- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Suspender el tratamiento contra el VIH
Pacientes VIH/SIDA
Suspender el tratamiento contra el VIH
- 668 veces visto
- 7 veces apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Bigfoot91 @Anifas @Betypop @aama588 @Madrileño @Sebi.poison @JennZi @medialuna50 @Angel43 @Pabloski @Milo67 @Ferscooby @diegohp @Mic1985 @Francistrei @AndreyVelasquez @MIJUFE hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿pensáis que se puede luchar contra el VIH sin un tratamiento? ¿vale la pena suspenderlo? ¿cuál es vuestra opinión?
¡No dudéis en expresaros y en contar vuestras experiencias en esta discusión!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
nanono
nanono
Última actividad en 21/1/21 a las 15:14
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola. Quisiera saber si hay alguien que este siendo tratado con Rezolsta. Yo llevo 5 años con este medicamento y me ha ido muy bien. Ahora tengo una propuesta de cambiar a Juluca y no sé qué hacer. Me interesaría saber opiniones sobre estos dos mediacamento, y comparaciones entre uno y otro.
Erick53
Erick53
Última actividad en 6/5/21 a las 10:59
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola.
Me he decidido a escribir aquí porque llevo dos días q he suspendido el tratamiento.
Me diagnosticaron el virus en 2010 y comencé a tratarme en 2016 más menos
Por presiones de mi médico. Porque yo estaba bien.
Comencé por Triumec y lo deje por taquicardias y tensión altísima .agotamiento extremo
Continúe con eviplera y parecido .Insomnio y pesadillas constantes además del cansancio extremo.
Me cambiaron a genvoya y al principio bien. Pero en un año todo empezó a ser igual . Dolores musculares y articulares. Además de una disminución notable de mi flujo seminal .mi vida sexual cambio.
Vino el 4 tratamiento con biktarby y cuando llevo un año estoy q me caigo por los suelos .lesiones musculares y articulares .No puedo hacer deporte y estoy agotado. Y mi semen casi se ha retirado.
En fin. Yo que soy una persona activa y deportista me veo en una situación física q no me corresoonde. Desde q tomo estás pastillas mi vida si que ha cambiado.
Mi médico no me hace mucho caso y apenas si puedo preguntarle nada. Pasa la consulta muy rápido.
Yo si que soy de la opinión de que estamos medicados porque somos un negocio multimillonario para ellos . Y no les interesa buscar solución. Aunque para ello caigan unos cuantos millones de personas.
Si yo fallezco por los síntomas y por los efectos secundarios de mi tratamiento no apareceré como baja por VIH sino por cualquiera de las otras afecciones me cause el tratamiento.
Suerte para los que si sigais con el y que no os repercuta en nada
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola Erick no creo que te conteste nadie, la mayoría ya no entran aquí o ya no están disponibles por culpa del tratamiento... yo lo dejé hace un año y solo tomo productos naturales, como el té verde, el limón , y sobre todo alimentos que tengan mucho interferon y también omega 3 , esto me lo dijo una persona que la dijeron que tenía vih en el año 1998 y empezó a tomar arv y le sentaba fatal y empezó a investigar y decidió dejarlo en el 2002 , y ahora está bien tomando interferon y llevando vida sana, esta persona es famosa se llama MB y es cantante, y se siente engañado con toda esta mierda del sida, por eso se meten tanto con él ahora por culpa de otra mentira como la del virus de moda, el puto coronavirus, yo sigo yendo al médico y a la farmacia del hospital a por el veneno pero no lo tomo, la última vez tenia 1000 de carga viral y 600 cd4, hay un pagina que se llama superando el sida, entra, lees y luego contrastas.
Erick53
Erick53
Última actividad en 6/5/21 a las 10:59
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Gracias Mario
Lo mirare.
Dices q recibes la medicación pero no la tomas?? Q opina tu médico cuando ve los resultados?
No te niega el tratamiento al detectar q no lo tomas?
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues no la sabe el último análisis hace 5 meses me dijo que como me había subido la carga viral y le dije que los días antes había estado un poco mal de salud.... me imagino que el día que se entere no me lo recetará 🤷♂️
Gusban
Gusban
Última actividad en 14/6/22 a las 16:37
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos, tengo un amigo con VIH desde hace años y como es negacionista dejó de tomar su medicación .Resultado: después de unos meses se puso muy enfermo y terminó en un hospital . Conclusión: ante la disyuntiva entre muerte y tratamiento eligió esta última. Se recuperó afortunadamente pero sigue con su discurso negacionista....Soy VIH positivo desde hace más de una década, tomo religiosamente mi medicación y tengo una excelente calidad de vida. Estoy por cambiar de Triumeq a Dovato ya que este ´último no incluye abacavir, lo que supone menos toxicidad y riego cardiovascular.
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alain79
Buen consejero
Alain79
Última actividad en 28/11/20 a las 9:48
Registrado en 2020
22 comentarios publicados | 21 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
He conocido personas que llevan viviendo con el VIH hace mucho tiempo y nunca han tomado medicación y otras la han dejado por completo por los graves efectos secundarios que provocan a largo plazo y porque el cuerpo humano controla el supuesto virus. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.