- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Angustias y dudas de si tengo VIH
Pacientes VIH/SIDA
Angustias y dudas de si tengo VIH
- 847 veces visto
- 4 veces apoyado
- 36 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Belu12345
Belu12345
Última actividad en 6/2/25 a las 18:04
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, desde hace un mes estoy sintiendo puñaladas en las coyunturas y en la planta del pie, tuve una relación con un chico y se salió el preservativo, me duele todo el cuerpo punzadas en todas las coyunturas.
pim_91
pim_91
Última actividad en 23/5/24 a las 1:36
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Llevo dos días que apenas como y duermo de los nervios que tengo. Mi pareja (de hace dos años) resulta que me enteré hace dos días, tal cual, de que tenía VIH desde hace 8 meses y desde el mes pasado o algo así esta indetectable. Claro, dos años de relación pues da para mucho y antes de ayer me hice en urgencias la prueba y estoy aún a la espera de los resultados porque estoy 100-% seguro de que he contraído también el virus. Tengo mucho miedo.
chinitos
chinitos
Última actividad en 19/12/24 a las 19:50
Registrado en 2024
Recompensas
-
Explorador
Hola mi nombre es Yahel y sufro de Depresión algún consejo¿?
Marche
Marche
Última actividad en 27/9/24 a las 10:52
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Buenas noches, estoy viviendo un calbario.
Tuve relacion oral sin preservarivo y un rato frotamiento contra el clitoris.
A las 3 semanas mas o menos empecé con dolor de abdomen y pensé que era por el colon.
Ahora hace mas o menos 2 meses y me duele la parte baja de la espalda como si estuviera inflamada la cadera, me escuecen los ojos , nose si por la tension o que se me seca mucho la boca y tengo la parte de detras del cuello a los lados rojo y un poco tenso aunque sin bultos. No tengo fiebre, he perdido unos 3 kilos en una semana nose si por los nervios y que noncomo apenas nada y he passdo de ir 3 veces al baño a estar estriñido.
Me he hecho la prueba rapida y me hha salido negativo, pero mw ha dicho que habra que rwpwtie alos 3 meses pero que por segurida , pero que no cree que haya fallado. Ante la desesperación me he ido ha hacee una anaitica p24 y anricuerpos. Con esa sera seguro? Que miedo tengp, encima mi mujee hoy la dolian ños ovarios, estaba mareada y a devuelti y cagalera. Nose si coincidencia o desgracia.
Tengo muchisima ansiedad.
Me he hecho la prueba en synlab
Pone vih1 y vih2 nose detecta
Dlr la de sigilis negativo en curso
Y mi miedo de hoy que no voy a dormir hasta mañana es si es en curso la se sifilis o todo? Que mall, porfavor alguien que me ayude
Cerrar todo
Ver las respuestas
Marche
Marche
Última actividad en 27/9/24 a las 10:52
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Me llegaron los resultados de las pruebas
La de 4 generación me hice 2
Una alos 50 días y otra a los 55 y han sido negativas . El resto de infecciones de its negativas
Estoy con muchísima ansiedad, por que sigo con síntomas.
Y si ha fallado el resultado, nose si voy a ser capaz de esperar un mes , me estoy volviendo loco.
Tuve relación de riesgo oral ella ami hace 2 meses y frotamiento.
Pero alomejor el periodo de ventana nose ha respetado por tener sexo con mi mujer .
Son los peores días de mi vida.
Esconder las respuestas
Jesusjose
Jesusjose
Última actividad en 12/10/24 a las 15:28
Registrado en 2024
Interesado en, VIH/SIDA desde 2024
Recompensas
-
Explorador
Hola ayuda por favor alguien me se ayude a liberar un poco la carga, llevo semanas después de un contacto con una chica sin preservativo y desde entonces me siento un poco indispuesto ( muchas náuseas, , ganas de vomitar, me siento más caliente de lo normal, dolor lumbar, un dolor que primero fue en la parte izquierda superior del abdomen y que después se pasó en la parte baja del ombligo ) y no sé si lo e contraído desde aquel día mi vida se acabó me siento enfermo solo cuento los 3 meses para practicarme la prueba ayuda por favor
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días, llevo un tiempo angustiado ya con lo que me esta pasando resulta que estuve teniendo sexo con un chico que conocí por grindr, siempre use condón, solo que cuando lo conocí yo tenia una herida en el labio que el me besaba con fuerza y como que me mordía los labios y me sangraba y tenia que utilizar una servilleta para limpiarme la sangre. a el parecía no importarle. Nunca le practique sexo oral sin condón, o sea le daba unas chupaditas y luego el me penetraba pero con condón, yo también lo penetraba a el. El actuaba como que quizás no le importaba que yo me pusiera condón o no pero yo siempre tenia la iniciativa. Bueno luego de esto un chico de mi edad murió de sida, eso me puso muy triste, hasta vi q esto de tener sexo con hombres era una maldición y tal. pero ya me puse peor cuando vi que este chico era amigo del facebook del chico con el que yo había estado. Bueno después de eso tuve fiebre en dos resacas dos fines de semana consecutiva, una cosa bien rara, y luego tuve un rash y un dolor de cabeza terrible muy muy fuerte, fui al medico y me dijeron que parecía ser un dengue o un zika, me pase una semana en cama, con dolor de cabeza, hasta una sinusitis me diagnosticaron, y tome antibióticos y era un cansancio terrible, me decían que eran los antibióticos, termine con los antibióticos ahhh disculpe olvide decirle que cuando comencé con el rash me hice una prueba rápida de vih y me dio no reactivo. bueno después que me recupere del supuesto dengue, estuve nuevamente con ese chico es que me gustaba y no pude aguantar. le pregunte q si el conocía a ese que se había muerto y me dijo q si que se llevaba con el pero que nunca estuvo, pero eso no se lo creo pk el que murió era bien lindo. Bueno esta vez los dos nos penetramos. Tengo miedo que me pueda haber infectado de alguna forma y que este cansancio que tengo últimamente y en el gym me ha bajado la fuerza o sea no tengo la misma fuerza, nosotros usábamos condones pero me preocupa que el al ponérselo se lo haya puesto con las manos embarradas de liquido pre seminal y me haya penetrado, tes posible que así me haya podido infectar. Todo este tiempo he visto mi vida pasar delante de mi, me siento triste, cada vez que me da por pensar en algún plan futuro me viene esa posibilidad a la mente y me siento muy mal. el 11 de agosto van a hacer 3 meses de la ultima vez que estuve con el y con cualquier hombre. por favor me podría decir que posibilidades hay de que este infectado.
Otro aspecto a tener en cuenta es que hace 3 años fui infectado de verrugas en el ano y me las quemaron y la pase fatal con lo doloroso que es el procedimiento y el tiempo de curación. Me infecte usando condón.
Saludos