- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Suspender el tratamiento contra el VIH
Pacientes VIH/SIDA
Suspender el tratamiento contra el VIH
- 668 veces visto
- 7 veces apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Alain79
Buen consejero
Alain79
Última actividad en 28/11/20 a las 9:48
Registrado en 2020
22 comentarios publicados | 21 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Maldagazar664 Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. Así lo dijo Einstein en alguna ocasión. La ciencia no es TODOPODEROSA ni tan siquiera aquello que llaman dios tampoco lo es.
¿Cómo puedes explicar que personas que tengan vih no desarrollen SIDA?
¿Crees que el SIDA es una enfermedad infecciosa o tóxica? Si fuera contagiosa la mitad de la humanidad estaría contagiada.
¿Se puede desarrollar SIDA sin tener vih?
¿Cómo puedes explicar que Magic Jhonson (VIH POSITIVO) haya tenido contacto sexual con su esposa constantemente y embarazada y que ni ella ni el hijo que esperaban hayan resultado contagiados.
¿Cómo puede asegurar un alto directivo de IRSICAIXA que tendrán una vacuna para el 2030 y que costará menos que un aeropuerto?¿Estrategia, marketing, influencia de poderosas fuerzas?
Puedo llenarte todo esto de preguntas...y tal vez podamos aprender mutuamente. ¿No crees?
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Bueno magic johnson es un p... mentiroso no tiene vih mintió y la gente le ríe las gracias estoy contigo en todo lo que has dicho Alain es una vergüenza esto del vih y está claro que el sida lo causa otras cosas...
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
nico_acevedo
Buen consejero
nico_acevedo
Última actividad en 11/7/24 a las 17:32
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
En mi caso, estuve sin tratamiento desde el 2004 hasta el 2018, el ultimo análisis me dio 1000 copias y 500 de cd4 ... Por prescripción medica empecé a tomar, una sola pastilla, en principio la acepto bien, no ha modificado mi vida en nada, ahora mismo estoy indetectable, y me subieron las defensas a 900, dice mi medico que soy intransmisible, esa palabra cambio mi vida y mucho, en todos esos años me aisle completamente, no dejaba que nadie me quiera ni me tocara, y ahora que se que no le puedo hacer daño a nadie de apoco me estoy empezando abrir, sigo solo, pero ya no tengo miedo que es mucho.
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@nico_acevedo Hola Nico. Es interesante tu historia. Por favor podrías hablarme un poco más de ella. ¿Cómo te diste cuenta de la enfermedad? ¿Qué método utilizaron para confirmar tu diagnóstico? ¿por qué no pudiste medicarte desde el primer momento? ¿has tenido alguna enfermedad oportunista? ¿qué edad tienes? tienes 14 años ganados a la enfermedad y eso son muchos años. Te felicito.
nico_acevedo
Buen consejero
nico_acevedo
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
Bueno Alain79, siempre fui donante de sangre voluntario, (soy 0+) y en una ocasión fui a donar como siempre y a la semana me llamaron para darme la noticia, fue terrible por que encima la enfermera que me dio la noticia, me trato de irresponsable, mala persona, y yo en estado de shock, no me lo esperaba, sabia que sexualmente no me había contagiado y atando cabos, fue en la vez anterior que done sangre, se me vino a la cabeza una imagen de la enfermera que me extrajo sangre ese día, ella insegura, nerviosa, me llamo la atención (no sabría como explicarlo pero algo dentro de mi lo intuyo) el método que utilizaron primero fue el Elisa, Luego confirmación con el westerbloth (creo que se escribe así). pero pasaba algo curioso, cada vez que iba hacerme una analítica, no me lo detectaban, era muy contradictorio, tenían un registro de positivo, y cuando me hacían pruebas daba negativo, me tenían horas enteras esperando, llegaba primero y me iba ultimo, hasta que lo encontraban, siempre fue todo muy raro, y en ese momento me destruía emocionalmente, hasta que ya se hacia costumbre, salian de la sala y me decían "no te lo encontramos, eres positivo, donde te hicieron el test, miles de preguntas"... y yo resignado les decía.... siga buscando o llame a tal medica.... pasadas unas horas me lo confirmaban, y todo volvía a la normalidad, entonces llegaron a una conclusión, yo era un controlador de Elite, y asi vivi todos estos años....hoy solo les puedo decir a las personas que no dejen la medicación, que no pierdan la esperanza, que esto no es un negocio como dicen, el virus existe y es muy difícil de quitar del cuerpo, un saludo a todos los lectores y gracias Alain79 por darme la oportunidad de contar mi historia.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Menudo culebrón no te lo crees ni tu... está todo el puto internet lleno de mentirosos que cuentan mierdas...
nico_acevedo
Buen consejero
nico_acevedo
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
Lo siento por ti Mario1, mi historia no es un culebrón es muy verídica , en cambio percibo que llevas una vida miserable, igual gracias por molestarte a leerla, no te deseo nada por que nada eres. y doy por concluido estos mensajes.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Muérete payaso tu si que eres un mierda y un miserable por reírte de la gente que si está enferma te deseo lo peor que es lo que se merecen la gente como tu
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@nico_acevedo Gracias Nico por compartir tu experiencia. Si eres controlador de élite, difícilmente desarrolles SIDA, según los "expertos", de igual forma me gustaría saber que medicamento te han prescripto y tu edad, así como saber como era tu vida antes de la toma de antirretrovirales. gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alain79
Buen consejero
Alain79
Registrado en 2020
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
He conocido personas que llevan viviendo con el VIH hace mucho tiempo y nunca han tomado medicación y otras la han dejado por completo por los graves efectos secundarios que provocan a largo plazo y porque el cuerpo humano controla el supuesto virus. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.