- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Dos años con vih
Pacientes VIH/SIDA
Dos años con vih
- 213 veces visto
- 3 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Méxicano
Méxicano
Última actividad en 4/10/20 a las 14:19
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Que tal, como les va a todos... Hace aproximadamente un año me diagnosticaron VIH gracias a mi ex pareja.. Quisiera decir que es fácil sobrellevar esta enfermedad pero no es así, como muchos de ustedes ya lo saben... Tengo poco tiempo indetectable pero sinceramente me da pavor saber o imaginarme que puedo contagiar a la persona que esta conmigo en este momento.. Si nos cuidamos aunque a veces me pide que no lo hagamos (por cuestión de confianza y cariño) y eso me causa algo de inquietud, (es casado) no me gustaría que en un futuro el también lo tuviese, no me lo perdonaría, pero no encuentro el momento ni las palabras para explicarle o decirle lo que me pasa por temor a que se vaya y me rechace... No se que hacer... Gracias a todos...
nickblue
nickblue
Última actividad en 18/10/20 a las 5:06
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
hola méxicano!que tal?segun mis medicos es dificil contagiar a otra persona cuando estas indetectable,pero esto no significa que no pueda ocurrir,en tu caso,me parece importante que se lo comuniqueas a tu pareja,sobre todo si este esta casado y matiene relacciones con su esposa,no me gusta dar consejos ,peroo es lo que yo haría y si as compartido tu caso imagino que buscas una respuesta o un consejo,no?si esta persona decide no seguir la relaccion contigo por ese motivo seguramente no te quiera lo suficiente y te estara haciendo un favor si se aleja de ti, quien te quiera lo hara con o sin vih,no hay nadie mas importante que tu mismo..y recuerda que no es lo que te pasa,si no lo que tu haces con lo que te pasa...te mando fuerza y animo!
Méxicano
Méxicano
Última actividad en 4/10/20 a las 14:19
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias nickblue por el consejo.. Ya me sentía ahogado y quería decírselo a alguien que comprenda la situación.. Te agradezco mucho, tomaré tu consejo.. Cuidate
nickblue
nickblue
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
de nada!espero que valla todo muy ben
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nickblue
nickblue
Registrado en 2016
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola a todos!la verdad es q no suelo escribir en estas cosas y lo cierto es q cuando me inscribi en el foro fue buscando una especie de refugio,buscando algo q me reconfortara y q me diera luz en la nueva etapa de mi vida q fue descubrir q tenia el vih,lo cierto es q pasado ya estos años,dos aprox mi vida no ha cambiado tanto,el miedo se ha ido disipando al ver q todo va bien,q el tratamiento hace su trabajo,y q no es tanto el cambio q ha supuesto ser portador de este virus,no quiero confiarme ,siempre hay q ser precavido e intentar tener una vida saludable,pero bueno,solo quiero dar animo a las personas q hallan sido diagnosticadas recientemente,decirles q la vida sigue y q no hay q tener miedo ni sentirse culpables de nada.un fuerte abrazo a tod@s