https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

14 respuestas

160 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos!la verdad es q no suelo escribir en estas cosas y lo cierto es q cuando me inscribi en el foro fue buscando una especie de refugio,buscando algo q me reconfortara y q me diera luz en la nueva etapa de mi vida q fue descubrir q tenia el vih,lo cierto es q pasado ya estos años,dos aprox mi vida no ha cambiado tanto,el miedo se ha ido disipando al ver q todo va bien,q el tratamiento hace su trabajo,y q no es tanto el cambio q ha supuesto ser portador de este virus,no quiero confiarme ,siempre hay q ser precavido e intentar tener una vida saludable,pero bueno,solo quiero dar animo a las personas q hallan sido diagnosticadas recientemente,decirles q la vida sigue y q no hay q tener miedo ni sentirse culpables de nada.un fuerte abrazo a tod@s

Inicio de la discusión - 4/9/17

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

Es así hay peores enfermedades... pero bueno pues no todo es perfecto en la. Vida pues si abran personas q t tendrán repudio pero tú siempre con tu cabeza en alto y'a q por el hecho d tenerlo no quiere decir q eres peor persona o más cochina si no solo fue los q nos toco y y'a esta no se trata d ser o no responsable cada quien sabe lo q paso se trata d como esa u otra enfermedad la puedes tener tu u otro. Sea esta o la q sea lo importante es la segunda oportunidad. Pues sigue con fuerza y guerreando jejeje

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

Jejeje gracias angeles,lo haré!

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

Saludos 

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

Pregunta solo la diarrea sin otro sintoma pero x 1mes y dias es posibilidad de sida?

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenos días

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

@Maumauy pues no lo se maumauy,no soy medico,en mi caso no tenia absolutamente ningun sintoma,si tiienes dudas te recomiendo encarecidamente que te hagas la prueba.

un saludo

Dos años con vih
Miembro Carenity
Publicado el

@Maumauy hola, no toas las personas presentan sintomas y creeme que te puedes sugestionar. Solo hay una manera de saber si tienes VIH y es haciendote la prueba.

Saludos

Dos años con vih
1

Miembro Carenity
Publicado el

@nickblue Hola, hay una pelicula que creo te va gustar. https://www.youtube.com/watch?v=Rvk4xxLUHxU

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo