- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Angustias y dudas de si tengo VIH
Pacientes VIH/SIDA
Angustias y dudas de si tengo VIH
- 847 veces visto
- 4 veces apoyado
- 36 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
hola mateos. la verdad no me ha llegado ningún mensaje.
porfavor de vereas es importante en cuanto pueda m lo mandas de nuevo gracias mil gracias y espero pueda poderme ayudar. saludos
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Angeles 1989 escríbeme a positivoen2015@gmail.com
Ver la firma
Mateo

Usuario desinscrito
Buenas noches, tengo año y medio que me hice una prueba y fue negativa, tengo mi pareja estable, pero últimamente e sentido muchos síntomas, sudoración, dolor de cabeza, lengua Blanca, me salieron un par de verrugas en zona genital, estoy muy asustado.
Rmzzzz
Rmzzzz
Última actividad en 27/2/21 a las 7:53
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, soy un hombre de 30 años recién cumplidos nunca he tenido ningún tipo de relación sexual con nadie (osea soy virgen) pero me he informado que por heridas se puede contagiar, tal vez mi pregunta es tonta pero al no tener experiencia ninguna a pesar de mi edad mi historia es en una reunión pública recuercdo yo tenía una lesión de un grano en mi en la parte del pómulo era el izquierdo que en su momento me sangró, a que ese día lo llevaba digamos sano pero al descubierto por orden médica en eso se me acerca una chica y me toca pero el lado derecho en mi brazo para preguntarme algo, y después compartimos unos panecillos de la reunión y toque parte de la canasta que nos dieron , no le di importancia, pero tiempo después supe que estaba contagiada, y la duda tal vez me dio por buscar en internet tipos de contagio y síntomas y vi eso de la heridas y que pudiera ser debo decir que ella no me toco nunca la parte de la herida que reitero es el pómulo izquierdo y ella toco mi Brazo derecho y yo no recuerdo haberla tocado siquiera después pero mi miedo se desató cuando leí sobre eso de la heridas y que he tenido síntomas de los que se dicen tienen al contagiarte. Espero me respondan gracias.
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Mex911 si estas asustado, lo mejor hacerse la prueba, esto puede ser asintomatico (portadores pasivos) nunca desarrollan la enfermedad, actualmente los tratamientos son increibles, una pastilla al dia y cuidarte, solo eso, pero hazte la prueba y sal de dudas.
Ver la firma
Mateo
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Rmzzzz la transmisión es por fluidos, sangre y semen.. nada de roces..toque una cesta..etc... me saludo y me toco un brazo....NO.. fluidos.
Ver la firma
Mateo

Usuario desinscrito
@Mateos Gracias. pasaron mas de 90 dias y me hice la prueba rapida de 3ra generacion y resulto negativa. Si estuve enfermo pero no por vih por lo que me indica esa prueba
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@perseo me alegro que no estés infectado y que el susto te ayude a no olvidar usar protección. un abrazo.
Ver la firma
Mateo
sebastian198020
sebastian198020
Última actividad en 24/12/24 a las 2:46
Registrado en 2018
6 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mex911 las verrugas genitales para los hombres no son de gravedad, con respecto a los otros sintomas no sabria decirte pero por las verrugas no hay de que preocuparse, te paso una web exclusiva para aquellas personas que padecen este problema, se llama como quitar verrugas y de verdad tienen muy buena info, tranquilo tio, todo estara bien.
Ver la firma
Nada es lo que parece. Lo que no se ve..también existe.
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días, llevo un tiempo angustiado ya con lo que me esta pasando resulta que estuve teniendo sexo con un chico que conocí por grindr, siempre use condón, solo que cuando lo conocí yo tenia una herida en el labio que el me besaba con fuerza y como que me mordía los labios y me sangraba y tenia que utilizar una servilleta para limpiarme la sangre. a el parecía no importarle. Nunca le practique sexo oral sin condón, o sea le daba unas chupaditas y luego el me penetraba pero con condón, yo también lo penetraba a el. El actuaba como que quizás no le importaba que yo me pusiera condón o no pero yo siempre tenia la iniciativa. Bueno luego de esto un chico de mi edad murió de sida, eso me puso muy triste, hasta vi q esto de tener sexo con hombres era una maldición y tal. pero ya me puse peor cuando vi que este chico era amigo del facebook del chico con el que yo había estado. Bueno después de eso tuve fiebre en dos resacas dos fines de semana consecutiva, una cosa bien rara, y luego tuve un rash y un dolor de cabeza terrible muy muy fuerte, fui al medico y me dijeron que parecía ser un dengue o un zika, me pase una semana en cama, con dolor de cabeza, hasta una sinusitis me diagnosticaron, y tome antibióticos y era un cansancio terrible, me decían que eran los antibióticos, termine con los antibióticos ahhh disculpe olvide decirle que cuando comencé con el rash me hice una prueba rápida de vih y me dio no reactivo. bueno después que me recupere del supuesto dengue, estuve nuevamente con ese chico es que me gustaba y no pude aguantar. le pregunte q si el conocía a ese que se había muerto y me dijo q si que se llevaba con el pero que nunca estuvo, pero eso no se lo creo pk el que murió era bien lindo. Bueno esta vez los dos nos penetramos. Tengo miedo que me pueda haber infectado de alguna forma y que este cansancio que tengo últimamente y en el gym me ha bajado la fuerza o sea no tengo la misma fuerza, nosotros usábamos condones pero me preocupa que el al ponérselo se lo haya puesto con las manos embarradas de liquido pre seminal y me haya penetrado, tes posible que así me haya podido infectar. Todo este tiempo he visto mi vida pasar delante de mi, me siento triste, cada vez que me da por pensar en algún plan futuro me viene esa posibilidad a la mente y me siento muy mal. el 11 de agosto van a hacer 3 meses de la ultima vez que estuve con el y con cualquier hombre. por favor me podría decir que posibilidades hay de que este infectado.
Otro aspecto a tener en cuenta es que hace 3 años fui infectado de verrugas en el ano y me las quemaron y la pase fatal con lo doloroso que es el procedimiento y el tiempo de curación. Me infecte usando condón.
Saludos