- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Prezcobix, ¿cuál es tu opinión?
Pacientes VIH/SIDA
Prezcobix, ¿cuál es tu opinión?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 21/10/26 a las 14:08
Registrado en 2017
3.609 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @pseudónimo oculto, muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación a unos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Daivoipled2408 @pseudónimo oculto @Doigar2842 @Trocaibluen37 @92Lleiraichoilad @pseudónimo oculto @pseudónimo oculto @Fluefleis611 @pseudónimo oculto @Pritois6 @Bihucloid00 @pseudónimo oculto @Lodreichuaz54 @Beiloir180 @Cubruiploid72 @pseudónimo oculto @Loicluer274 @Pleineje66 @pseudónimo oculto
¿Cómo estáis? ![]()
¿Habéis seguido un tratamiento con Prezcobix? ¿Qué tal os ha ido/os va? ¿Algún efecto secundario que os gustaría mencionar?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Los miembros también participan en...
Pechusal374
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Pechusal374
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Croicroiz135
Fui diagnosticada en marzo de este año con vih etapa c3..Llevo 4 meses tomando triumeq pero el infectólogo acaba de cambiarme a prezcobix...no sé cuál sea mejor, tengo un poco de temor respecto a los efectos adversos, ya que mi organismo se adaptó a triumeq después de algún tiempo sufriendo dolores musculares, rash y cefaleas pero estoy indetectable..ahora estoy por iniciar con prezcobix y no sé si sea mejor o peor en cuanto a reacciones secundarias y control de vih