https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/hipertension-arterial.jpg

Pacientes Hipertensión arterial

5 respuestas

52 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, estoy bajo seguimiento médico desde mis 13 años a causa de mi hipertensión arterial . Tengo 27 años y estoy tomando coversyl + (4 mg con un diurético también), hago mucha atención a mi mismo y trato de no pensar en ello, pero estoy preocupado por el futuro. en qué estado estaré a los 50, 60?

Me interesaría conocer la experiencia de aquellos/as que han sido diagnosticados jóvenes y que han recorrido un largo camino... si pudierais arrojar luz sobre la evolución de la enfermedad también sería magnífico 

Inicio de la discusión - 11/4/20

Evolución de la enfermedad

Publicado el

@Yoccos a mi me diagnosticaron la enfermedad con cuarenta y muchos años y ahora tengo casi 60. Es cuestión de controlarse y seguir las indicaciones médicas. Me estoy medicando desde el principio que fue duro porque hasta que encontraron la dosis adecuada tardaron un tiempo en el que me encontraba muy mal. Hoy en día hago vida normal aunque me tomo la tensión regularmente para controlarla. No te desanimes. Hay enfermedades mucho peores

Publicado el

Hola  a mi me han diagnosticado hipertension a los 45 años .pero hace picos y no se me controla como debería. Y me suben las pulsaciones también. Me han hecho analisis de orina de 24 horas aun no me han dado el resultado y me van a hacer ecografia de riñon

Publicado el

@Estherefg hola !!! A ti te hicieron ecografia de riñon a ver de donde venia hipertension?

Publicado el

@Estherefg hola !!! A ti te hicieron ecografia de riñon a ver de donde venia hipertension?

Publicado el

hola veréis  llevo unos meses tomando un zumo de limón nada mas levantarme y me a sentado estupendamente,esta la tensión controlada por si queréis probarlo y si me comentáis el resultado os lo agradezco  probarlo veréis la mejoría desde el primer día

Discusiones más comentadas