Pacientes VIH/SIDA
Triumeq
- 1.233 veces visto
- 26 veces apoyado
- 29 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
seba1989
seba1989
Última actividad en 31/5/17 a las 14:23
Registrado en 2016
Hola yo tomo hace más de un año este medicamento, y en menos de un mes ya estaba indetectable, el nivel de adherencia que tiene este medicamento es espectacular!!! yo sigo haciendo mi vida muy normal, toma gengibre que mantiene tu cuerpo alcalino, hay alimentos que sirven para lo mismo, eso impide que entren cosas malas a tu cuerpo... y la energía positiva de tu ser es lo más importante agradece que tienes un tratamiento de gran valor!!! Un abrazo y la vida es hermosa amor a todos
Cerrar todo
Ver las respuestas
Francistrei
Francistrei
Última actividad en 5/8/24 a las 18:51
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@seba1989 Podrías comentar los efectos del gengibre, yo tomo triumeq desde mayo de 2020. Gracias.
Esconder las respuestas
Usuario desinscrito
buenos días, yo también tomo este medicamento desde febrero de este año, yo también fui indetectable en poco tiempo, lo de los riñones es correcto y no sabia lo del limón , lo are también, yo si noto algo de mareo en varios momento del dia pero espero se me vaya con el tiempo y me adapte bien, si quereis podeis hablarme de vuestras vida con este medicamento en mi correo miky.me.38@gmx.es me gustaría la verda poder compartir todo con vosotros yo
soy nuevo en todo esto y mi animo muchas veces se apodera de mi , no tengo con quien hablar de todo esto os lo agradecería por favor, aquí teneis aun amigo de verdad si me aceptais
Darius
Darius
Última actividad en 31/1/21 a las 10:40
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos,
yo lo tomo desde hace 2 años y hago una vida normal. Mi médico me ve solo una vez al año ya, y permanezco indetectable desde el primer més.
Yo me hundí bastante cuando me lo dijeron( aún no tengo muy claro el motivo del contagio, siempre he usado protección), pero me he dado cuenta que actualmente está medicación hace que mi vida sea totalmente normal, y lo único que la modifica es el estigma social que nosotros mismos llevamos.
para lo que necesitéis aquí me tenéis!
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas, yo igual que Darius, la tomo hace mas o menos 2 años y mi vida es completamente normal. Yo tengo cita con mi medico cada 6 meses, y sin ningún problema.
Ver la firma
Mateo
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 16/6/24 a las 17:17
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola estoy tomando triumeq y me da mucho insomnio y llevo un tiempo con taquicardias y malestar coronario se lo voy a decir a mi médico para que me cambie el tratamiento, cuál sería un buen cambio? Gracias.
Darian85
Darian85
Última actividad en 21/4/24 a las 8:13
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Hola que tal?
Vereis, va a hacer casi 2 años que me detectaron VIH y enseguida empece el tratamiento con Triumeq. En la siguiente prueba ya estaba en indetectable y todo bien. Pero desde que empece a medicarme he engordado mucho... a alguien mas le ha pasado? Al principio pensé que era por la ansiedad y el bajo animo que me dio cuando me entere de lo que tenia. Pero ahora ya hace tiempo que lo asumí y fui ganando peso igual.. intento hacer dieta y antes enseguida perdía peso pero ahora a penas bajo nada. He leído que uno de los posibles efectos secundarios es la acumulación o la perdida de grasa, pero nunca veo a nadie mencionar eso. No se si es que me e vuelto un gordo sin remedio o debería pedirle al medico que me cambie la medicacion? Otra de las cosas que me pasa, es que antes sudaba normal y ahora a la mínima chorreo gotas de sudor. Se me empapa la cabeza y el pecho... es un asco. Estoy super desmotibado con mi imagen.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 16/6/24 a las 17:17
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola yo también he cojido peso y me han salido grasas raras, y lo del sudor me pasa igual y es un asco si, dicen que el mejor es triumeq pues no se la verdad....a mi me sienta mal y creo que me da también neuropatia periférica , habrá que aguantar...
Usuario desinscrito
Hola a todos. Me diagnosticaron hace 15 dias y hace 4 empecé a tomar Triumeq. La verdad estoy asustado porque todos dicen que el medicamento es el mejor pero yo he tenido mucho dolor de cabeza, manos muy frias, molestias en el abdomen. Dolor de espalda y apreton en el pecho. He tenido diarrea y dolido algunas articulaciones. No se si sea por los primeros dias del tratamiento. Por favor si alguien me puede decir si es normal los primeros dias con triumeq sentir esto. Gracias!!
Toni11
Toni11
Última actividad en 6/8/18 a las 21:27
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Hola. Trsmkilo es normal. Se te irá pasando pero ten paciencia los 3 meses primeros son así. Ten en cuenta k tienes una batalla dentro. No te preocupes que irá pasando. Come ligero y descansa. Toma agua de vichi. Agua con limón.
No tengas miedo.
Saludy
Usuario desinscrito
Hola a todos, tengo medicamento triumeq a la venta a un precio menor que en el mercado (es porque me cambiaron el medicamento)... completamente sellado y con vigencia de un año. Si les interesa favor de contactarme vía correo electronico. Ceirepresentaciones@hotmail.com Gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, me diagnosticaron el VIH hace un mes. Estoy tomando Triumeq, un fármaco relativamente nuevo y sin casi efectos secundarios, aunque yo tengo algunos.
Alguien mas que lo este tomando y me pueda contar mas?
Gracias y un saludo a tod@s