- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Angustias y dudas de si tengo VIH
Pacientes VIH/SIDA
Angustias y dudas de si tengo VIH
- 832 veces visto
- 4 veces apoyado
- 36 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
Cuando me enferme del supuesto dengue me hicieron hemogramas en uno de los cuales me salieron las plaquetas bajas y los leucocitos bajos, lo que llamaron purpuratrombocitopenica. Me quedan 13 dias para hacerme nuevamente la prueba y que se cumplan 3 meses pero con todas estas cosas yo espero un positivo. me siento muy mal psicologicamente, vivo en un pais subdesarrollado...
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Stab87, Según lo que dices hace casi 3 meses te has hecho las pruebas y eras negativo, en este tiempo aunque estés contagiado no seria necesariamente VIH lo que tienes, por que no se convierte en SIDA de forma tan rápida como para tener dolores de cabeza y sentirte tan mal, recuerda que el VIH hace que las defensas bajen y así nuestro organismo sea mas propenso a contagiarse de enfermedades oportunistas. De todas formas sea cual sea el resultado de la prueba en este momento hay medicamentos que te permiten tener una vida totalmente normal. Lo único es cuidarse (como debería hacerlo todo el mundo) y tomar la medicación. Siempre esta el miedo pero lo vencerás por que es lo que hay que hacer, vencer el miedo y seguir viviendo.
Animo y no te preocupes que todo seguirá bien. Cuentanos y desahógate.
Un abrazo muy fuerte. y siempre positivo.
positivoen2015.wordpress.com
Ver la firma
Mateo
MEC987
MEC987
Última actividad en 10/8/17 a las 16:29
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola perdón pero me gustaría contarles mi caso porque operaron hace una semana en zona íntima. Hay puntos de sutura pero no sangra.
Tengo un amigo portador de VIH y no nos comenta apenas nada sobre cómo está o que puede hacer o no.
Cuando quedamos para hablar, cayó baba en mi mano y al rato, cuando fui al servicio, sin querer roce la zona de puntos de la operación. Existe riesgo de contagio? no estoy segura porque desconozco bastante sobre el tema. Perdón por las molestias y gracias
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@MEC987
No se transmite por saliva, puedes estar tranquila.y ademas dale a tu amigo un beso muy fuerte y un gran abrazo y daros apoyo mutuamente. Y te recomiendo que te informes sobre las enfermedades que pueden sufrir tus amigos, así sabrás como apoyarlos.
Saludos.
Ver la firma
Mateo
Usuario desinscrito
@Mateos Hola Mateo ten un fuerte abrazo. Gracias por responderme
La verdad que la he pasado fatal todo esos tres meses
contaba los dias para hacerme la prueba, hasta que toco exactamente 3 meses
exacto, ni un dia mas ni uno menos, creo que una horas menos de la ultima relacion
con ese chico, al que aunque me guste nunca mas vere. Fui a hacere la prueba rapida
en el mismo sitio, ya estaban al cerrar porque era hora de salida, pero parece que me vieron cara
de desesperacion y me dijeron que pasara por una psicologa a ver si daba tiempo a que me hicieran el test
rapido, bueno me sacaron sangre del brazo y yo estaba impaciente, me preguntaron porque me hacia ese test
y dije no se, y se rieron, bueno espere y me dijeron que era no reactivo pero despues
pensando, yo use condones de los que ponen en el motel o que el los tenia, no se si sera riesgo
Usuario desinscrito
@Mateos no esa prueba que me había hecho antes fue al mes de la relación
Usuario desinscrito
Hola mateo como estas...
me encontré desesperada de no saber q hacer y me inscribí por aquí a ver q solución puedo conseguir, y'a que quiero vivir y más por mi hija.
Desde hace 6 años fui violada y contagiada por el vih.
A pesar de ayuda a superación me levante pero desanimada de q jamás podría tener una bb y d más sana o alguien q me amara con mi condición. Pues la verdad dios me tagalo a un hombre a quien le he dicho la verdad de mi estado de salud y el xq siempre me cuidaba. Pues el me apoyó y al año tuve una bb hermosa y súper sana sin nada de hiv en su cuerpo.
