- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Prezcobix, ¿cuál es tu opinión?
Prezcobix, ¿cuál es tu opinión?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/9/25 a las 12:54
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Clau16, muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación a unos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Joanet @Jamoga @Joss06 @Vermelho @AceiteDePalma @Christoph @Nomeacuerdo @Miguel777 @Karakol @eduazua95 @incent @Gabi188 @Mirkka @Geliss @Mandarino @Marian8 @Jorge.e.a @dibaok @Kiles1986
¿Cómo estáis?
¿Habéis seguido un tratamiento con Prezcobix? ¿Qué tal os ha ido/os va? ¿Algún efecto secundario que os gustaría mencionar?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Fui diagnosticada en marzo de este año con vih etapa c3..Llevo 4 meses tomando triumeq pero el infectólogo acaba de cambiarme a prezcobix...no sé cuál sea mejor, tengo un poco de temor respecto a los efectos adversos, ya que mi organismo se adaptó a triumeq después de algún tiempo sufriendo dolores musculares, rash y cefaleas pero estoy indetectable..ahora estoy por iniciar con prezcobix y no sé si sea mejor o peor en cuanto a reacciones secundarias y control de vih