. Suceden sin más. Yo tomo lexatin por las mañanas desde hace años y no por eso deja de pasarme esto. Es verdad que me pasa unos meses y después se va, como tantas otras molestias....
@CintaA yo también estoy con un mega brote pero llevo ya meses. Cierto es que, como habia comentado, mi madre está enferma y eso me afecta una barbaridad, pero aún así ya me estoy asustando. Me afecta sobre todo al tema digestivo, tengo unos hinchazones de tripa exagerados, con alternancia de diarrea/estreñimiento. Me han hecho análisis, ecografía e incluso gastroscopia (colonoscopia no porque me había hecho una hace año y medio) y en principio todo sale bien, pero yo estoy convencida de que algo tengo mal. Eso es lo peor de esta enfermedad, casi peor que la lucha diaria con los dolores y malestares es el miedo, y ademas creo que es un circulo vicioso y ese miedo constante hace que todo vaya peor....
A veces pienso en cambiar de internista pero también me da pereza porque igual es comenzar de nuevo....
besos a todos y mucho mucho animo
Paynina
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A algun@ os ha pasado lo de la hinchazón? Y os duelen los músculos de la zona abdominal?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Paynina muchas gracias por contarme que a ti tambien te pasa lo de las palpitaciones,realmente se pasa mal.
Y tienes taaanta razon,cuando dices que por la enfermedad de tu madre tú estaa empeorando...que ójala y se mejore.
Yo pasé por ahí hace casi 5 años y mientras duró todo me mantuve muy fuerte. ..desgraciadamente mi mami se fué,y entonces me empezaron los bajones,los brotes...fatal todo,parece que nunca vamos a poder levantar cabeza,si no son pitos son flautas,siempre hay algo hija.
Te deseo lo mejor 😉
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Paynina sii,a mi también me pasa, por la mañana gasto una talla y por la tarde gasto una talla mas,parece que esté embarazada...es horrible,y siento dolor en el abdomen,me dijeron que era por la intolerancia a lactosa y fructosa, y aunque intento eliminar de mi dieta,y aun asi sigo como un globo😤😤
M Isabel
M Isabel
Última actividad en 17/8/24 a las 9:59
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
A mí también me ocurre... pero es que soy muy golosa, el chocolate es mi apoyo😄
Ver la firma
i.cr
M Isabel
M Isabel
Última actividad en 17/8/24 a las 9:59
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Anpamor eso es lo mismo que me pasa a mí... supuestamente nos tenemos que acostumbrar a vivir así, no es justo...
Ver la firma
i.cr
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@M Isabel
Holaa,si que es injusto si,y encima hay que escuchar que demos gracias de no tener nada mortal...en fin.
Ánimo😉
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.