- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Juluca, ¿qué opinas de este retroviral?
Pacientes VIH/SIDA
Juluca, ¿qué opinas de este retroviral?
- 142 veces visto
- 0 vez apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Axel75 traslado esta discusión al grupo especialmente dedicado a los tratamientos del VIH y del SIDA.
@Max7923 @isaacjavier @Diana2019 @carlitoscashkrame @positivo_36 @ivanxu @PucelaVIH @seryo35 @marmad77 @Amintore @ajardinado @Maríadolores77 @Matador98 @sionwilf hola a todos y a todas, ¿tomáis o habéis tomado este retroviral? ¿qué pensáis del mismo? ¿qué podríais aconsejarle a Axel?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Lisabb
Lisabb
Última actividad en 10/1/25 a las 9:23
Registrado en 2022
9 comentarios publicados | 9 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo lo estoy tomando (hace un mes y pico, la semana q viene me dicen los resultados de mis cd4.) .Yo me siento bien tomando juluca. Antes tomaba biktarvy (me engordé mucho). Con Juluca no siento q me engorde. No se si alguien puede corroborar q juluca no engorda? No he encontrado comentarios al respecto. De hecho creo q adelgaza .Me cambiaron el tratamiento porq tengo muchos dolores en los brazos y piernas. Y querían descartar q no fuera provocado por la medicación (biktarvy).Sigo igual en cuanto a los dolores. Pero Juluca me sienta bien de momento.Los cambios me dan miedo. Pero teniendo en cuenta q Juluca tiene menos fármacos en su composición, para mi, es un cambio para bien... Ahora ha esperar a ver q tal van los resultados de mi analítica.
Lisabb
Lisabb
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Por fin he ido al médico, y tengo que compartir q mis análíticas con Juluca están mucho mejor q las anteriores. Os recuerdo q tomaba Biktarvy (engorda muchísimo y produce muchos gases). Estoy muy feliz de mi decisión de cambio. Me sienta múchoejor Juluca. Os animo hacer el cambio, sino se sientem bien con su retroviral.
Y a modo personal, os recuerdo q el cuerpo es sabio, escucharlo, porqué somos diferentes y q a alguien le siente bien una medicación, no significa q sea la mejor para ti.
Buen domingo!
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Quiero
Proponer una discucion o bueno un tema
Hacer publico visible nuestro diagnostico del VIH? si o no
Lisabb
Lisabb
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hombre a ver, el estado serológico debe ser privado. Porq puedes tener problemas.(Imagínate que te denuncian). Al final el problema lo tienes tú. Por eso mejor curarse en salud. Además, en que te ayuda el q lo sepan?
Sabes q ser vih no te permite tener un seguro, comprar una casa o adoptar?
Créemos q hemos evolucuonado, pero sigue habiendo mucha desinformación, desconocimiento y miedo.
Mi consejo es, hazlo público a nivel íntimo i si es necesario (a tu pareja, la aceptación y q se cuide, es necesaria... Si no está preparada, hay muchos peces en el mar). Preguntate, si es necesario q lo sepan. Si realmente te aporta algo el decirlo y sobre todo, si la otra persona, está preparada para sobre llebar el diagnóstico (esto lo digo por las madres en relación al sufrimiento de ser conocedoras de esta información).
sofitel
sofitel
Última actividad en 28/5/22 a las 15:29
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes. Tomo Juluca desde hace 2 años. En mi caso, pros y contras: más defensas, mejor colesterol y triglicéridos. Sigo indetectable y no me engorda. En lo negativo, afecta a mi estado de ánimo de forma severa. Saludos.
Lisabb
Lisabb
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Axel75 a ver todos los retrovirales son una bomba para el cuerpo.
Está claro q si quieres estar dentro del sistema, al final te los tienes q tomar. Y todos pasan factura.
Yo he estado años sin tomarlos y mejor de lo q estoy ahora.
Hace poco he encontrado un estudio de Juluca de 52 páginas.
Si alguien lo quiere... Q me avise.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Que suerte que les cambian de medicamentos yo tuve y tengo médicos cabezotas y no me lo cambian aunque me siente mal me da taquicardias el triumeq y problemas cardiovasculares y claro no lo tomo… solo cuando me toca la analítica para que me dé bien los cd4 y la carga viral y tomando mucho interferon lo consigo…
Cerrar todo
Ver las respuestas
Lisabb
Lisabb
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mario1 pués cambia de médicos. Si no te sienta bien, fuera. Es tu decisión, no la de ellos. Ellos deben aconsejarte no obligarte. Está mal. Ellos no están dentro de ti. Sólo leen números. Hay muchos medicamentos. Haz tripas corazón y cambia tu vida. Q nadie decida por ti, independientemente de la titulación q tengan. Escuchar al cuerpo es lo más inteligente. Y si este te dice q algo no va bien, hazle caso. El cuerpo es inteligente.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Axel75
Axel75
Última actividad en 10/6/20 a las 14:29
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Alguien está tomando este retroviral? Es bastante nuevo. Me gustaría que me dijeseis que tal os está funcionado. Gracias