- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- El sueño, ¿un aliado para tu salud?
El sueño, ¿un aliado para tu salud?
- 3.970 veces visto
- 119 veces apoyado
- 200 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mary14
Mary14
Última actividad en 21/10/20 a las 1:25
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos....De nuevo yo por aquí...Quiero saber si los que están con EM...De tratamiento les ha tocado Rebif... Y como ha Sido sus experiencias...A mi después de cinco meses y medio de haber Sido diagnosticada por fin me dieron el tratamiento estoy esperando a la enfermera que venga a inyectarme y me explique cómo debo seguir haciéndolo, un poco nerviosa pero positiva...Espero sus comentarios...Buena suerte!!
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 96 en el grupo Lo que te conviene saber
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Cristina 61 , lo de dormir es un problema muy generalizado en quiénes tenemos dolores . Vete probando otras pastillas diferentes hasta que des con alguna que te ayude mejor. Las he probado todas y estoy con trankimacin , te duermes tarde o temprano , pero por la mañaña estoy cao , lo cual no me ayuda , sigo somnolienta y me cuesta levantarme , tanto que pasó días en cama super agotada. Está semana iré a cambiarlas , el reumatólogo me a sugerido otras y voy a probarlas.Un abracito , hasta pronto 🌸🌸🌸
Ver la firma
Cheloo
Cristina61
Cristina61
Última actividad en 6/11/21 a las 10:41
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Chelo gracias por tus comentarios, supongo que debí escribir donde no debía. No tengo fibromiàlgia, ni dolores, por suerte y de momento. Tengo cáncer de mama y estoy en pleno tratamiento de quimio. Me tomaría orfidal, tranquimacin y una bomba si fuera necesario para paliar los efectos secundarios que me da la quimio los tres días siguientes. Te dan cortisona y en mi caso, me da un estado de excitación terrible, que luego poco a poco desaparece. Les comenté al equipo médico lo que tomaba y no me lo prohibieron. Espero que cuando todo pase pueda ir dejándolo como ya había conseguido hacerlo antes de que se declarará la enfermedad. Muchas gracias
Ver la firma
Cris
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Cristina61 , lo siento por cometer este error. Pero mi memoria falla mucho , me. Habré hecho un lío.
Gracias
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola de nuevo Cristina69 , mi padre también tuvo cáncer primero de próstata , muy común y luego de colon . Ya no está con nosotros , pero al final no fue el cáncer lo que se lo llevó , tenía 88 años y estaba muy débil , su hermana pequeña se la llevó también el cáncer en menos de 15 días , con 86. Y su hermana mayor , tuvo cáncer de mama hace muchísimos anos y le fue muy bien , luego en el otro pecho , Se puso prótesis y está estupenda , sigue con nosotros y a pesar de la edad ,no para de hacer cosas , va a natación , sale todos los días , viaja mucho y se encuentra fenomenal. Así que verás que se puede salir , tu se positiva que cuando termines con el tratamiento , tu vida volverá a ser la misma , no te preocupes muchísima gente sale adelante , y tú serás una de ellas , ánimo que te queda mucha vida que disfrutar , y sueños que cumplir. Te envío un enorme abrazo . Ya me dirás cómo vas , todo mi cariño para ti , nos vemos por carenity , Bueno más bien nos escribimos 🌼🌼🌼
Ver la firma
Cheloo
Cristina61
Cristina61
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO gracias bonita.
La verdad es que no es fácil, pero nada lo es en esta vida. Tengas la enfermedad que tengas, creo que lo importante es la actitud con la que te enfrentas a ella. Yo estoy muy enfadada y no he pasado de fase como dicen que se pasa, por la negación, la tristeza y la aceptación, digo en la primera y sabes que te digo??? Que creo que es lo que me mantiene con fuerza, porque siendo como soy, que siempre tiro del carro, me hundo cuando veo que no sirvo ni para trapos de cocina, así que mejor estar enfadada. Y tú?? Cómo sigues?
