- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AnaClaudia
Buen consejero
AnaClaudia
Última actividad en 22/12/22 a las 17:27
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
¡¡Buenos días!!
Me he reído con tu hija, Julieta y su humor negro jajajaja. El sueño , uff creo que es despues del dolor el síntoma que casi todos tenemos en común. ¿ Alguien sabe por qué ? ¿Hay alguna teoría que explique porque nos cuesta tanto dormir?
Todo es más difícil cuando no has dormido bien incluso para una persona sana.
¿Me contáis algo al respecto aunque sea una hipótesis que hayáis elaborado vosotros mismos?
Saludos
Ver la firma
AnaClaudia
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola!!! Cinta,que suerte no tener sofocos,mi madre que falleció hace un año también tuvo menopausia quirúrgica y ella tampoco tuvo soficos,pero yooooo...por lo menos me sirven para no estar siempre congelada jajajaja.A tomarse las cosas con humor.saludos a todo@s.
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Buenos dias, noche larga y sudorosa.... vaya tela.... fui al medico me receto Tramadol, Duloxetina y para dormir Lormetazepam 2 mg, ayer me tome el Tramadol y la Duloxetina y pasé un dia de vómitos fatal..... Hoy he desayunado me he tomado un Omeoprazol con la Duloxetina y de aqui a un rato el Tramadol, a ver si espaciando no me encuentro tan mal. Tomais vosotr@s algo de lo que me han recetado ? Animos figroguerrer@s!
Ver la firma
Yolanda
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Yolanda ,a mi el tramado me sienta muuuy mal,y al final mi medico me lo ha quitado,me ha dejado paracdtamol y diazepan,y voy tirando.
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 2/2/25 a las 11:23
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Julieta Divina
Buen consejero
Julieta Divina
Última actividad en 7/3/16 a las 16:34
Registrado en 2015
17 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Que llega la nieve!! Como si necesitásemos más frío
Por lo menos es fin de semana, así que ánimo, preparad las tortillas de pastillas, mantita, sofá y a relajarse toca!
Ver la firma
Julieta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buen fin de semanaaaaa...

Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Yo tambien duermo una media de 4 horas despues vueltas y mas vueltas, me tome lo que me tome. El Tramadol ya lo habia tomado antes, pero esta ultima vez me ha sentado fatal probaremos otra vez y sino al medico.... Dia de relax! Fibroguerrer@s!
Ver la firma
Yolanda
AnaClaudia
Buen consejero
AnaClaudia
Última actividad en 22/12/22 a las 17:27
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
¡¡Buenas!!
He dormido un montón de horas seguidas ¡yuju! Lo que he hecho es cambiar el Lormetazepan de 1mg por el Diazepam de 2.5 mg y me dormí sobre la 1 y me he despertado a las 6 ¡¡ y encima dos días libre este fin de semana porque es fiesta en Andalucía así que súper contenta .
Con respecto a lo que comentáis del Tramadol a mi por ahora me sienta genial por suerte. Me han recetado duloxetina pero me da miedo probarla , tomé sertralina y me fue fatal : mareos , escalofríos, temblores , bostezos, sudores.
Ya os contaré si decido probarla.
Disfrutad del finde
Ver la firma
AnaClaudia
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola fibroguerreras jjjjj, yo también tengo mareos, frío duermo mal y si duermo bien me da igual pq es como que no descanso y llevo unos días que me pasa como tu AnaClaudia en los ojos me pican mucho se me pegan y la piel de alrededor se me seca,no me había pasado nunca. Se lo comentaré al medico si no se me pasa haber q me dice. Ánimo a todas y buen finde
Ver la firma
Patryy
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.