Pacientes VIH/SIDA
Triumeq
- 1.244 veces visto
- 26 veces apoyado
- 29 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Kangurooo
Kangurooo
Última actividad en 5/9/20 a las 5:30
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
En que país estás?

Usuario desinscrito
Por medio de que paquetería lo haces llegar ?
nekosanv2
nekosanv2
Última actividad en 28/9/24 a las 10:10
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos, llevo 1 año tomando triumeq comence con 88cda y 200.000 copias, la verdad es que al primer mes quede indetectable pero mis CD4 no han logrado subir sobre 250 como maximo ( 210-250), aveces 1 a 3 veces al mes me da un bajon de energia increible al punto que me cuesta quedarme despierto, siempre ando cansado... y he engordado mucho, mi doctor dice que todo es normal, que lo de la energia es normal , que engordan es solo mi culpa ( desayuno sano, casi no como grasas y carbos, y las porciones de almuerzo son 1/3- 1/4 de lo que una persona normal come) aun asi todos los meses engordo... ya me siento muy mal al punto que me doy asco... fui a una nutriologa que me dio un plan de alimentacion el cual me hizo engordan en 2 meses 7 kilos... obviamente nunca mas fui a verla... he pensado en dejar el tratamiento solo por mi apariencia porque estoy por llegar a los 100 kilos ( comence con 79)...
- a alguien mas le ha pasado que sube de peso con este tratamiento???
- Alguien le da esos bajones de energia al punto de casi no lograr estar despierto??
Imphinity
Imphinity
Última actividad en 4/3/25 a las 11:28
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Ricardoduruk
Ricardoduruk
Última actividad en 17/4/25 a las 22:26
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Me na pregunta a alguien le ha dado tos persistente.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
La diarrea es gastroenteritis y lo de los problemas musculares y lo de las manos es psicosomático y la tos pues tambien
Navi85
Buen consejero
Navi85
Última actividad en 23/6/21 a las 6:18
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, tengo 33 en marzo me diagnosticaron positivo y hace dos días comencé tratamiento con triumeq, después de tomar el medicamento comienzo a sentir nauceas por un par de horas y luego se quita ( asumo que es normal), después de recibir el diagnóstico mi vida casi se derrumbó, el miedo casi se apodera de mi, pero comence a investigar y comencé ver todo diferente, hoy por hoy los resultados de los TAR son maravillosos, y eso me llena de esperanzas, gracias a ustedes por compartir sus experiencias, afortunadamente me atiendo con una de las doctoras mejor catalogadas de mi país, eso me tiene muy tranquilo.
Saludos desde Chile, un abrazo.
Klokers
Buen consejero
Klokers
Última actividad en 29/3/25 a las 15:40
Registrado en 2019
28 comentarios publicados | 25 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Navi85 Lo mejor es informarse!!! Creo que debe afectarnos psicologicamente inconscientemente, es por eso que estamos tan atentos a minimas reacciones de nuestro cuerpo que quizas pueden ser normales!! Lo de tomar el medicamento lo incorporé tan natural que a veces se me olvida que tengo vih!!! Solo estoy muy pendiente de cuidarme y no dejar de tomar la medicina por esos los controles son muy importantes!! Para ver como vas!!! Me alegro mucho estes bien!! Animos que todo sigue igual!!!! Y aveces mejor!!! En mi caso no le he contado a nadie pero trato de educar del tema!!! Abrazos
Navi85
Buen consejero
Navi85
Última actividad en 23/6/21 a las 6:18
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Klokers así es, con la desesperación y el miedo, uno cree que esto es todo, hasta acá llegaste, pero entiendes de a poco que la vida continúa, hace años atrás esto era una crucifixión, hoy se considera una enfermedad cronica como perfectamente podría ser una diabetes, sólo hay que tener cuidado en ciertas cosas pero la vida puede continuar tan normal o mejor como tu dices, yo tampoco le he dicho a nadie, solo mi novio, quien también es +, pero no lo he dicho porque siento que si yo llevare esto de una forma normal, no tiene sentido preocupar demás a mi familia (mi opinión personal) y ambos tenemos el apoyo incondicional de cada uno, de hecho esto ha fortalecido la relación, gracias por tus palabras!!
Un fuerte abrazo

Usuario desinscrito
Hola.yo llevo 4 años con tratamiento Triumep desde que me lo diagnosticaron. Cuando me lo dijeron se me callo el mundo y mis primeros meses también estub mucho miedo a los efectos secundarios de la medicacion. Sentia opresion en el pecho , picores , etc . Me fuy informando de todo bien y haciendome a la idea de convivir con ello. Una vez que lo asimile se me pasaron estas cosas. Trato de no pensar mucho en la enfermedad, me cuido mucho y practico deporte que evade mucho de que tengo vih. Tampoco se lo dicho a nadie. Es un secreto conmigo mismo .Yo no he notado ningún efecto en engordar. A veces tengo algo de ansiedad sobre todo lo tube al principio. Lo mejor creo es mentalizarse y vivir con ello lo mas natural. Hay otras enfermedadesmucho peores de tratar y vivir con ellas. Ánimo a todos y solo a esperar a que un día llegue y podamos decir que hay una cura .Yo pienso que llegaremos un dia a quitarnos este ocupa de dentro...💪🏾
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, me diagnosticaron el VIH hace un mes. Estoy tomando Triumeq, un fármaco relativamente nuevo y sin casi efectos secundarios, aunque yo tengo algunos.
Alguien mas que lo este tomando y me pueda contar mas?
Gracias y un saludo a tod@s