- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo me estuvo mucho me han mirado los pulmones y no tengo nada desde de lo mismo cuando me da un bote al inflamarse los músculos el pulmón no trabaja igual

Usuario desinscrito
Personal me fatigo

Usuario desinscrito
Hola yo llevo unos días con muchos picores por todo el cuerpl
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo estoy con palpitaciones,ritmo de corazón rápido,me han dado Emconcor para ralentizar el latido cardiaco y no tener taquicardias.
Dolor dolor y mas dolor.?

Usuario desinscrito
Tengo un nuevo "amigo", por llamarlo de alguna forma, un hormigueo constante en los brazos, que se extiende hasta la punta de los dedos de las manos, con pinchazos como pequeñas descargas electrícas, ya me dura varios día y dice el médico que es hipersensibilidad???, alguien más con esta crucecita, ya no se que hacer, no se alivia con nada.

Usuario desinscrito
Yo tengo problemas con el ano, lo tengo inflamado. El médico dice que es una hemorroide. Pero me dura casi un mes que no me puedo ni sentar y me despierto de dolor. Ha alguien le ha pasado?
Potxolita
Potxolita
Última actividad en 22/7/23 a las 12:00
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola, soy nueva en este foro, me diagnosticaron fibromialgia hace un año. Aunque llevaba mas de cinco años quejandome de cansancio y dolores, mi medica de cabecera me decia que era normal, que a ella tambien le pasaba, al final consegui que me mirasen y me diagnosticaron fibromialgia, pero la reumatologa no me dio ningun grado ni nada, tampoco me han dado ninguna medicacion.
Me siento identificada con casi todo lo que decis, dolores, frio, cansancio, intolerancia lactosa, reflujos, mal dormir, etc, tambien me pasa que cuando estoy durmiendo aprieto los dientes hasta hacerme daño, ¿os pasa esto a vosotras? Gracias
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Potxolita@
De acuerdo en todo.
buganvilia
Buen consejero
buganvilia
Última actividad en 17/4/24 a las 23:18
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
FélixC lamento decirte que esto forma parte del "cuadro" de sensibilización central. Procura no prestarle mucha atención, algún ejercicio suave puede ayudarte, algo así como un braceo flamenco, nadar o bañarse, ejercicios de relajación y sobretodo no alejarse del humor, siempre que sea posible! Un abrazo ?
Crissther
Crissther
Última actividad en 12/11/24 a las 18:19
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Y si no puedes ni hacer natación o caminar que haces?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.