otros sintomas de la fibromialgia

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Sí , también estoy interesada en la dieta alcalina mé tomo el limón en ayunas con agua templadita alguna cosa más qué sepáis gracias

Publicado el
Buen consejero

Por supuesto que si! Pero  se trata de un cambio radical en el estilo de alimentación,  por lo menos en mi caso. Se trata de comer un mínim de 80% de alimentos alcalinos I 20% ácidos. Hacer bien las combinaciones. Comer el máximo de alimentos que se puedan crudos. Los cocidos, al vapor o a baja temperatura o planxa, Muchos licuados o batidos de frutas I verduras frescas. Germinados de semiĺlas de lino, alfalfa, soja,... que me los hago yo misma sin ningún aparato sofisticado de éstos que se venden. 

De momento os pongo la página donde os podeis descargar gratis la tabla de alimentos alcalinos y encontrar información(és una página de ventas pero también hay un blog y más cosas interesantes, yo allí empecé a informarme)

alkalinecare.com

Publicado el
Buen consejero

Hola CintaA intente entrar donde pone lo de la tabla y me dice que no existe la pag.... de todas formas gracias por comentarlo 

Publicado el
Buen consejero

Torreña espondiloartrosis que síntomas da? Y como se detecta?

es que me suena de haberlo leído en algún informe.... El lunes me reviso mis documentos y te confirmo.

Publicado el
Buen consejero

CintaA que te parece la idea de abrir un post y ir contando poco a poco cuando te apetezca.

en plan .... Hoy he desayunado o he comido... Y nos vamos haciendo una idea.

Publicado el
Buen consejero

Me apunto a lo del post, ya direis ... gracias y ánimos!

Publicado el
Buen consejero

Me parece una buena idea, pero yo no sé como abrirlo. Lo intento. 

Publicado el
Buen consejero

Hola, hay una nueva discusión con el nombre "Alimentación Alcalina". No sé si és lo que proponíais pero otra cosa no sabía hacer. A ver que os parece. Todas las criticas, aportaciones, sugerencias,... son bienvenidas!!!!

Publicado el
Buen consejero

Yo lo de los mareillos es solo puntual pero si que cuando miro la pantalla del ordenador al cabo de cinco minutos veo borroso y no puedo seguir trabajando con el .El cansancio ya no es sino agotamiento estoy hasta ahí mismo porque se me hace insoportable y solo quiero dormirme un rato para olvidarme del dolor ,pero este se encarga de despertarme , para que luego digan que nos lo inventamos

un saludo y mucho animo, por cierto también soy de mayo del 68

Publicado el
Buen consejero

Hola a tod@s, yo lo que llevo peor es el cansancio. Aunque el dolor es cada vez más fuerte el otro día me tuve que sentar en un supermercado en un banco que por suerte han puesto dentro porque creía que me moría , no era capaz de moverme ni de articular palabra el tramadol tardó 40 terribles minutos en empezar a hacerme algo de efecto menos mal que no iba sola con mi hija, me da mucho miedo que algo así vuelva a pasarme. 

Además de que no logro mantenerme dormida tengo pesadillas y otra cosa que me pasa es que caigo con facilidad ¿eso os ocurre? Lo de la fibroniebla también es terrible yo creo que es por el cansancio. ¿Vosotros que opináis ? A veces me siento fatal cuando digo algo parecido a lo que quiero decir. 

Es complicado vivir así.

Discusiones más comentadas