- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
elisacasabona
Buen consejero
elisacasabona
Última actividad en 3/4/21 a las 18:15
Registrado en 2016
34 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Paynina, hola guapas, como va. Painina es desesperante, yo he llagado a un punto que sólo estoy bien en mi casa, si hago una cosa dolor, si hago otra cosa cansancio, es como dice Anpamor, no puedes hacer planes, a veces pienso, mañana haré esto , o lo otro, en fin cosas, y luego no hago nada de lo que he pensado. Es un pescado que se muerdo la cola.
Hola CintaA, a ti te han hecho la rizolisis?, te ha ido bien, porque a mi me la han hecho hace quince dias, y me parece que no me ha servido de gran cosa.
Saludos, un besito a todas.
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Electromiografias, me he hecho yo, a ver no es desagradable, simplemente son pichazos, tu eres una campeona a si que nada de nada. Para mi lo peor ha sido el ozono inyectado en los puntos gatillo y rectal.... y poco o nada me ha hecho, la verdad....
Ver la firma
Yolanda
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días a todos/as,
gracias por responderme. Qué maravilla poder hablar con gente que se levanta cada mañana como yo.
Pues a ver cuando me hago la electromiografía porque encima entre trabajo, niños, etc, sacar tiempo para médicos y pruebas es una locura. Estas dos ultimas semanas he mejorado mucho de piernas brazos etc pero he empeorado del tórax, qué dolor en el pecho entre las costillas!Me duelen músculos que no sabía ni que existían....
Me alegra ver que hay un montón de terapías contra el dolor. Imagino que el deporte debe ser bueno también, pero yo cuando intento moverme un poco más de lo habitual al dia siguiente estoy que no puedo ni levantarme, os pasa a vosotros también?
besos a todos!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
DEPORTEEEEE??????
SOLO NOMBRARLO YA ME DUELE TÓ...JAJAJAJA.
LO QUE SI HAGO ES ANDAR CADA DIA 5 KILOMETROS,UNA HORA MAS O MENOS,LOS DIAS QUE ESTOY PEOR ME CUESTA MAS TIEMPO,PERO EL DIA QUE NO ANDO LO NOTO,ES COMO QUE LO NECESITO...PORQUE HAY DIAS QUE NO LOS PUEDO ANDAR POR ESTAR MAL O CON UN BROTE,O MAREADA O....EN FIN,YA SABEIS COMO VA ESTO.
A VECES CUANDO ESTOY SOLA,ME PONGO MUSICA Y BAILO CON LOS OJOS CERRADOS A MI MANERA...Y DEJO DE PENSAR EN TODO LO QUE ME DUELE...ESO SI,TENGO EL SILLON AL LADO PARA CUANDO TERMINE JAAJA.
BUENO,ANIMO A TOD@S,,,A MOVERSE CON CONOCIMIENTO EH!!!! Y EL QUE NO NOS ENTIENDA,PUES OJALA NUNCA TENGA QUE PASAR POR ESTO,
ALE,HASTA OTRO RATILLO.BESOS.

Usuario desinscrito
A mi en la Unidad del Dolor me lo dejaron clarito, pasear....SI, caminar....NO.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Félix,pues yo si estoy mejor ando...si estoy peor,paseo.
Depende del día y del momento...tu cuerpo te marca el ritmo.De todas formas,no voy tan tan deprisa,un buen ritmo pero sin agobiarme...que va,si no,luego no hay quien me mueva jajaja.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Félix,pues yo si estoy mejor ando...si estoy peor,paseo....y si estoy mal no me muevo,me quedo en el sillón jajaja.
Depende del día y del momento...tu cuerpo te marca el ritmo.De todas formas,no voy tan tan deprisa,un buen ritmo pero sin agobiarme...que va,si no,luego no hay quien me mueva jajaja.

Usuario desinscrito
es lo que corresponde, aguantar el "tirón", y cuando vienen buenas aprovechar y cuando viene malas, plantarle cara.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 3/8/25 a las 12:29
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Elisacasabona la rizolisis me la hicieron a finales de 2010. Me quemaron 8 nervios lumbares. Los primeros 15 o 20 días tenía mucho dolor, después fue mejorando hasta hace un año que ya necesito otra. El tema es que los nervios se regeneran.
O sea que, en teoría tienes que estar mejor muy pronto y durante bastante tiempo y con suerte no volver a necesitar otra.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Estoy harta de sentir tantos pinchazos por todo el cuerpo,que me dejan paralizada mientras duran...suelen ser segundos,a veces uno o dos minutos.
A veces es como una descarga...otras son como una aguja muuuy caliente que me atraviesa la piel...
Que horror.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.