Dovato, ¿habéis notado cambios?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

6 respuestas

64 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s, soy nuevo en el Foro, llevo unos 3 años diagnosticado y en tratamiento con Triumeq. Me acaban de cambiar el Triumeq por Dovato, ¿Habeis notado cambios con el Dovato? 

Saludos! !

Inicio de la discusión - 7/9/20

Publicado el

Pues ese cambio es un absurdo porque te ha quitado el abacavir y te ha dejado los dos que ya tomabas... tu médico no tiene ni puta idea...

Publicado el

Eres médico o tienes conocimientos específicos sobre el tema? Me gustaría saber en que te basas para hablar tan a la ligera... 

Publicado el

@Bigfoot91 me parece que lo segundo...si el médico lo ha quitado es porq habrá evidencias...yo si lo soy pero de otra especialidad...lo único malo de dolutegravir o Bictegravir es lo que ganas de peso...o los problemas que da de insomnio y eso...pero no a todo el mundo le pasa lo del suelo...al parecer lo del peso si le está pasando a casi todo el mundo pero antes no se tenía en cuenta y ahora se está destapando...yo estaba con Isentress y Truvada y por pasarme a tomar una sola pastilla engorde 5 kg en un año...ahora le supliqué a mi médico que me volviese a cambiar a isentress y ya estoy bajando esos kilos...madre mía qué suplicio...