- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Dos años con vih
Pacientes VIH/SIDA
Dos años con vih
- 213 veces visto
- 3 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
Es así hay peores enfermedades... pero bueno pues no todo es perfecto en la. Vida pues si abran personas q t tendrán repudio pero tú siempre con tu cabeza en alto y'a q por el hecho d tenerlo no quiere decir q eres peor persona o más cochina si no solo fue los q nos toco y y'a esta no se trata d ser o no responsable cada quien sabe lo q paso se trata d como esa u otra enfermedad la puedes tener tu u otro. Sea esta o la q sea lo importante es la segunda oportunidad. Pues sigue con fuerza y guerreando jejeje
nickblue
nickblue
Última actividad en 18/10/20 a las 5:06
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Jejeje gracias angeles,lo haré!
Maumauy
Maumauy
Última actividad en 12/10/17 a las 15:51
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos
Usuario desinscrito
Saludos
Maumauy
Maumauy
Última actividad en 12/10/17 a las 15:51
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Pregunta solo la diarrea sin otro sintoma pero x 1mes y dias es posibilidad de sida?
surykata
surykata
Última actividad en 15/11/16 a las 20:56
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola buenos días
Ver la firma
Surya
nickblue
nickblue
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Maumauy pues no lo se maumauy,no soy medico,en mi caso no tenia absolutamente ningun sintoma,si tiienes dudas te recomiendo encarecidamente que te hagas la prueba.
un saludo
Usuario desinscrito
@Maumauy hola, no toas las personas presentan sintomas y creeme que te puedes sugestionar. Solo hay una manera de saber si tienes VIH y es haciendote la prueba.
Saludos
Usuario desinscrito
@nickblue Hola, hay una pelicula que creo te va gustar. https://www.youtube.com/watch?v=Rvk4xxLUHxU
nickblue
nickblue
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
gracias!tiene muy buena pinta,la veré,aunque me puedo"jartar"a llorar,jejejej
un saludo!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nickblue
nickblue
Registrado en 2016
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola a todos!la verdad es q no suelo escribir en estas cosas y lo cierto es q cuando me inscribi en el foro fue buscando una especie de refugio,buscando algo q me reconfortara y q me diera luz en la nueva etapa de mi vida q fue descubrir q tenia el vih,lo cierto es q pasado ya estos años,dos aprox mi vida no ha cambiado tanto,el miedo se ha ido disipando al ver q todo va bien,q el tratamiento hace su trabajo,y q no es tanto el cambio q ha supuesto ser portador de este virus,no quiero confiarme ,siempre hay q ser precavido e intentar tener una vida saludable,pero bueno,solo quiero dar animo a las personas q hallan sido diagnosticadas recientemente,decirles q la vida sigue y q no hay q tener miedo ni sentirse culpables de nada.un fuerte abrazo a tod@s