- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con neurofibromatosis
- NF1, ¿conceden grado de discapacidad?
NF1, ¿conceden grado de discapacidad?
- 23 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con neurofibromatosis
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Aroasanzp
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien.
Invito a los siguientes miembros: @IoanaT @lvilaroo @frigopez @M.peligros @Estefania.c.s @milords @mghaprendiz @Bevaso @EnyaEidur @EddiE. @Andreia @Sabrinaaltaraz @Al039078 @Anmarmar @mariss @Luisma74 @patri21 @Joseacevedo @Meritxmoon @Darova77 @Mactettis @Monti79 @MarisolGarciaFernandez @Laura13 @Carlota86 @Tony00 @Teresag @Vidas81 @Antonio1979 @Daniris @Amaviru @EstherSandra @arq_mt @jossee @Betty38 @rocio_martinmartin @jenitt @lualbaso @Marthabendana @LadyMartínez @Sandra88202 @PaulitaO @Kosty10 @Pacofi @Rimac97 @YadinSteve @celestek @AOvejero @Paco_72 @fabiix @RJiménez @PaulaTC @SandraJs @DianaFigueroa @rosacarrera @MercedesFlores @EdithJustinianoNuñez @Florenciaargentina @Fiorani @MaríaMarin. @Cesar85 @Margasua @Liliana67 @Rajaem @vrodera @MartaGoi @Águiladorada22 @AriamA @AnaYAbi @SROMEROCO19 @CarmenFernán @cesarlvr @Merd79 @chonlobios @RosaMuñoz @Adrimex @victor94 @rololo2 @Joycedmar @juandalv @Nicolás @Mariaroa @Teresa.san. @Umiepien @Jagui2004 @PaulaRomanelli @jaylinerodriguez @Juncito @Texenery @marta6882 @brcsanchezhu1 @Funny_Sheep @Copito2022 @GiselleSantilli @Fiducia3 @Bertabobo @Canillitasdeleche @MonicaEuribe @Martitamuai @Hedero
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Andreia
Andreia
Última actividad en 15/2/25 a las 9:44
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con neurofibromatosis
Recompensas
-
Explorador
Hola
Mi hijo es quien padece NF1 y en el País Vasco no está contemplado ningún tipo de discapacidad porque puede llevar una vida aparentemente normal.
Espero ser de ayuda
SROMEROCO19
SROMEROCO19
Última actividad en 25/4/25 a las 18:15
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con neurofibromatosis
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos👋
Eso depende mucho de su desarrollo o donde salen los los tumores pero si salen partes donde inpide el funcionamiento correcto o presiona partes puede ser un gran problema en mi caso Yo tengo la Neorobrimatosis tipo 2 Si me Causo Discapacidad auditiva Son pequeños que estan en el cerebro se desarrolo en la etapa de adultes 😊.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Aroasanzp
Aroasanzp
Última actividad en 1/2/25 a las 21:02
Registrado en 2025
Paciente, Neurofibromatosis desde 2025
Otra enfermedad: Neurofibromatosis Tipo 1 con tumores cutáneos
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con neurofibromatosis
Recompensas
Explorador
Buenas tardes chicos, tengo NF1, y me gustaría saber si por esta enfermedad alguno de los que tengáis suelen conceder algún grado de discapacidad.
Mensaje moderado.