- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿El Sida es una mentira diabólica o una triste realidad?
Pacientes VIH/SIDA
¿El Sida es una mentira diabólica o una triste realidad?
- 275 veces visto
- 7 veces apoyado
- 19 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Última actividad en 28/2/25 a las 15:53
Registrado en 2020
21 comentarios publicados | 14 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alain79 tienes toda la razón. Todo lo que envuelve al virus del VIH es muy incierto y mientras pasa el tiempo surgen más y más interrogantes sobre su origen y cuál es el verdadero motivo por el cual no dan a conocer una cura. Creo que por ahora solo nos queda mantenernos con los medicamentos y seguir alzando nuestras voces para que a futuro nadie tenga que vivir con el virus, ya que a pesar de todas las campañas para quitar el estigma del VIH, todavía sigue habiendo rechazos por parte de muchos. Saludos
Alain79
Buen consejero
Alain79
Última actividad en 28/11/20 a las 9:48
Registrado en 2020
22 comentarios publicados | 21 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@BernardoRamon De alguna forma debemos diseñar una estrategia para descubrir todo lo que se esconde detrás de esto. Yo desde ya la estaré creando y no me detendré hasta que la absoluta verdad salga a flote. Todavía quedan científicos éticos y decentes que no han olvidado el principio fundamental de la medicina que es curar y cuidar, periodistas de investigación decentes y algunos políticos también decentes.
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alain79 cuenta conmigo
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues hombre no merece la pena ni pensarlo que es un puto engaño preguntadle a Miguel Bosé que llevan diciéndole 25 años que la vacuna del vih hoy no mañana...
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Mario1 Impulsar una campaña en change.org y salir a las calles yo creo que debería ser nuestra misión. Me avergüenzo cuando veo esas galas que celebran anualmente y dicen ser benéficas que es para recaudar fondos en la lucha contra el sida. MENTIRAS!!!! están recaudando fondos desde el 1981 y viviendo de ellos. La gente se ha acostumbrado a que los diagnósticos de VIH sea algo normal. Esto no tiene porque ser así. Hasta cuándo?
Mario1
Buen consejero
Mario1
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Esto será así siempre las farmacéuticas son una vergüenza mundial en cuanto al vih hasta el propio luc montagnier dice que los arvs no sirven para nada matan más que cualquier virus el promueve vida sana antioxidantes y homeopatía por si alguien no lo sabe él descubrió el famoso vih si para flipar
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Correcto. Los antirretrovirales son incompatibles con la vida. Me gustaría saber en qué se diferencian de los fármacos contra el cáncer.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
No se diferencian en nada somos cancerosos para los médicos al tener el sida nos tratan como si tuviéramos la peste
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola buenas tardes @Mario1 @Alain79 @BernardoRamon , ni la peste,
y los antirretrovirales, ayudan a que tu cuerpo, sangre esté en un balance y tu celebro esta a salvo de cualquier infección, y que nuestras células estén no detectable
se diferencian en mucho, Quimioterapias a pesar de ser de un precio muy elevado, solo laboratorio las vende y la mayoría son por contrato las ventas,
son de aplicación las quimioterapias y por horas y duelen y cansan te marean te bajan las defensas, no duermes por días causa de la quimioterapia,
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Estoy completamente de acuerdo y apoyo sus criterios. Pero si puedo dar fe de la efectividad de los medicamentos. Cuando yo fui diagnosticado poco después del 2000, estaba negado a aceptar el resultado y no me hice más analices y tampoco visité al médico, no fue sino hasta el 2009/ 2010 que tuve el herpes soster que visite nuevamente un médico y me hice el recuento de los CD4 y carga viral, no recuerdo exactamente en cuánto estaba la carga pero los CD4, en conteo, los tenía por 24 o creo que menos, el médico me dijo en ese momento que ese resultado era considerado etapa SIDA, que más bien había tenido suerte y ninguna otra enfermedad oportunista me había afectado sino solo el herpes el cual era fácil de tratar. Comencé inmediatamente el tratamiento y no lo he parado, excepto cuando hubo una crisis de ausencia de los mismos y fue la razón por la cual dejé el país.
creo que el virus del VIH si lo propagaron con un propósito pero también acepto que el descuido y la falta de responsabilidad me trajeron a vivir con esta condición.
actualmente no quito importancia, pero desde hace mucho ya dejó de ser algo que rija mi vida, ahora solo soy más responsable conmigo y con los demás.
saludos
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
El descubrimiento del SIDA no queda claro desde su origen. Se especula que pasó del mono al hombre pero si el mono solo padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia SIMIO que en este caso no mataba al hospedador. Curioso, verdad?
Si el SIDA se transmite por vía sexual, existe alguna fotografía por ejemplo: de un semen donde pudiera visualizarse el virus?. Si ya tengo anticuerpos contra el VIH, que necesidad tengo de administrarme fármacos de por vida?
¿Qué hay detrás de todo esto?
Espero vuestros comentarios.