- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- ¡Hablemos de nuestra experiencia con los tratamientos para el VIH/SIDA!
Pacientes VIH/SIDA
¡Hablemos de nuestra experiencia con los tratamientos para el VIH/SIDA!
- 297 veces visto
- 6 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola a todos.Soy nuevo por aqui y me gustaria conocer personas en mi misma situacion: vyh+vhc con tratamientos para las dos.Un saludo enorme. PD:Y me dedico a la imagen y sonido.

Usuario desinscrito
Muy buen tema de discusión GildaT ;)
He leído que en España se ha empezado a recetar ya el nuevo tratamiento contra el VIH llamado Triumeq.
Yo mismo soy paciente VIH+ pero aún no he empezado ningún tipo de tratamiento. ¿Tenéis conocimiento acerca de que tratamientos son hoy en día los más utilizados y/o con menos toxicidad?

Usuario desinscrito
Hola a todos soy nuevo por aqui. Recientemente comencé mi tratamiento con Triumeq. Alguien mas que lo tome?

Usuario desinscrito
224488: Triumeq es muy bueno, pero lleva abacavir y lamivudina, que se utilizaban en los años 90. El único componente nuevo es dolutegravir en trimeq, que es un inhibidor de de la integrasa. Problemas con triumeq?, que el abacavir puede producir una alegía muy grave y además triumeq, produce muchos problemas de insomnio y puede producir problemas de corazón. Yo teniendo en cuenta la composoción de este antirretroviral, te aconsejo Genvoya, que es otro antirretroviral de última generación y la gente en general no nota ningún efecto secundario.
Un abrazo
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Xavieret @Poeta41 @Thorcuato @peconde7 @Rafo015 @MIGUELTRENTO @Antoñico @tafan32 @Martín Benoit @Xiscus @VIHMálaga @fedeternity @abestit @greysama @annefi @jessie74 @josh70 @Soyyo2015 @jackie197 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? relanzo esta discusión en la cual podéis presentaros y hablar de todo lo relacionado con los tratamientos:
¿qué tratamiento te hizo sentir mejor? ¿cuál piensas que no te hizo nada?
¡No dudes en contárnoslo en esta discusion!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
healthyme
Buen consejero
healthyme
Última actividad en 27/8/24 a las 15:50
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo acabo de comenzar mi tratamiento con triumeq, y por el momento, todo va bien, ¿ha cambiado algo a largo plazo para vosotros? ¿cómo os va con este tratamiento?
Oscarin
Oscarin
Última actividad en 11/1/25 a las 1:21
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo tengo un año con el triumeq y no he sentido ningun efecto negativo, solo cansancio y dolor muscular pero no sé si sea por el medicamento o por el virus
Pitu2202
Pitu2202
Última actividad en 9/12/23 a las 10:05
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Oscarin díselo a tu médico sin duda es por lo que te estás tomando...hay muchas opciones...a mi me cambiaron y es verdad que ahora me tomo 3 pastillas a la vez pero es mejor tomar 3 que tener problemas y además ya empiezo a quitarme los 5kg que llevaba ganados...
Pitu2202
Pitu2202
Última actividad en 9/12/23 a las 10:05
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@healthyme 5 kg en un año...por culpa de querer tomarme una sola pastilla...
Oscarin
Oscarin
Última actividad en 11/1/25 a las 1:21
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ya le pregunté pero no lo he superado aun siento mucha angustia, miedo y tristeza entonces le dice q es por eso
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 32 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos!
En este espacio podéis comentar sobre los tratamientos para el VIH-SIDA.
No duden en compartir lo que quieran.
Un saludo,
Gilda