¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?

Publicado el

Hola guapas, yo he descubierto que tomando la medicación y las vitaminas del grupo B ,no estoy tan cansada.Espero que os sirva

Publicado el

Yo tomo setralina de 100mg todas lasbmañanas y la verdad es que me ayuda poquito

Publicado el

En mi caso sí que me han ayudado. He tenido bajones muy grandes con intentos de suicidio y tal y me han ayudado a salir del bache. Lo más importante seguir con el litio de forma regular después. 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis?  emoticon bashful

¿Creéis que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar? ¿Qué pensáis sobre este tema?

¡No dudéis en compartir con nosotros vuestras experiencias y consejos!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Yo soy ciclotimica .tomo heipram como antidepresivos junto abylifi antisicotico y litio yo ya no giro a manía gracias a dios y las depresiones son llevaderas.consultar con vuestro siquiatra por favor

Discusiones más comentadas