- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Grupo de apoyo VIH España (residentes en España, comunidad LGTBI)
Pacientes VIH/SIDA
Grupo de apoyo VIH España (residentes en España, comunidad LGTBI)
- 344 veces visto
- 9 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
JJosemaria
JJosemaria
Última actividad en 1/12/24 a las 19:00
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenas...como nos puede afectar a nosotros los enfermos del vih el coronavirus?
Usuario desinscrito
JJosemaria
JJosemaria
Última actividad en 1/12/24 a las 19:00
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Última actividad en 4/2/23 a las 20:47
Registrado en 2020
21 comentarios publicados | 14 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Estoy de acuerdo con Activistalgbt, solo debemos seguir tomando la medicación y seguir las mismas medidas que el resto. Insisto el VIH hace mucho tiempo dejo de ser una sentencia de muerte. Además el VIH es solo una condición como cualquier otra. Hay muchas enfermedades que requieren medicación de por vida y no tienen cura y con peores resultados que el VIH. Solo debemos seguir rompiendo los paradigmas y estereotipos del VIH. Que ojalá consigan una cura para que no sigamos tomando medicación pues si, igual espero que consigan la vacuna para el CONVID-19. Toda enfermedad es lamentable más estás que son por contagio, entonces solo hay que evitarlas y ser conscientes para no afectar a otros. Saludos
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 19/1/25 a las 21:03
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad! Hace año y medio que me diagnosticaron. Sintomatología con cd4 bajisimos y carga altisima. Con genvoya primero y triumec ahora lo llevo bastante estabilizado. Me diagnosticaron a los 6 meses una encelopatia y de ahí el cambio a triumec, los sintomas se me fueron calmando . Me hicieron una segunda resonancia y estoy x ver los resultados. Mi duda es como evolucionará la pequeña demencial senil que me dijo mi doctora que tenia. Ella me tranquilizó y me dijo que era un proceso lento. Si alguien padece un caso similar me gustaria que compartiese su experiencia. Gracias por vuestra complicidad. Un abrazo.
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Camo2929
Aunque los efectos secundarios son casi los mismos en cada medicamento no se presentan igual para cada uno. Debes seguir en contacto con tu médico e ir viendo. Pero debes darle oportunidad al medicamento para que tu cuerpo lo asimile, generalmente son un par de meses lo que pueden durar los efectos secundarios solo casos puntuales cuando de verdad tú cuerpo rechace el medicamento que te asignaron.
ten calma, Todo siempre termina saliendo bien
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo tengo una duda hablan de la vacuna del virus este de moda y donde coño está la vacuna del vih? Dicen que van a sacar ya una vacuna para este virus en unos meses y el vih lleva 30 años y no hay vacuna que bueno espero me respondan los expertos o los listos
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 19/1/25 a las 21:03
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad! Ya he dicho en otra ocasión creo, que he vivido los sítomas del vih en primera persona. Si se diagnostica a tiempo hoy dia, eso lo sabemos todas, la sintomatoligía es leve o inexistente y el virus pasa x tu vida con un tratamiento regulado y cronico de una pastilla diaria. En el peor de los casos que fue el mio no fue asi. Actualmente tengo una calidad de vida bastante buena gracias a mi pastillita diaria. En el futuro vendrá la dosis mensual o semestral, todo llegará. Eso, nosotros,los que gozamos de una sanidad pública que nos financia el tratamiento. Y nosotros somos una pequeña porción del mundo. Aún hay miles de personas que mueren de Sida, por no tener acceso a los retrovirales. Y otros que hipotecan su vida para tenerlos. Deberíamos centrar nuestras fuerzas para que lleguen a esos paises, no ya las medicinas, que también, si no las condiciones para el acceso a ellas. Urge la vacuna contra la covid por que es un virus contagioso, el vih nunca lo fue. Urge conocerlo, puesto que es nuevo, para crear la vacuna. Y se entiende que todos los esfuerzos estén dirigidos ahora en este tema. Los esfuerzos contra el vih durante treinta años ha sido inmensos y lo siguen siendo. No creo en teorias raras de conspiraciones. Demos a los cientificos que son muy listos su espacio, y el resto, que somo muy ignorantes, yo al menos, el nuestro, que es la sororidad y la concienciación. Y voy a respirar que he aprendido estos dias que me sienta muy bien. Un abrazo y salud.
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mario1 quizá cuando los laboratorios especializados crean que han ganado suficiente dinero y crean conveniente dar a conocer alguna vacuna.
hace unos cuantos años se dice que hubo un accidente aéreo donde fallecieron importantes científicos que tenían una cura para el VIH.
https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/actualidad/view/134418-cura-sida-catastrofe-mh17-avion-ucrania/amp
este es un link de esa noticia aunque hay muchos otros, puedes buscarlo en Google
por ahora solo nos queda aferrarnos a la medicación, agradecer a gobiernos como el de aquí donde nos las dan de forma gratuita y no somos discriminados
hay países, como algunos de los árabes que ni siquiera te dejarían entrar
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Si estoy de acuerdo como esto no es una pandemia pues no interesa sacar vacuna, es solo una epidemia... y lo del avión es bastante fuerte eso que pasó, quien lo derribó, ya no sabe uno que creer...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
creo este hilo como consejero y sanitario para que dia a dia podamos hacer un grupo del cual dudas apoyo podamos hacer un circulo beneficioso en la convivencia con la enfermedad DESTINADO PARA COMUNIDAD LGTBI
un saludos y espero vero pronto