- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.180 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Por supuesto que si! Pero se trata de un cambio radical en el estilo de alimentación, por lo menos en mi caso. Se trata de comer un mínim de 80% de alimentos alcalinos I 20% ácidos. Hacer bien las combinaciones. Comer el máximo de alimentos que se puedan crudos. Los cocidos, al vapor o a baja temperatura o planxa, Muchos licuados o batidos de frutas I verduras frescas. Germinados de semiĺlas de lino, alfalfa, soja,... que me los hago yo misma sin ningún aparato sofisticado de éstos que se venden.
De momento os pongo la página donde os podeis descargar gratis la tabla de alimentos alcalinos y encontrar información(és una página de ventas pero también hay un blog y más cosas interesantes, yo allí empecé a informarme)
alkalinecare.com
Ver la firma
Cinta
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 14/6/25 a las 17:01
Registrado en 2015
256 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola CintaA intente entrar donde pone lo de la tabla y me dice que no existe la pag.... de todas formas gracias por comentarlo
Ver la firma
siouxie

Usuario desinscrito
Torreña espondiloartrosis que síntomas da? Y como se detecta?
es que me suena de haberlo leído en algún informe.... El lunes me reviso mis documentos y te confirmo.

Usuario desinscrito
CintaA que te parece la idea de abrir un post y ir contando poco a poco cuando te apetezca.
en plan .... Hoy he desayunado o he comido... Y nos vamos haciendo una idea.
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Me apunto a lo del post, ya direis ... gracias y ánimos!
Ver la firma
Yolanda
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Me parece una buena idea, pero yo no sé como abrirlo. Lo intento.
Ver la firma
Cinta
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, hay una nueva discusión con el nombre "Alimentación Alcalina". No sé si és lo que proponíais pero otra cosa no sabía hacer. A ver que os parece. Todas las criticas, aportaciones, sugerencias,... son bienvenidas!!!!
Ver la firma
Cinta
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 2/2/25 a las 11:23
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo lo de los mareillos es solo puntual pero si que cuando miro la pantalla del ordenador al cabo de cinco minutos veo borroso y no puedo seguir trabajando con el .El cansancio ya no es sino agotamiento estoy hasta ahí mismo porque se me hace insoportable y solo quiero dormirme un rato para olvidarme del dolor ,pero este se encarga de despertarme , para que luego digan que nos lo inventamos
un saludo y mucho animo, por cierto también soy de mayo del 68
AnaClaudia
Buen consejero
AnaClaudia
Última actividad en 22/12/22 a las 17:27
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s, yo lo que llevo peor es el cansancio. Aunque el dolor es cada vez más fuerte el otro día me tuve que sentar en un supermercado en un banco que por suerte han puesto dentro porque creía que me moría , no era capaz de moverme ni de articular palabra el tramadol tardó 40 terribles minutos en empezar a hacerme algo de efecto menos mal que no iba sola con mi hija, me da mucho miedo que algo así vuelva a pasarme.
Además de que no logro mantenerme dormida tengo pesadillas y otra cosa que me pasa es que caigo con facilidad ¿eso os ocurre? Lo de la fibroniebla también es terrible yo creo que es por el cansancio. ¿Vosotros que opináis ? A veces me siento fatal cuando digo algo parecido a lo que quiero decir.
Es complicado vivir así.
Ver la firma
AnaClaudia
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
AnaClaudia, lo de las pesadillas para mi fue horrible, una época en que dormir más de hora u hora y media por noche era impensable; fue muy dificil encontrar la medicación y la dosis adecuada para poder volver a dormir con regularidad. Las pesadillas me las provocaba un medicamento. Por suerte, el médico estaba en contacto con mi hijo por teléfono, ya que yo no sabía ni donde estaba.
Las caidas frecuentes también son propios del síndrome de Fatiga Crónica. El médico que me la diagnosticó, lo puso en el informe como "presíncopes". Cuidado con ellas!
Comentaselo, ambas cosas, a tu médico.
Ánimo.
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.