otros sintomas de la fibromialgia

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

FLORDRTE5,cuando te diagnostican de fibromialgia,el reumatólogo te presiona en 18 puntos del cuerpo.Cada uno de esos puntos se llama punto gatillo...cervicales,hombros,caderas,esternón,tobillos...y si 11 de ellos resultan dolorosos,te diagnostican fibromialgia,aunque luego los dolores se extiendan al resto del cuerpo.un abrazo.

Publicado el
Buen consejero

Anpamor, miratelo ya veras como es uno de los puntos. Ya dirás. Yo me he estado haciendo ozonoterapia en los puntos y realmente he ido a mejor. Animos a todas!!!

Publicado el
Buen consejero

Gracias

Anpamor

Publicado el
Buen consejero

Hola a todos, yo también estoy teniendo muchos problemas de estómago me dicen q es gastritis pero no me hacen ninguna prueba, me han dado nexium20 mg y venga para casa. Hay días que no puedo comer... Ya no se que hacer. Me han comentado que puedo tener una bacteria intestinal y que pida a mi médico que me haga una prueba haber. La semana que viene voy al medico haber que me dice.... Veo que es muy común en la gente con fibromialgia...yo lo llevo fatal. Un saludo

Publicado el
Buen consejero

Ya nos contarás Patryy! Animos!

Publicado el
Buen consejero

Hola Patryy,yo estoy igual de mal con el estomago.Me han hecho una colonos copia y todo bien.Me han hecho una gastroscopia y me salió la bacteria helicobacter pilory.Me dieron un tratamiento fuertiiiisimo para erradicarla,y ahora que ya no la tengo ( de esto hace cinco meses),estoy peor todavía,con mas dolor de estomago y algunas tardes con vómitos y mucho malestar.El medico me da es omeprazol y bemolan y me dice que es dispepsia y que la fibromialgia tiene mucho que ver

Publicado el
Buen consejero

Hola a tod@s, de momento y por la hora que es, después de leer todas vuestras aportaciones quisiera hacer una por mi experiencia personal en el tema de alimentación-sobrepeso. 

Además de SFC y Fibromialgia tengo múltiples problemas esqueléticos y me sobraba peso. Tomé la decision de pasarme a la alimentación alcalina vegetariana y rápidamente empecé a notarlo. Mejoria absolutas a nivel gastrico y perdida gradual y constante de peso.

Hace 5 años que sigo este tipo de alimentación y se ha convertido en mi forma natural de vida. 

Publicado el
Buen consejero

Lo siento, perdonad. No sé porque se ha publica do 3 veces.

Publicado el
Buen consejero

CintaA, serias tan amable de ponernos un ejemplo de tu dieta.

yo por ejemplo he sustituido el azucar por este vía y solo tomo azúcar si es ecológica. El arroz intento que sea integral.

me encantaria saber recetas para dieta alcalina.

lo mas alcalino que hago es tomar el zumo de medí limón con un poco de agua por las mañanas en ayunas.

Publicado el

Hola a todos pues a parte de la fibromialgia hernias discales, cervicales, artrosis, osteoporosis severa, diverticulos en el colon ahora espondiloartritis muy difícil de detectar en mujeres, alguien la tiene y comentáis algo dé ella gracias 

Animo a todos!!! 

Discusiones más comentadas