Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  32.030 veces visto
  •  1.339 veces apoyado
  •  1.862 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 11/10/25 a las 9:25

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

10/2/16 a las 1:33

Me podéis ampliar lo de las caídas...... Cada día aprendo algo con vosotras.

despues je me dieran el alta y estando de vacaciones, me caí y vuelvo a estar de baja por la rodilla.

si me preguntas porque me caí.....pues porque se me doblo el tobillo. Como? No se!

la verdad es que ando como los patos por los dolores y muchas veces al poner el pie en el suelo, toda la articulación del tobillo me duele y se resiente.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-10 01:33:36

Yolanda1968

10/2/16 a las 8:34

Buen consejero

Yolanda1968

Última actividad en 19/7/20 a las 13:31

Registrado en 2015

58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Amigo

Yo tropiezo o me caigo cada dos por tres, en casa ya es puro cachondeo, si salimos todos... Cuidado con mama..... En fin, patosilla que es una....

Ver la firma

Yolanda

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-10 08:34:33

PatriciaM

11/2/16 a las 9:12

Buen consejero

PatriciaM

Última actividad en 1/12/22 a las 12:46

Registrado en 2016

44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola, yo ya llevo varios años sufriendo de fibromialgia ( enfermedad diagnosticada por descarte de otras y por los puntos d edolencias) y Artrosis...Es horrible, tomo pastillas y me pongo parches, lo que me mas me calma es el hielo o los geles fríos penetrantes. Ya estoy en un punto de desesperación pq para que ir al médico si son incapaces de dirte nada; se sienten como ignorantes de la enfermedad y el tratamiento, van resetando acosas para ver que me va bien...por favor ayudarme porque estoy en el punto de la desesèración de tirar la tohalla y decir que hago con mi vida???

Ver la firma

Mi desierto

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-11 09:12:08

CHUSPINI

11/2/16 a las 12:45

Buen consejero

CHUSPINI

Última actividad en 19/6/25 a las 9:24

Registrado en 2015

40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

No se que decirte Patricia a mi con la lyrica y el xeristar no me va mal , al menos aguanto la jornada laboral ayudado por algun que otro ibuprofeno, naproxeno u otras similares, eso si cuando tengo una crisis chunga no me aguanto ni yo ,pero porfa no pienses en tirar la toalla ,yo intento estar lo mas alegre posible me engaño a mi mismo y hago el payaso todo lo que puedo y sinceramente me siento mejor aunque como dicen " la procesión va por dentro" intento estar hiperactivo para que cuando llegue la noche estar totalmente agotado y asi dormir un poco bien ya que duermo con un cepap, bueno no quiero aburrirte lo unico que me gustaria es que no te dejes vencer por esta mierda que nos ha tocado vivir.Animo

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-11 12:45:42

AnaClaudia

11/2/16 a las 18:06

Buen consejero

AnaClaudia

Última actividad en 22/12/22 a las 17:27

Registrado en 2016

32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Cinta ¿ podrías decirme el medicamento que te provocaba las pesadillas ? yo tengo sospechas de Lormetazepan 1mg que es el que tomo para poder dormir aunque no lo tomo siempre cuando no lo tomo alza pesadillas son peores con él están como amortiguadas.

La verdad es que lo del cansancio crónico no sé muy bien que es pero suena desesperante yo creo que me caigo por el cansancio de dormir mal y del dolor.

PatriciaM , es duro y yo no creo, como hay gente que dice que esta enfermedad sea una bendición, pero si que es cierto que aprecias los buenos momentos ,que también los hay, como nunca los habías apreciado. Tienes que seguir intentando encontrar la medicación que te vaya bien a mi Zaldiar me deja sólo molestias pero me quita el dolor e ir al gimnasio cuando lo logro hace que duerma mejor. El reumatólogo me dijo en mi última visita que al ritmo que se está estudiando la fibromialgia no tiene ninguna duda de que en breve se sabrá la causa y en consecuencia la curación o el tratamiento idóneo. ¿ Te imaginas después de los has pasado por fin curarte ? ¡Te comerás el mundo!Esa es nuestra esperanza,  entretanto aférrate a lo que te importe o a lo que te guste :tu familia , tus hobbies , lo que sea y piensa que hay rachas mejores.

¡Gracias a todas por estar ahí!

Besos

Ver la firma

AnaClaudia

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-11 18:06:42

CintaA

Miembro Embajador
12/2/16 a las 4:28

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 29/10/25 a las 0:05

Registrado en 2015

1.709 comentarios publicados | 585 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

AnaClaudia lo siento pero no puedo a segurarte el medicamento ya que en aquella época en muy poco tiempo probe muchos y el control lo llevaban el Dr. y mi hijo. A medida que no funcionaban,  desaparecían de casa. El que consiguió hacerme dormir de nuevo enmascarando pesadillas y también toda case de sueños fue el alprazolam 2 mg ayudada de melatonina 4. 

Ahora estoy con 1 mg y la melatonina pero en una fase de insomnio que ya se está alargando demasiado. 

Saludos. 

Ver la firma

Cinta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-12 04:28:00

Yolanda1968

12/2/16 a las 8:53

Buen consejero

Yolanda1968

Última actividad en 19/7/20 a las 13:31

Registrado en 2015

58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Amigo

Yo tomo Melatonina 3 mg. unicamente y no acabo de dormir bien, quereis decir que os tomais MElatonina y Alprazolam para dormir, las dos cosas? os funciona? yo no duermo seguido nunca.... Comentadme por favor, igual no lo estoy haciendo bien... Gracias

Ver la firma

Yolanda

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-12 08:53:02

Anpamor

12/2/16 a las 8:59

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 11/10/25 a las 9:25

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yo no tomo nada para dormir...solo cuando tengo un mal día y sé que no voy a poder dormir,me tomo un diazepan y duermo muy bien,ya que me relaja la musculatura,reduciendo el dolor,y relajando mi estado en general,haciendo que descanse muy buen.Ánimo.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-12 08:59:08

CHUSPINI

12/2/16 a las 11:34

Buen consejero

CHUSPINI

Última actividad en 19/6/25 a las 9:24

Registrado en 2015

40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

me han hablado muy bien del gengibre ¿ alguien lo ha probado? me dicen que te mejora mucho en diversos aspectos,cansancio ,dolores de cabeza etc.. si alguien me puede decir algo lo agradeceria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-12 11:34:15

Julieta Divina

12/2/16 a las 14:37

Buen consejero

Julieta Divina

Última actividad en 7/3/16 a las 16:34

Registrado en 2015

17 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Amigo

Buenos días a toda la gente fuerte que sufre ( sufrimos) fibromialgia. La  tengo diagnosticadadesde hace unos 15 años. Hasta entonces solo era una vaga y una quejica ;)

Deciros que tomo muuuucha medicación ( antidepresivos, gabapentina 600, medicación para el estómago...) Y sí, he perdido mucha memoria, olvido palabras cotidians cuando estoy en una conversación, etc

Intenté hace unos años que me dieran una jubilación, pq trabajar así es durísimo. Gasté mucho en abogados y no conseguí nada. Creo que es una batalla pendiente que tenemos

Salud y paciencia!

Ver la firma

Julieta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-12 14:37:55
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

16/10/25 | Nutrición

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.