- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿El Sida es una mentira diabólica o una triste realidad?
Pacientes VIH/SIDA
¿El Sida es una mentira diabólica o una triste realidad?
- 275 veces visto
- 7 veces apoyado
- 19 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@bernardora si que cada uno tiene sus desafíos estar resolviéndolos tratando,
Y fue lo que te llevo a hacerte tus estudios en el 2000,
me gustaría saber ?
Saludos
Alain79
Buen consejero
Alain79
Última actividad en 28/11/20 a las 9:48
Registrado en 2020
22 comentarios publicados | 21 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@BernardoRamon Sin dudar de la capacidad de los médicos, ellos tampoco están exentos de cometer errores en los diagnósticos. Mi abuela tuvo Herpes Zóster y no tenia VIH ni había desarrollado SIDA. Existe una tendencia de estos facultativos a culpar al VIH de todas las enfermedades oportunistas(estas enfermedades ya existían mucho antes del VIH y en personas sanas) que aparezcan cuando no puedes asegurar fielmente de que sea la causa, con solo hacer un recuento de CD4, no es suficiente.
Montagnier el descubrir del VIH está cuestionando hace algún tiempo la teoría del VIH, ha hecho declaraciones controvertidas y está señalando que la inmunodeficiencia se puede desarrollar debido a ciertos cofactores(estado nutricional, nivel oxidativo de cada individuo, entre otros...) y alega que tener VIH no significa que necesariamente desarrolles SIDA.
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Última actividad en 28/2/25 a las 15:53
Registrado en 2020
21 comentarios publicados | 14 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Alain79 cierto, de acuerdo completamente
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Y kary mullis inventó la pcr para leer el genoma humano y luego la usaron para detectar virus todos tenemos virus en nuestro cuerpo que el sistema inmune los reconoce y los mantiene a raya entonces no entiendo porque dicen que el vih te crea Sida... y un médico no te lo va a saber explicar
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Mario1 y la gallina de los huevos de oro, son sin duda alguna. Los antirretrovirales y luego le siguen los Test Elisa y Western Blot.
Es lamentable pero es así.
aama588
aama588
Última actividad en 8/8/22 a las 13:11
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
A lo mejor si estamos muchos años indetectables es que estamos curados ,Ami los reservorios del VIH no me cuadran como un virus puede dormir 7 años
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@aama588 Hay muchas cosas que no cuadran en esta historia.
healthyme
Buen consejero
healthyme
Última actividad en 26/2/25 a las 12:59
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo casi prefiero auto-convencerme de que el Sida es parte de una triste realidad... aunque a causa de todo lo que leemos, escuchamos etc en nuestras cabeza siempre rondará la misma pregunta: ¿y si esto solo es una mentira diabólica que nos están haciendo creer? ¿y si solo quieren manipularnos de una forma u otra? ¿es normal que no encuentren una solución?
Es un poco lo mismo que pasó con la gripe española, declarada como un "veneno alemán", un arma desarrollada artificialmente por las fuerzas armadas alemanas; con las garrapatas militarizadas para traer la enfermedad de Lyme.... y más recientemente, con el coronavirus.... pero ¿y si todos estes bulos tuvieran una parte de realidad? entonces los bulos sobre el sida, también la tendrían ¿no?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Qué pensáis vosotros sobre el VIH y la enfermedad del sida en general? ¿Creéis que existen otras motivaciones?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los tratamientos y opiniones sobre los mismos con los otros miembros del foro en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
El descubrimiento del SIDA no queda claro desde su origen. Se especula que pasó del mono al hombre pero si el mono solo padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia SIMIO que en este caso no mataba al hospedador. Curioso, verdad?
Si el SIDA se transmite por vía sexual, existe alguna fotografía por ejemplo: de un semen donde pudiera visualizarse el virus?. Si ya tengo anticuerpos contra el VIH, que necesidad tengo de administrarme fármacos de por vida?
¿Qué hay detrás de todo esto?
Espero vuestros comentarios.