Sucede q ahora me vine d mi país a España y hasta ahora m casare y tendré lo del libro familiar y no sé cómo colocarme en control en España y'a que los tratamientos q estaba recibiendo en mi país m estaban bajando los CD4 y pues la doctora cuando m voy m dijo q estaba bien hace 3 meses al ver mis exámenes y verlos en 600CD4 y antes d eso los tenía en 900CD4 y en 2 meses bajaron a 600CD4 m preocupa porque ahora me siento mal con dolores en los huesos dolor d cabeza m la paso enferma si no es una cosa es la otra y me la tengo q pasar tomando énantium para estar mejor. Suplico puedas ayudarme a ver cómo hacer para colocarme en tratamiento. Y si lo hago no es tanto por mi si no tuviera hija m daría igual si sigo o no en este mundo pero la amo tanto q no quiero dejarla. Espero pronto respuesta gracias y besos
Usuario desinscrito
Me hice una prueba rápida de 3ra generación 34 días después de una exposición de alto riesgo. He tenido muchos síntomas que me preocupan, erupciones en la piel, algunas fiebres, más un ligero resfriado que apareció fe la nada a la 5ta semana. El chico que penetré sin protección asegura que se hizo una prueba una semana después del encuentro y resultó negativo. Mi prueba resultó negativa a los 34 días después de la relación. Estoy miy arrepentido de esto y asustado.
Que pronostico tiene este resultado negativo con una prueba de 3ra generacion a los 34 días. Que tan probables es que cambie en las proximas semanas????
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@perseo Buenas, a ver el contagiarse no quiere decir que al día siguiente tienes síntomas de estar enfermo, puede coincidir con algo que tengas, no soy un exporto en esto, pero la prueba te la tienes que repetir a los 90 días (periodo ventana) aunque las pruebas rápidas son exactas. No tengas miedo la mente nos juega malas pasadas y vemos cosas donde no las hay.
Animo y nos cuentas el resultado. Abrazo.
Ver la firma
Mateo
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Angeles 1989 Muy buenas, te respondí por privado, te llego el mensaje?
Ver la firma
Mateo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días, llevo un tiempo angustiado ya con lo que me esta pasando resulta que estuve teniendo sexo con un chico que conocí por grindr, siempre use condón, solo que cuando lo conocí yo tenia una herida en el labio que el me besaba con fuerza y como que me mordía los labios y me sangraba y tenia que utilizar una servilleta para limpiarme la sangre. a el parecía no importarle. Nunca le practique sexo oral sin condón, o sea le daba unas chupaditas y luego el me penetraba pero con condón, yo también lo penetraba a el. El actuaba como que quizás no le importaba que yo me pusiera condón o no pero yo siempre tenia la iniciativa. Bueno luego de esto un chico de mi edad murió de sida, eso me puso muy triste, hasta vi q esto de tener sexo con hombres era una maldición y tal. pero ya me puse peor cuando vi que este chico era amigo del facebook del chico con el que yo había estado. Bueno después de eso tuve fiebre en dos resacas dos fines de semana consecutiva, una cosa bien rara, y luego tuve un rash y un dolor de cabeza terrible muy muy fuerte, fui al medico y me dijeron que parecía ser un dengue o un zika, me pase una semana en cama, con dolor de cabeza, hasta una sinusitis me diagnosticaron, y tome antibióticos y era un cansancio terrible, me decían que eran los antibióticos, termine con los antibióticos ahhh disculpe olvide decirle que cuando comencé con el rash me hice una prueba rápida de vih y me dio no reactivo. bueno después que me recupere del supuesto dengue, estuve nuevamente con ese chico es que me gustaba y no pude aguantar. le pregunte q si el conocía a ese que se había muerto y me dijo q si que se llevaba con el pero que nunca estuvo, pero eso no se lo creo pk el que murió era bien lindo. Bueno esta vez los dos nos penetramos. Tengo miedo que me pueda haber infectado de alguna forma y que este cansancio que tengo últimamente y en el gym me ha bajado la fuerza o sea no tengo la misma fuerza, nosotros usábamos condones pero me preocupa que el al ponérselo se lo haya puesto con las manos embarradas de liquido pre seminal y me haya penetrado, tes posible que así me haya podido infectar. Todo este tiempo he visto mi vida pasar delante de mi, me siento triste, cada vez que me da por pensar en algún plan futuro me viene esa posibilidad a la mente y me siento muy mal. el 11 de agosto van a hacer 3 meses de la ultima vez que estuve con el y con cualquier hombre. por favor me podría decir que posibilidades hay de que este infectado.
Otro aspecto a tener en cuenta es que hace 3 años fui infectado de verrugas en el ano y me las quemaron y la pase fatal con lo doloroso que es el procedimiento y el tiempo de curación. Me infecte usando condón.
Saludos