- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Suspender el tratamiento contra el VIH
Pacientes VIH/SIDA
Suspender el tratamiento contra el VIH
- 656 veces visto
- 7 veces apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Alain79 , traslado esta discusión al foro "Tratamientos para el VIH-Sida"
@Mario1 @Camo2929 @Audrys @Axel75 @ESTRUEMAGUS @vicentefbr @Klokers @Melkor1983 @pablitoclavonclavito. @Rfsa31 @Ariel777 @Nikoov @Gallucho @nekosanv2 @RobertoFernandomorenoRequena hola a todos ya. todas, ¿cómo estáis? ¿qué pensais del comentario de Alain79? ¿pensáis que es posible controlar el VIH sin tratamiento?
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Klokers
Buen consejero
Klokers
Última actividad en 9/4/24 a las 6:20
Registrado en 2019
28 comentarios publicados | 25 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos yo tambien he conocido perosnas que han dejado el tratamiento y han estado años muy bien lo malo es que tampco han sido responsables de seguir evaluando sus cargas y cd4 por lo que les han venido enfermedades oportunistas de un momento a otro!!! Me gustaria saber si hay personas que hayan estado en estudios sobre pausas en el tratamiento con ayuda profesional quizas otras formulas!! Ejemplo descansar un mes al año o tomar dias por medio la medicacion? Nonse si se han hecho estudios!! Por el momento solo he leido que la bi terapia ha dado resultado lo que ayuda a bajar sobrecargas mientras no hayna mas estudios solo queda tomar responsablemente la medicacion!! Yo la encuentro una pastilla magica(triumeq) tengo una vida totalmente normal a veces hasta se me olvida tengo Vih, lo unico que no hay que olvidar es la dosis diaria!!! Saludos a todo y espero puedan compartir experiencias!!
Alain79
Buen consejero
Alain79
Última actividad en 28/11/20 a las 9:48
Registrado en 2020
22 comentarios publicados | 21 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Hola. Se han hecho pocos estudios sobre las pausas de la medicación. Tal vez no conviene seguir haciéndolos. De igual forma me gustaría comunicarme con esas personas que han dejado el tratamiento y que me compartan su experiencia. Me podrías ayudar? gracias. Feliz Día.
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Klokers TRIUMEQ ES UNA BOMBA DE TIEMPO SEGÚN EL PROSPECTO.
Klokers
Buen consejero
Klokers
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola!! A que te refieres con una bomba de tiempo? De aquí a cambiar el tratamiento ya será inyectable me imagino!! Se suponia comenzaba este año!! Pero con la apandemia imagino se atrasó!!!saludos!
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Hola. Me refiero a las consecuencias de los antirretrovirales a largo plazo. Envejecer con VIH no significa tener mejor calidad de vida, está demostrado que los efectos de estas drogas en el organismo humano es devastador. Es la muerte a la carta, pero bueno es mi opinión sacada de los libros y científicos que afirman que el VIH no provoca el sida(existen otras enfermedades y virus que provocan inmunodeficiencia) y constituye un retrovirus inofensivo. Hay mucho más pero es cuestión y decisión de cada cual, informarse y sacar sus propias conclusiones.
Klokers
Buen consejero
Klokers
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La verdad me desanima tu comentario!! Prefiero ser optimista he visto personas con 30 años con medicamentos y con 50 años muy bien conservados los cuales en un comienzo comenzaron con medicamentos mucho mas invasivos!!! No dudo que los medicamentos lo sean pero como cualquier enfermedad crónica!! En mi caso me siento muy bien y espero siga siendo así en el futuro!! Y los avances cientificos ayuden a tenee mejores terapias!!!! Gracias por tu sinceridad pero prefiero agarrarme de los avances y cambios en pro bienestar!! Saludos✌️👍☺️
mcasan
mcasan
Última actividad en 11/7/22 a las 5:38
Registrado en 2019
18 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Alain79 Hoy después de mucho tiempo entré a este sitio luego de haber estado alejado evitando los comentarios pesimistas como el tuyo. El tratamiento con Triumeq es mi única opción por ahora y por suerte va muy bien, la otra opción sería no tomar ningún medicamento y esperar la muerte. A quienes le tienen apego a la vida les digo que sigan adelante, que no pierdan la esperanza de que una cura está por venir. En lo personal solo me acuerdo que tengo la enfermedad en el momento de tomar el medicamento. Sigo el tratamiento de manera rigurosa y los análisis arrojan que todos mis órganos funcionan normalmente, con eso vivo mi vida de manera pacífica y ordenada y es lo que todos deberían hacer.
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@mcasan Llevamos más de 30 años esperando una cura definitiva que no llega y se prórroga continuamente. ¿Por qué será? Lamentablemente vivir se ha convertido en un negocio y la muerte también lo es.
Cada cuál elige sus cartas en esta vida y yo ya elegí la mia.
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Alain79 es más fácil hablar por todos, qué decir yo Alain79 estoy esperando más de 3O años la cura definitiva que hasta aquí y ahora no llega, no ha salido a la luz, pareciera con lo que escribes, me imagino cómo si alguien la tuviera y no la quisiera dar a conocer,
Dejar el tratamiento habla mucho de ti, es dudar estar en la duda en el pensamiento y dejar entrar a tu sistema otras enfermedades o que se valla debilitando y genere otras, y
culpan a la medicina cómo si la medicina lo fuera todo, están los hábitos alimenticios, ejercicio, el cambiar de pensamientos,
oye qué uno la puede seguir pasando genial, todo está en que estés dispuesto a hacer por ello.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
He conocido personas que llevan viviendo con el VIH hace mucho tiempo y nunca han tomado medicación y otras la han dejado por completo por los graves efectos secundarios que provocan a largo plazo y porque el cuerpo humano controla el supuesto virus. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.