- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hoy estádo en el rehumatologo y he salido desanimada siempre hay algo, shors tengo osteoporosis en la columna vertebral si no tengo bastante un poco más
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si cierto mientras más miras más sale y lo del desgaste ya se sabe... vamos cumpliendo años y sale de todo., aunque el problema de la enfermedad no tienen que enmascararlo. Lo tenemos desde que nacemos. Hay que investigar ... mi madre , mi tía , la tienen .. es genético. 😖
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tengo una chica de 22 años y yo creo que se lo voy ha dejar de herencia porque con lo joven que es también está con contracturas musculares en los hombros. Y yo desde me acuerdo me pasaba lo mismo
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
En mi familia nadie lo padece ni hay antecedentes... Si que es cierto que mi padre tiene dos enfermedades reumatologicas y unas cuantas mas, pero es espondiloartritis y psoriasis... Nunca he tenido esos sintomas ni mi padre los mios... Pero bueno, todo hay que estudiarlo
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Nuestros familiares mayores no tenía posibilidad de diagnóstico. Lo hago por pura intuición de cómo los recuerdo. La enfermedad es reconocida desde hace poco tiempo ( teóricamente). 😷
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Estoy con un nuevo brote, supongo que por el cambio de temperatura también .. Lo estoy pasando bastante mal con el frío, aparte de sentir mucho mas frio que los que me rodean, me duele todo mucho más .. Aparte el dolor en lad costillas se esta volviendo insoportable, esta mañana casi me voy a urgencias, pero para qué? En fin. .
Queria comentaros... Me derivaron al otorrino por el tema de los vertigos que tengo... Creen que puede ser de la fibro, pero son tan bestiales que me quieren hacer pruebas.. Concretamente 5...todo esto por medio de mi sociedad, claro, aun asi hay dos pruebas que no cubren y las tengo que pagar... 150€...apfff... Las pruebas son el 23 de noviembre y la consulta en diciembre... Ya os contaré espero que no haya que añadir nada mas a la lista...
Gracias a todos por leerme!!!
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 1/8/25 a las 19:34
Registrado en 2016
495 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
42 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Cristina , cuando tengas brotes debes acudir al médico , tienes que tomar algo para el dolor. Yo estuve anos soportando los sin decir nada , ni tomar nada. Una estupidez por mi parte , pensaba que era un dolor pasajero . Ahora a pesar de tomar muchas medicaciones, acudo a urgencias por el ambulatorio , me ponen unas inyecciones para el dolor , y me alivian , se hace más llevadero. Saludos y suerte con tus pruebas..
Ver la firma
Cheloo
Profiler01
Profiler01
Última actividad en 22/10/20 a las 10:53
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Buenos dias Cristina,
Yo también tenia vertigos durante meses y antes de que me diagnosticaran la fibro hace 2 años tomé varios meses las pastillas serch para los vertigos sin mejora.. ni solución ,me miraron todo lo relativo a los oidos y nada, decian que podria ser al final de mucho mirar ,que tenia poca ventilación en el conducto auditivo y me dieron espray nasales con cortisona 4 meses.
Tampoco se solucionó ,me dieron la opción de operar el oido para hacer el conducto más amplio cosa que no acepté porque nunca tuve problemas de oídos.
Total que el dia que me diagnosticó la reumatologa de fibro me dió para tomar triptizol por las noches en la cena, me dijo que era un medicamento que tenia 3 funciones, no le mencioné nada de vertigos porque a mi me derivaron x las rodillas.. y no pensé que estuviera relacionado.
La cuestión es que en 3 o 4 dias desaparecieron !!!! De vez en cuando tengo vertigos pero no es ya a diario. Espero que te sirva y se lo comentes a tu medico a ver que te dice.
Un saludo y espero que te mejores.
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también estoy con un brote
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Muy buenos días luchador@s,
yo también llevo unos meses fatal, pero creo que incluso peor después del verano. Antes era solo tema digestivo pero ahora me duelen TODOS los músculos del cuerpo, hasta los párpados se me tensan y me acaban doliendo. NO es un dolor insoportable pero a ratos se hace notar bastante....Y aqui sigo, viniendo al despacho porque tampoco sé muy bien qué hacer y creo que quedarme en casa (aparte de no poder económicamente), tampoco es bueno, para la cabeza...
Cristina, tranquila, lo de las costillas es un horror. YO a veces también estoy por salir a urgencias pero como se que después se me pasa acabo intentando respirar y relajarme y algo mejora, sólo algo....Y tranquila por las pruebas, mejor hacérselas. Ahora gracias a Dios hay muchos tratamientos, que por lo menos te pueden ayudar en la calidad de vida.
YO estoy esperando mis resultados de los análisis de sangre que llevo el 24 a mi internista, y de las heces que me dan en dos semanas....ya os contaré. Creo que a partir de eso tomaré alguna decisión de cambiar algo. A veces pienso en YOga, otras en quitarme de todo el azúcar....algo tengo que intentar
Muchísimo ánimo y seguimos contándonos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.