Ver la firma
Cris
Noemi66
Noemi66
Última actividad en 7/11/19 a las 11:32
Registrado en 2019
24 comentarios publicados | 6 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Cheloo,pues para amanecer hoy solo he podido dormir 2 horas y ni siquiera bien,estoy que me caigo. Aun asi fui a hacer la declaracion de la renta y lleve esta tarde a mi peque de 12 años a una prueba de los senos paranasales y estoy ahora en el sofa escribiendo,pero.se me cierran los ojos,a mi el psiquiatra me ha dado el stilnox de 10 mg junto con Rivotril de 2 mg y lo tomo por las noches una media hora antes de ir a dormir,pero esta vez nada,no pude dormir. Y eso es lo que puedo contar de mi experiencia.
Un saludo amig@
Noemi66
Ver la firma
LMV
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Cristina69 mira cielo , yo no sé en qué etapa estoy , la verdad , lucho día a día . Unos mejor , otros regular y otros me quiero morir. Los dolores no cesan nunca , y son demasiados años así. Anteriormente dije que no tengo brotes desde hace muchos anos . Mi estado es permanente y extendiéndose a otras zonas o eso creo .
Noemi66 ,hola carinityfriend , estoy durmiendo cero horas , con lo cual , ya te imaginas cómo de mal va mi cabeza , que ni puedo pensar . Me cuesta muchísimo concentrarme , últimamente no lo consigo. Así pues , procuro aceptar que algún día bueno tendré para poder pensar medianamente clara , para poder resolver papeleos que tengo pendientes. Y tener a mi madre con principio de Alzheimer en los últimos años , no me ayuda . Ahora no puedo mantener una conversación coherente con ella . Es decir , ella no para de hablar , pero nunca se de que me está hablando , y mezcla todo. Es un querer y no poder.Pero intento llevarlo lo mejor que puedo .
Voy a ver si cambio el trankimacin que me deja muerta por las mañanas , por noctavit como me prescribió el reumatólogo . Mañaña empezaré.
Algún día , alguien nombró algo natural para dormir , pero no consigo acordarme que era , pues parecía que le iba muy bien.
Me he extendido demasiado , pero no lo puedo evitar.
Gracias a las dos , por vuestras paciencia conmigo.
Un besito 🌱🌼🌼
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Os deseo un feliz sueno siempre , o por lo menos casi siempre. Abrazito
Ver la firma
Cheloo
Cristina61
Cristina61
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Cheloo. Por qué será que siempre llueve sobre mojado?? Sólo te faltaba lo de tu madre...
Lo de dormir es vital, es imposible que si duermes 0 seas capaz de tener la mente clara. Yo una vez probé durante un tiempo la mezcla de melatonin y triptofano. Pero no sé si con lo que tu tienes lo puedes tomar, consúltalo.
Ayer me dieron la 2a sesión de quimio de la 2a tanda que son 12 osea vamos a ponernos optimistas y decir que "SOLO," me quedan 10. Les hablé de mi imsomnio y de dieron tranquimacin de 50 tres veces al día más el orfidal de la noche. Tengo que decirte que a las cinco de la mañana tenía los ojos como platos, ahora si, histérica hoy no estoy. Cómo voy a estarlo?
Hoy andaré todo lo que pueda.
Besos
Ver la firma
Cris
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Buenos días a todos y a todas,
Muchos estudios sugieren que dormir bien tiene un papel clave para nuestra salud. Desafortunadamente, algunas enfermedades crónicas pueden dificultar el sueño.
¿Tu enfermedad tiene consecuencias en tu sueño? ¿Tienes algún consejo para dormir mejor? ¿Utilizas pastillas para dormir o recurres a métodos naturales? ¿Has establecido un ritual para dormir tranquilamente?
Comparte aquí tus consejos y preguntas sobre el sueño, ¡un bien precioso!
Un saludo,
Andrea