https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

Triumeq
1


Publicado el

Hola a todos, tengo medicamento triumeq a la venta a un precio menor que en el mercado (es porque me cambiaron el medicamento)... completamente sellado y con vigencia de un año. Si les interesa favor de contactarme vía correo electronico. Ceirepresentaciones@hotmail.com Gracias. 

Triumeq

Publicado el

En que país estás? 

Triumeq

Publicado el

Por medio de que paquetería lo haces llegar ?

Triumeq

Publicado el

Hola a todos, llevo 1 año tomando triumeq comence con 88cda y 200.000 copias, la verdad es que al primer mes quede indetectable pero mis CD4 no han logrado subir sobre 250 como maximo  ( 210-250), aveces 1 a 3 veces al mes me da un bajon de energia increible al punto que me cuesta quedarme despierto, siempre ando cansado... y he engordado mucho, mi doctor dice que todo es normal, que lo de la energia es normal , que engordan es solo mi culpa ( desayuno sano, casi no como grasas y carbos, y las porciones de almuerzo son 1/3- 1/4 de lo que una persona normal come) aun asi todos los meses engordo... ya me siento muy mal al punto que me doy asco... fui a una nutriologa que me dio un plan de alimentacion el cual me hizo engordan en 2 meses 7 kilos... obviamente nunca mas fui a verla... he pensado en dejar el tratamiento solo por mi apariencia porque estoy por llegar a los 100 kilos ( comence con 79)... 

- a alguien mas le ha pasado que sube de peso con este tratamiento???

- Alguien le da esos bajones de energia al punto de casi no lograr estar despierto??

Triumeq

Publicado el
Hola! Hace 10 dias que empece con el tratamiento y me he tirado una semana con fuertes dolores musculares, como si me hubiera dado golpes por todos lados en las estremidades y sin fuerza en las manos, se me caen las cosas, os ha pasado a alguien? Tambien estoy con diarreas pero como tengo colitis ulcerosa tambien pues no se si es del medicamento o de la CUCi, nose si ir al medico o esperarme a hacer em mes que es cuando tengo el control
Triumeq

Publicado el

Me na pregunta a alguien le ha dado tos persistente.

Triumeq

Publicado el

La diarrea es gastroenteritis y lo de los problemas musculares y lo de las manos es psicosomático y la tos pues tambien

Triumeq
3


Publicado el

Hola, tengo 33 en marzo me diagnosticaron positivo y hace dos días comencé tratamiento con triumeq, después de tomar el medicamento comienzo a sentir nauceas por un par de horas y luego se quita ( asumo que es normal), después de recibir el diagnóstico mi vida casi se derrumbó, el miedo casi se apodera de mi, pero comence a investigar y comencé ver todo diferente, hoy por hoy los resultados de los TAR son maravillosos, y eso me llena de esperanzas, gracias a ustedes por compartir sus experiencias, afortunadamente me atiendo con una de las doctoras mejor catalogadas de mi país, eso me tiene muy tranquilo. 

Saludos desde Chile, un abrazo. 

Triumeq

Publicado el

@Navi85 Lo mejor es informarse!!! Creo que debe afectarnos psicologicamente inconscientemente, es por eso que estamos tan atentos a minimas reacciones de nuestro cuerpo que quizas pueden ser normales!!  Lo de tomar el medicamento lo incorporé tan natural que a veces se me olvida que tengo vih!!! Solo estoy muy pendiente de  cuidarme y no dejar de tomar la medicina por esos los controles son muy importantes!! Para ver como vas!!!  Me alegro mucho estes bien!! Animos que todo sigue igual!!!! Y aveces mejor!!! En mi caso no le he contado a nadie pero trato de educar del tema!!! Abrazos

Triumeq
2


Publicado el

@Klokers así es, con la desesperación y el miedo, uno cree que esto es todo, hasta acá llegaste, pero entiendes de a poco que la vida continúa, hace años atrás esto era una crucifixión, hoy se considera una enfermedad cronica como perfectamente podría ser una diabetes, sólo hay que tener cuidado en ciertas cosas pero la vida puede continuar tan normal o mejor como tu dices, yo tampoco le he dicho a nadie, solo mi novio, quien también es +, pero no lo he dicho porque siento que si yo llevare esto de una forma normal, no tiene sentido preocupar demás a mi familia (mi opinión personal) y ambos tenemos el apoyo incondicional de cada uno, de hecho esto ha fortalecido la relación, gracias por tus palabras!!

Un fuerte abrazo