- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.471 veces visto
- 309 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
sylviane
Buen consejero
sylviane
Última actividad en 3/10/23 a las 11:37
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 . Sobre la hernia del hiato no te puedo contar mucho porque yo lo que tengo es osofagitis y faringitis por reflujo. de eso si te puedo contar.
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 31/1/26 a las 3:09
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@sylviane Pero la osofagitis y faringitis es producto del reflujo??? o al contraio?
Porque yo tengo laringitis , pero la laringitis nos la produce el reflujo ,,pero que me esta produciendo que tenga reflujo???
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Francia me puede decir cuanto ha mejorado porque creo que no esta tan jodida como nosotro ahora. y que medicacion tomaste.
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 me salio en la endoscopia que hice hace 4 meses. el reflujo me causo el osofagitis y la faringitis por el acido quema cuando sube por la garganta.
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 el reflujo lo provoca muchas cosas mala digestion, constipation, bacteria; los antibioticos, las comidas caseras, la falta de acidez estomacal y otras cosas mas dentro de eso la hernia del hiato.
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@sylviane Puede ser tengamos alguna alergia alimentaria , hay que hacer mas pruebas , me hicieron tambien la prueba de la bacteria y tambien negativa
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@sylviane Es que a mi el otorrino me dice eso , hasta que no se sepa la verdadera causa que está produciendo el reflujo voy a estar así de por vida ![]()
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 el problema del reflujo es muy complejo y pide muchos dinerospara poder realizar todas las preubas . me queda por hacer una coloscopia para ver porque tengo anemia y una endospia con biopsia. ya ve que son muchos preubas pero vamos con eso. Todavia no me he decido estoy probando otra alternativa a ver si me curo. ya me trataron por bacteria y no dio resultado empeoro me caso con los antibioticos el reflujo.
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@sylviane A ver si tienes suerte , yo al principio me desesperaba muchísimo , ahora parece me estoy acostumbrando a vivir con esto.
Francia
Francia
Última actividad en 29/1/26 a las 23:35
Registrado en 2020
23 comentarios publicados | 23 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@sylviane he notado mejoría desde hace muy poco 4 días más o menos pero vamos que ya me ha pasado más veces y luego vuelvo para atrás, en mi caso todas las molestias solo son en la garganta lado izquierdo y dolor de oído izquierdo, paladar y lengua algunas veces.
La sensación es la de tener algo pegado que lo noto cada vez que trago.
Tomo esomeprazol 1 al día, lavados nasales con agua de mar y ahora estoy tomando almax después de cada comida.
Espero seguir mejorando aunque hay días que me desespero, tengo otorrino el próximo día 15, veremos qué me dice.
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias