¿El Sida es una mentira diabólica o una triste realidad?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

19 respuestas

208 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

El descubrimiento del SIDA no queda claro desde su origen.  Se especula que pasó del mono al hombre pero si el mono solo padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia SIMIO que en este caso no mataba al hospedador. Curioso, verdad?

Si el SIDA se transmite por vía sexual, existe alguna fotografía por ejemplo:  de un semen donde pudiera visualizarse el virus?. Si ya tengo anticuerpos contra el VIH, que necesidad tengo de administrarme fármacos de por vida?

¿Qué hay detrás de todo esto?

Espero vuestros comentarios.

Inicio de la discusión - 12/7/20

Publicado el

@Alain79 tienes toda la razón. Todo lo que envuelve al virus del VIH es muy incierto y mientras pasa el tiempo surgen más y más interrogantes sobre su origen y cuál es el verdadero motivo por el cual no dan a conocer una cura. Creo que por ahora solo nos queda mantenernos con los medicamentos y seguir alzando nuestras voces para que a futuro nadie tenga que vivir con el virus, ya que a pesar de todas las campañas para quitar el estigma del VIH, todavía sigue habiendo rechazos por parte de muchos. Saludos 

1

Publicado el

@BernardoRamon De alguna forma debemos diseñar una estrategia para descubrir todo lo que se esconde detrás de esto. Yo desde ya la estaré creando y no me detendré hasta que la absoluta verdad salga a flote. Todavía quedan científicos éticos y decentes que no han olvidado el principio fundamental de la medicina que es curar y cuidar, periodistas de investigación decentes y algunos políticos también decentes.

1

Publicado el

@Alain79 cuenta conmigo 

Publicado el

Pues hombre no merece la pena ni pensarlo que es un puto engaño preguntadle a Miguel Bosé que llevan diciéndole 25 años que la vacuna del vih hoy no mañana...

Publicado el

@Mario1 Impulsar una campaña en change.org y salir a las calles yo creo que debería ser nuestra misión. Me avergüenzo cuando veo esas galas que celebran anualmente y dicen ser benéficas que es para recaudar fondos en la lucha contra el sida. MENTIRAS!!!! están recaudando fondos desde el 1981 y viviendo de ellos. La gente se ha acostumbrado a que los diagnósticos de VIH sea algo normal. Esto no tiene porque ser así. Hasta cuándo? 

Publicado el

Esto será así siempre las farmacéuticas son una vergüenza mundial en cuanto al vih hasta el propio luc montagnier dice que los arvs no sirven para nada matan más que cualquier virus el promueve vida sana antioxidantes y homeopatía por si alguien no lo sabe él descubrió el famoso vih si para flipar 

Publicado el

Correcto. Los antirretrovirales son incompatibles con la vida. Me gustaría saber en qué se diferencian de los fármacos contra el cáncer.

Publicado el

No se diferencian en nada somos cancerosos para los médicos al tener el sida nos tratan como si tuviéramos la peste 

1

Publicado el

Hola buenas tardes @Mario1‍ @Alain79‍ @BernardoRamon‍ , ni la peste, 

y los antirretrovirales, ayudan a que tu cuerpo, sangre esté en un balance y tu celebro esta a salvo de cualquier infección, y que nuestras  células estén no detectable 

se diferencian en mucho, Quimioterapias a pesar de ser de un precio muy elevado, solo laboratorio las vende y la mayoría son por contrato las ventas, 

son de aplicación las quimioterapias y por horas y duelen y cansan te marean te bajan las defensas, no duermes por días causa  de la quimioterapia, 

Discusiones más comentadas