- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 32.030 veces visto
- 1.339 veces apoyado
- 1.862 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Me podéis ampliar lo de las caídas...... Cada día aprendo algo con vosotras.
despues je me dieran el alta y estando de vacaciones, me caí y vuelvo a estar de baja por la rodilla.
si me preguntas porque me caí.....pues porque se me doblo el tobillo. Como? No se!
la verdad es que ando como los patos por los dolores y muchas veces al poner el pie en el suelo, toda la articulación del tobillo me duele y se resiente.
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Yo tropiezo o me caigo cada dos por tres, en casa ya es puro cachondeo, si salimos todos... Cuidado con mama..... En fin, patosilla que es una....
Ver la firma
Yolanda
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo ya llevo varios años sufriendo de fibromialgia ( enfermedad diagnosticada por descarte de otras y por los puntos d edolencias) y Artrosis...Es horrible, tomo pastillas y me pongo parches, lo que me mas me calma es el hielo o los geles fríos penetrantes. Ya estoy en un punto de desesperación pq para que ir al médico si son incapaces de dirte nada; se sienten como ignorantes de la enfermedad y el tratamiento, van resetando acosas para ver que me va bien...por favor ayudarme porque estoy en el punto de la desesèración de tirar la tohalla y decir que hago con mi vida???
Ver la firma
Mi desierto
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 19/6/25 a las 9:24
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No se que decirte Patricia a mi con la lyrica y el xeristar no me va mal , al menos aguanto la jornada laboral ayudado por algun que otro ibuprofeno, naproxeno u otras similares, eso si cuando tengo una crisis chunga no me aguanto ni yo ,pero porfa no pienses en tirar la toalla ,yo intento estar lo mas alegre posible me engaño a mi mismo y hago el payaso todo lo que puedo y sinceramente me siento mejor aunque como dicen " la procesión va por dentro" intento estar hiperactivo para que cuando llegue la noche estar totalmente agotado y asi dormir un poco bien ya que duermo con un cepap, bueno no quiero aburrirte lo unico que me gustaria es que no te dejes vencer por esta mierda que nos ha tocado vivir.Animo
AnaClaudia
Buen consejero
AnaClaudia
Última actividad en 22/12/22 a las 17:27
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Cinta ¿ podrías decirme el medicamento que te provocaba las pesadillas ? yo tengo sospechas de Lormetazepan 1mg que es el que tomo para poder dormir aunque no lo tomo siempre cuando no lo tomo alza pesadillas son peores con él están como amortiguadas.
La verdad es que lo del cansancio crónico no sé muy bien que es pero suena desesperante yo creo que me caigo por el cansancio de dormir mal y del dolor.
PatriciaM , es duro y yo no creo, como hay gente que dice que esta enfermedad sea una bendición, pero si que es cierto que aprecias los buenos momentos ,que también los hay, como nunca los habías apreciado. Tienes que seguir intentando encontrar la medicación que te vaya bien a mi Zaldiar me deja sólo molestias pero me quita el dolor e ir al gimnasio cuando lo logro hace que duerma mejor. El reumatólogo me dijo en mi última visita que al ritmo que se está estudiando la fibromialgia no tiene ninguna duda de que en breve se sabrá la causa y en consecuencia la curación o el tratamiento idóneo. ¿ Te imaginas después de los has pasado por fin curarte ? ¡Te comerás el mundo!Esa es nuestra esperanza, entretanto aférrate a lo que te importe o a lo que te guste :tu familia , tus hobbies , lo que sea y piensa que hay rachas mejores.
¡Gracias a todas por estar ahí!
Besos
Ver la firma
AnaClaudia
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/10/25 a las 0:05
Registrado en 2015
1.709 comentarios publicados | 585 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
AnaClaudia lo siento pero no puedo a segurarte el medicamento ya que en aquella época en muy poco tiempo probe muchos y el control lo llevaban el Dr. y mi hijo. A medida que no funcionaban, desaparecían de casa. El que consiguió hacerme dormir de nuevo enmascarando pesadillas y también toda case de sueños fue el alprazolam 2 mg ayudada de melatonina 4.
Ahora estoy con 1 mg y la melatonina pero en una fase de insomnio que ya se está alargando demasiado.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Yo tomo Melatonina 3 mg. unicamente y no acabo de dormir bien, quereis decir que os tomais MElatonina y Alprazolam para dormir, las dos cosas? os funciona? yo no duermo seguido nunca.... Comentadme por favor, igual no lo estoy haciendo bien... Gracias
Ver la firma
Yolanda
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo no tomo nada para dormir...solo cuando tengo un mal día y sé que no voy a poder dormir,me tomo un diazepan y duermo muy bien,ya que me relaja la musculatura,reduciendo el dolor,y relajando mi estado en general,haciendo que descanse muy buen.Ánimo.
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 19/6/25 a las 9:24
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
me han hablado muy bien del gengibre ¿ alguien lo ha probado? me dicen que te mejora mucho en diversos aspectos,cansancio ,dolores de cabeza etc.. si alguien me puede decir algo lo agradeceria
Julieta Divina
Buen consejero
Julieta Divina
Última actividad en 7/3/16 a las 16:34
Registrado en 2015
17 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Buenos días a toda la gente fuerte que sufre ( sufrimos) fibromialgia. La tengo diagnosticadadesde hace unos 15 años. Hasta entonces solo era una vaga y una quejica ;)
Deciros que tomo muuuucha medicación ( antidepresivos, gabapentina 600, medicación para el estómago...) Y sí, he perdido mucha memoria, olvido palabras cotidians cuando estoy en una conversación, etc
Intenté hace unos años que me dieran una jubilación, pq trabajar así es durísimo. Gasté mucho en abogados y no conseguí nada. Creo que es una batalla pendiente que tenemos
Salud y paciencia!
Ver la firma
Julieta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.