Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?

•  32.221 veces visto
  •  282 veces apoyado
  •  1.230 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 13/6/16 a las 13:10

A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Estrella1407

26/3/19 a las 15:33

Buen consejero

Estrella1407

Última actividad en 25/9/25 a las 12:08

Registrado en 2019

73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Rose2019 muchas gracias por tus palabras son de agradecer cuando todo lo veo negro. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-26 15:33:17

Rose2019

26/3/19 a las 15:40

Buen consejero

Rose2019

Última actividad en 20/8/19 a las 9:47

Registrado en 2019

47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

No son palabras vacias de verdad las digo. Creo que gran parte de lo que somos y de lo que pensamos o sufrimos está condicionado por como nos hablamos  Nos hablamos muy mal a nosotros mismos y eso va haciendo mella. Asi que toca ser positivos todo saldrá bien vamos a confiar en ello y así será. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-26 15:40:00

Estrella1407

27/3/19 a las 15:16

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Rose2019 se k son palabras sinceras porque sabemos lo k estamos pasando. De nuevo edtoy peor tome leche y fatal de los mocos en garganta y oídos no puedo hablar ni respirar ya estoy cansada pero es que no tengo nada de apetito y sigo perdiendo peso. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-27 15:16:38

Rose2019

27/3/19 a las 15:21

Buen consejero

Rose2019

Última actividad en 20/8/19 a las 9:47

Registrado en 2019

47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Estrella1407 hola corazon hoy de repente me he levantado mal no he dormido nada, en la boca del estómago fatal con garganta cerrada, nauseas, fatiga y mucho mareo pero oye yo no me rindo ! Ni tú tampoco debes ya sabes que esto hoy bien mañana mal el dia 2 ya voy al digestivo ya veremos que pruebas hcen. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-27 15:21:13

FreddyBH81

28/3/19 a las 14:00

Buen consejero

FreddyBH81

Última actividad en 12/11/22 a las 18:00

Registrado en 2019

55 comentarios publicados | 54 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola a tod@s!

Ánimo que sí se puede mejorar!

Debemos tener en mente que esto del reflujo es un tratamiento bastante largo y sumamente duro. Solo quienes lo padecemos sabemos realmente como es. Y esto incluso porque quienes no lo padecen, suelen pensar que estamos algo locos o exagerando en los síntomas.

Otra cosa que deben tener en cuenta es lo que me dijo el médico, el reflujo es una enfermedad rebelde que cuando parece mitigada, vuelve de repente. Así que hay que mantener la mente positiva, seguir el tratamiento sin desfallecer y mantener la dieta, que es de muchísima importancia!

Para quienes están por alcanzar el segundo mes de tratamiento, recién van a empezar a ver algo de mejoría, por lo tanto no desesperen y sigan adelante! Recuerden que el primer mes de tratamiento es prácticamente un sufrimiento, al igual que gran parte del segundo mes.

Vamos que sí lo lograremos!

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-28 14:00:44

Karinvall

29/3/19 a las 1:52

Karinvall

Última actividad en 22/11/22 a las 0:22

Registrado en 2019

14 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Chicos una pregunta a todos: Yo no sé si es idea mía pero últimamente cuando estoy tensionada, siento que empeoro con lo del reflujo, se puede dar el caso? Y otra cosa que me pasa es que cuando bebo un poco de leche, así sea sin café (que lo tengo prohibido claro) o sin lactosa, los síntomas se acentúan más.

Gracias si me ayudan!!!

Ver la firma

karinvall

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-29 01:52:02

Mem.82

29/3/19 a las 4:27

Buen consejero

Mem.82

Última actividad en 3/7/22 a las 3:17

Registrado en 2019

35 comentarios publicados | 34 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Karinvall hola... tiene mucho que ver, el estrés, la ansiedad hacen empeorar mucho el reflujo no conozco su relación directa pero de mano de expertos si lo he escuchado... Y también lo de la leche ya que esta es probablemente entera, para que no te haga mal trata de cambiarla por descremada y deslactosada o leche de almendras que es muy buena.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-29 04:27:32

Mem.82

29/3/19 a las 4:32

Buen consejero

Mem.82

Registrado en 2019

35 comentarios publicados | 34 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Quiero contarles que hablando con una conocida me comentó que hace algún tiempo ella sufrió de reflujo.. que estuvo 3 meses en tratamiento y casi un año guardando una alimentación estricta y que al sol de hoy no ha vuelto a tener problemas con el reflujo e incluso come de todo sin problema.... Esto me lleno de ánimo quería compartirlo con ustedes.... Llevo un mes y una semana de tratamiento no siento gran mejoría y siento que ando todo el tiempo con sueño y cansancio que probablemente sea por lo que dijo @FreddyBH81‍ que los peazoles causan este efecto pero es fatal no logro casi ni concentrarme en la universidad ni nada. A parte de las molestias del reflujo pero quiero seguir siendo positiva.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-29 04:32:35

Estrella1407

29/3/19 a las 10:50

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Si tenéis razón la ansiedad y el estrés es lo peor para esto, mi digestivo que me  lleva desde hace 7 años xk tb tengo colon irritable me dijo k pr mucha medicación que tome si sigo con ansiedad poco se va a solucionar, el me dijo k tengo una depresión y así no salgo. Y lo de la leche es cierto a mi me provoca más mocos en garganta y la sensación de oídos taponados.  Ayer busqué ayuda profesional para ver si salgo de este estado de ánimo pero me da miedo tomar la medicación embarazada. Lo k me tiene super agobiada es la sensación de dolor a ambos lados del esternón y la falta de aire cuando hablo y dolor cuando hablo en pecho es que no me entra en la cabeza qye esto sea por reflujo. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-29 10:50:34

Mem.82

29/3/19 a las 15:03

Buen consejero

Mem.82

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Estrella1407  la mejor decisión que pudiste tomar, es buscar ayuda psicológica es necesario yo misma lo hice en un tiempo.... A veces no podemos solos ponerse en manos de Dios también ayuda creelo que yo misma he visto sus grandiosas obras en mí y no soy la persona más cristiana xq no voy a la iglesia con frecuencia pero Dios es maravilloso. Vas a salir de esta ya lo verás.. cuando tú bebé nazca te dará aun más fuerzas para seguir luchando. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-29 15:03:48
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

16/10/25 | Nutrición

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.